Ir a contenido


Foto
- - - - -

Regalito De Año Nuevo ^^


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 05:37 AM

Psycho Soldier 10':
Gracias por las paginas para bajar los metal slug x,3.
Podrias poner de todas formas el link de donde se puede el 4 pa completar todos?
Y (ya que estamos con roms de neo geo) podrias decirme alguna pagina (que no sea www.filemirros.com) donde pueda encontrar los king of fighter del 97 en adelante?

Gracias

#44 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 05:43 AM

ya funciona, esta genial el metal slug 5 y el samurai 5 tambien, gracias por la ayuda Psycho Soldier 10', oye y no puedes ayudarme para jugar el samurai 5 en el Kawaks loader 1.46, no me detecta, aunque con el MAME no me quejo, es que es la primera vez que lo uso, pero en fin.

gracias por la ayuda Psycho Soldier 10' :y:
salu2
Imagen enviada

#45 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 06:13 AM

una pregunta el link del juego q pusieron en esta web esdel juego en japones??? porque yo me lo descargue en otra web y el rom esta en japones, no estara disponible en otro idioma???
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#46 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 07:46 AM

El link me muestra el juego en perfecto ingles
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#47 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 08:20 AM

Gracias por las paginas para bajar los metal slug x,3.
Podrias poner de todas formas el link de donde se puede el 4 pa completar todos?
Y (ya que estamos con roms de neo geo) podrias decirme alguna pagina (que no sea www.filemirros.com) donde pueda encontrar los king of fighter del 97 en adelante?


La pregunta del nuevo año xD

que emulador usas?

ya funciona, esta genial el metal slug 5 y el samurai 5 tambien, gracias por la ayuda Psycho Soldier 10', oye y no puedes ayudarme para jugar el samurai 5 en el Kawaks loader 1.46,


Pásate por AQUI

en esta web, está la rom de Samurai Shodown 5, de hecho es la mejor de la web ( la rom XD)

y es compatible con todos los emus (winkawaks, nebula, mame, neoragex)

una pregunta el link del juego q pusieron en esta web esdel juego en japones??? porque yo me lo descargue en otra web y el rom esta en japones, no estara disponible en otro idioma???


Como dijo, TEC Mono el juego está en engrish XD ^_^

Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 02 January 2004 - 08:21 AM


#48 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 11:23 AM

Como dijo, TEC Mono el juego está en engrish XD


Cierto, bien ya me lo descargue en ingles que era lo que queria, ahora solo a esperar que lo saquen para el NeorageX y Nebula...

Muchas Gracias Psycho Soldier 10'!!! :y:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#49 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 01:15 AM

Psycho Soldier 10':

Uso el WinKawaks 1.46 Hack.

#50 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 03:32 AM

Psycho Soldier 10':

Uso el WinKawaks 1.46 Hack.

Aqui tienes compañero ^^

METAL SLUG 4

http://sig.kornet.ne...g1/3_mslug4.zip

EN ESTA PAGINA ESTAN LOS KOF del 94 en adelante

http://www.snkx.com/roms/index2.php

Provecho
Saludos

Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 03 January 2004 - 03:33 AM


#51 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 04:44 AM

jojojo esto van a ser horas de vicio insanooooooo!!!!!!! :makai:
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#52 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 06:01 PM

Psycho Soldier 10'

Gracias por los links, despues los veo.

#53 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 06:54 PM

Tabris no borres el SS5 japoneeeeeeeeeeeeeeeees copiameloooooooooooooooooooooo como sea, donde sea, waaaaaaaaaaarg ¿de donde lo bajaste?, quiero, quiero, quiero, quiero.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#54 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 08:14 PM

ains, llevo rato peleandome para poder rular el metal slug 5 con el kaillera pero creo que no tengo ni zorra de como funciona, creo el server pero claro el mame 0,67 no detecta el juego y la versión plus esta no tiene implementado el cliente del kaillera
que haaaaaaaago? xDDDDD
Imagen enviada

#55 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 09:03 PM

ains, llevo rato peleandome para poder rular el metal slug 5 con el kaillera pero creo que no tengo ni zorra de como funciona, creo el server pero claro el mame 0,67 no detecta el juego y la versión plus esta no tiene implementado el cliente del kaillera
que haaaaaaaago? xDDDDD

Esperar a que salga la P1 parchada, para rularlo en los emus faltantes ^^U

Eso es

Salud

#56 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 09:35 PM

pues tras unas ca¡uantas averiguaciones para rular el MS5 en el mame ese hay que poner el zip de MS5 que no tiene pass en la carpeta roms junto al zip de neogeo que viene por defecto (que sera la bios, un parche o yo ke se) ejecutas el bat y funciona.

El MSX y otros juegos no funcionan ni con el mame ni con el neoragex(este ni los detecta), algun otro emu recomendable?

Juas me estoy viciando a esto tras tantos años... por cierto los rehenes que salen en el MS5 no os recuerdan a Kimura-sensei de Azumanga Daioh?

#57 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 09:42 PM

pues tras unas ca¡uantas averiguaciones para rular el MS5 en el mame ese hay que poner el zip de MS5 que no tiene pass en la carpeta roms junto al zip de neogeo que viene por defecto (que sera la bios, un parche o yo ke se) ejecutas el bat y funciona.

El MSX y otros juegos no funcionan ni con el mame ni con el neoragex(este ni los detecta), algun otro emu recomendable?

Juas me estoy viciando a esto tras tantos años... por cierto los rehenes que salen en el MS5 no os recuerdan a Kimura-sensei de Azumanga Daioh?

Pues mira, el mslug5 a diferencia de las demás roms, es que sólo el mame lo rula, además el mame para mslug5 es SOLO PARA ESE JUEGO, para rular el mslugx te recomiendo usar el Neoragex o Kawaks parcheado (preferible el Neoragex) creo que puse un Fichero con el link del neoragex en la página anterior, no lo recuerdo ^^u

Saludos

nota: si tienes dudas, preguuuuuntame :salta:

ya funciona, esta genial el metal slug 5 y el samurai 5 tambien, gracias por la ayuda Psycho Soldier 10', oye y no puedes ayudarme para jugar el samurai 5 en el Kawaks loader 1.46, no me detecta, aunque con el MAME no me quejo, es que es la primera vez que lo uso, pero en fin.


Bájate la rom de AQUI
:jeje:

Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 03 January 2004 - 09:48 PM


#58 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 01:30 AM

Bueno pos hace un ratillo me descargue el metal slug 5 y ya me lo he pasado. Soy yo o este es bastante mas facil que los anterirores??

#59 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:25 AM

weno weno ya, me alejo del neoragex y pregunto
decirme un emulador ke soporte el samurai 5 y el metal 5 plis ya no kiero tener problemas con neoragex ke no me da de nada y kiero jugar esos dos games >_<

onegai :(
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#60 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 11:36 AM

Primero que nada, el mslug5 aun no funciona en otros emuladores, más que en MAME, para poder rularlo en otro emu, necesitas una P1 especial y una versión especial de tal emulador (que sólo la élite lo tiene <_< )

Segundo, el Samsho5 ya te había comentado antes que cuando el server esté listo te mandaré los links para q no tengas problemas al descargar y poderlo jugar en kawaks.^_^

Ahora, para poder jugar en MAME (el emu que viene junto al MSLUG5)

http://www.iespana.e...uegos/mame1.jpg

Despues de descomprimir el Mame, quedaría así, tendrías que abrir el archivo que esta seleccionando kirby XD

http://www.iespana.e...uegos/mame2.jpg

ahora, aqui necesitas poner el archivo (del primer link no, del segundo)
mslug5.zip en esta carpeta (ROMS) joder, por que mi rom pesa 1kb? xD

ya sólo ejecutas el archivo que te indicó kirby, y está listo para jugar
NOTA: para poder entrar al menú del juego, necesitas presionar TABULACIóN no se te olvide :no:

Saludos

(sorry por dejar los links asi, es que por alguna extraña razón no me dejaba poner imagenes directas :cry: )

Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 04 January 2004 - 11:46 AM


#61 tukii

tukii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:24 PM

al finn!!!! dios muchas gracias por la explicacion me estaba volviendo loco jajajaja

#62 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 04:23 PM

funciona con el mame, pero alguien sabe si funciona con el xmame de linux? no hay rpm's para mdk asin que hasta que compile las sources o me baje otra distro pueden pasar lustros xD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#63 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:23 PM

ok, weno ya los puse a bajar, ahora a ver si me funciona xD

EDIT: WOW! si me funciono! xD es es lo bueno, ahora lo malo, alguien sabe porque el mame no me reconoce el pad? antes lo hacia pero no se porke ahora no, utilizo un cable de esos para controles de psx a pc NTPAD XP, y ni este ni el mame32 me los toman en cuenta, alguna idea de porque?
Gracias ^^

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 04 January 2004 - 11:03 PM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos