Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Comic De Samurais Publicado Actualmente


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

Encuesta: Mejor manga de samurais (64 miembros han emitido votos)

Mejor manga de samurais

  1. Vagabond (14 votos [31.11%])

    Porcentaje de voto: 31.11%

  2. La espada del inmortal (22 votos [48.89%])

    Porcentaje de voto: 48.89%

  3. El lobo solitario y su cachorro (lonewolf) (9 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 11:52 AM

Me parece una putada tener que eleir entre estos tres comics, los tres me encantan, pero ahora mismo me kedo con "la espada" , mas que nada por que llevaba desde la edicion de Norma (ultimo numero Noviembre del 97) esperando la continuación, que sale en el proximo tomo (el 6) de Glenat.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 12:06 PM

Pues si hay que elegir uno, creo que me quedo con la espada del inmortal, pero vagabond tambien es buenisimo.

#3 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 12:52 PM

Yo me quedo con la espada, y eso q solo he leido 3 tomos

#4 Hibiki

Hibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 12:58 PM

Lo ponéis difícil, precisamente estoy haciendo las 3 colecciones <_< . Pero de escoger uno diría Lone Wolf and Cub ya que es un todo un clásico que ha influído en el resto.

#5 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 01:09 PM

Mi voto pa la espada del inmortal sin duda increible esta obra :y:

#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 01:49 PM

me parece mas "seria" la espada
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 02:20 PM

La espada es la unica q sigo para mi desgracia, pero las otras caeran en cuanto empiece a prostituirme, asi q mi voto para ella :zea:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 03:22 PM

Que encuesta tan difícil >_< . Pero bueno me quedo con la espada que es la que conozco más. :y:
Imagen enviada

Making dreams come true.

#9 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 03:27 PM

yo doy mi voto nulo, porque no he visto ninguno, pero en la tienda de comics he visto que tenian los de la Espada inmortal y tenian buena pinta
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#10 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 03:34 PM

He votado por la Espada del Inmortal, que aunque es la única que he leído (por lo tanto, mi voto es bastante parcial :u:) me parece buenísima, tanto la trama, como el trabajo con los personajes, como el propio dibujo (a carboncillo!). Muy buena. Yo quero :hentai:

#11 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 03:54 PM

TE HAS DEJADO USAGI YOJIMBO que es bastante mejor que alguna ke as puesto hay y tambiens epublica actualmente, no como kenshin que termino y por eso no lo a spuesto. mi voto es para vagabond usagi
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#12 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 04:00 PM

Pero Odin, Kenshin no puede ponerse ni compararse a ésos mangas que han puesto en el poll... quiero decir que es otro tipo de manga, todo y ser de samurais, bla bla bla. Es más humorístico, menos serio, menos dramático, menos sangriento... otra historia. Vamos, creo yo. No opino que Kenshin debiera de estar en ésa lista ^^

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 04:12 PM

Vagabond, por que me gusta más el dibujo... pero jodido eso de elegir entre las tres.... me quedo con las tres :uh:
Yo tampoco creo que Kenshin pueda compararse, más que nada por que es un shonen... me refiero a que el publico al que va dirigido es otro, en principio menos adulto (como dice el autor es un shonen, por lo tanto tiene que tener un final féliz, cosa que no pasa con ninguno de los tres de la encuesta)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 04:16 PM

La espada por supuesto, pero con lo cruda que se va volviendo mientras progresa la historia no se si a mas de uno la dejará a medias :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 04:19 PM

Eso ni se pregunta: Lone Wolf & Cub. Si las otras dos son buenas, Lone Wolf es mejor aún.

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 04:31 PM

por lo ke tengo entendido dicen ke la mejor es la de Lone wolf pero como me niego a hacerme más de 1 manga del mismo tipo a la vez y ya me taba comprando La espada del inmortal, pos he votao por esa...

#17 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 05:46 PM

llo solo e visto vagabond i la espada i m kedo kon la espada pero kien sabe a lo mejor m miro la del lobo i su kachorro si decis k tanto mola ademas un klasiko es un klasiko.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#18 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 06:34 PM

Yo de momento sólo me hago Vagabond y La Espada del Inmortal.

Entre estas dos me quedo con VAGABOND, le da mil vueltas en todos los sentidos a La Espada... (según mi opinión)

Alguien ha dicho que La Espada es más seria, no sé que entenderá por seria, si fuera tan amable de explicarmelo. :D

#19 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 06:56 PM

TE HAS DEJADO USAGI YOJIMBO que es bastante mejor que alguna ke as puesto hay y tambiens epublica actualmente, no como kenshin que termino y por eso no lo a spuesto. mi voto es para vagabond usagi

A mi tambien me gusta mucho Usagi Yoyimbo, pero da la casualidad de ke Stan Sakai aunque descienda de Japoneses el es Yanki y sus comics los considero "Comic Americano" aunque yo sea el primero al que le duele hacer diferencias de los comics por su procedencia he decidido poner solo comics japoneses, con narrativa japonesa y dibujo japones (el estilo de dibujo se puede copiar, pero que un occidental copie el tipo de narrativa japonesa lo veo mucho mas dificil).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#20 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 07:17 PM

a mi me gustan las dos , pero la espada del inmortal me parece mejor , al menos en lo que he leido hasta ahora ,
de dotas formas yo sigo las dos y me parecen muy buenas
en cuanto El lobo solitario y su cachorro no he leido nada asi que no puedo opinar
Imagen enviada

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 07:30 PM

A mi tambien me gusta mucho Usagi Yoyimbo, pero da la casualidad de ke Stan Sakai aunque descienda de Japoneses el es Yanki y sus comics los considero "Comic Americano" aunque yo sea el primero al que le duele hacer diferencias de los comics por su procedencia he decidido poner solo comics japoneses, con narrativa japonesa y dibujo japones (el estilo de dibujo se puede copiar, pero que un occidental copie el tipo de narrativa japonesa lo veo mucho mas dificil).

cualquier narrativa se puede emular, solo hay q ver el caso de un escritor con unos 7 pseudonimos haciendo sus 7 carreras literarias con estilos completamente distintos cada una hasta el punto q la gente se pensaba q eran de verdad autores diferentes.... eso es abscracción xD emular un tipo de narrativa seria un juego de niños.
Y en la época q vivimos... cualquiera de cualquier nacionalidad puede escribir con caracteristicas de otras etnicidades... solo es cuestion de tener los medios :P Si no se quiere poner a un autor americano, pues no se pone xD pero al menos q la escusa sea esa, que es americano.
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos