Ir a contenido


Foto
- - - - -

Manga Deportivo


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 04:27 PM

no estan mal... xDDDD
Imagen enviada

#44 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 05:18 PM

hay varias series de deportes que estaban sacando varios fansub y quedaron en nada pero estaban buenas como wild striker y dear boys.-
Imagen enviada

#45 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 09:07 PM

[...]manags deportivos ya fuese por falta de argument por monotoneidad o por mil cosas,[...]descubri ace unos pokitos años slam dunk la cosa cambio radicalmente.[...]

Pos eso no hay muxos en españa publicandose actualmente, pero aver ke os parecen

A mi mangas deportivos en general...no se...Pero si que puedo darme el lujazo de decir que creci con bateadores y no me parecio una serie falta de argumentos,(los personajes tenian un caracter muy rico...claro que esa formula seria repetida una y otra vez...pero en aquel entonces eso tenia su magia).La monotonia es habitual y necesaria...como en las fases de los videojuegos en los que 'es obligado' que haya una evolucion a nivel de entorno y logros...(como en tantas otras cosas).

Slam Dunk lo descubri en lo que era Norma-Alicante1994,(para mi gusto las cosas funcionaban mucho mejor que ahora),entonces las revistas japonesas estaban al alcance como poco fisico,que no economico,de todos los clientes...Pero se sabia que se contaban cosas 'de genero' y no 'de origen'...eso de que entonces el manga era 'primero manga' y despues 'producto japones'...ahora si encuentras revistas en japones por el tema 'explotacion del mercado friki' hay de mil cosas...pero las de manga cuestan,(y lo digo en serio),de aparecer entre el monton...

Pues si...ahi en la revista vi articulos de referencia al anime con propaganda a color en las paginas interiores suficiente como para hacerse una idea...(manga de deportes...personajes algo macarras...si son macarras tiene que ser mas original de lo habitual).Me encanto el estilo...y despues de conseguir leerlo en castellano me convencio...me simpatiza pero tampoco estoy enganchada a Slam Dunk,me parece que Hanamichi tiene mucho en comun con tios a los que conozco y por eso me hace gracia. :)




Sobre publicaciones actuales:

Lo que han hecho con 'Touch' no tiene nombre...(pero para mi lo mas humanamente descriptible cuando veo los tomos es...un crimen).


Y...ya lo se...me enrollo mucho...no lo puedo evitar :)
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#46 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 03:52 PM

Slamdunk es la mejor serie de deportes y el final lo mejor.

Espero que los japoneses se dignen a continuarla
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos