Regalito De Año Nuevo ^^
Escrito 02 January 2004 - 05:37 AM
Gracias por las paginas para bajar los metal slug x,3.
Podrias poner de todas formas el link de donde se puede el 4 pa completar todos?
Y (ya que estamos con roms de neo geo) podrias decirme alguna pagina (que no sea www.filemirros.com) donde pueda encontrar los king of fighter del 97 en adelante?
Gracias
Escrito 02 January 2004 - 05:43 AM
gracias por la ayuda Psycho Soldier 10'

salu2

Escrito 02 January 2004 - 06:13 AM
Escrito 02 January 2004 - 08:20 AM
Gracias por las paginas para bajar los metal slug x,3.
Podrias poner de todas formas el link de donde se puede el 4 pa completar todos?
Y (ya que estamos con roms de neo geo) podrias decirme alguna pagina (que no sea www.filemirros.com) donde pueda encontrar los king of fighter del 97 en adelante?
La pregunta del nuevo año xD
que emulador usas?
ya funciona, esta genial el metal slug 5 y el samurai 5 tambien, gracias por la ayuda Psycho Soldier 10', oye y no puedes ayudarme para jugar el samurai 5 en el Kawaks loader 1.46,
Pásate por AQUI
en esta web, está la rom de Samurai Shodown 5, de hecho es la mejor de la web ( la rom XD)
y es compatible con todos los emus (winkawaks, nebula, mame, neoragex)
una pregunta el link del juego q pusieron en esta web esdel juego en japones??? porque yo me lo descargue en otra web y el rom esta en japones, no estara disponible en otro idioma???
Como dijo, TEC Mono el juego está en engrish XD

Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 02 January 2004 - 08:21 AM
Escrito 02 January 2004 - 11:23 AM
Como dijo, TEC Mono el juego está en engrish XD
Cierto, bien ya me lo descargue en ingles que era lo que queria, ahora solo a esperar que lo saquen para el NeorageX y Nebula...
Muchas Gracias Psycho Soldier 10'!!!

Escrito 03 January 2004 - 01:15 AM
Uso el WinKawaks 1.46 Hack.
Escrito 03 January 2004 - 03:32 AM
Aqui tienes compañero ^^Psycho Soldier 10':
Uso el WinKawaks 1.46 Hack.
METAL SLUG 4
http://sig.kornet.ne...g1/3_mslug4.zip
EN ESTA PAGINA ESTAN LOS KOF del 94 en adelante
http://www.snkx.com/roms/index2.php
Provecho
Saludos
Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 03 January 2004 - 03:33 AM
Escrito 03 January 2004 - 04:44 AM

¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro
Escrito 03 January 2004 - 06:01 PM
Gracias por los links, despues los veo.
Escrito 03 January 2004 - 06:54 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 03 January 2004 - 08:14 PM
que haaaaaaaago? xDDDDD

Escrito 03 January 2004 - 09:03 PM
Esperar a que salga la P1 parchada, para rularlo en los emus faltantes ^^Uains, llevo rato peleandome para poder rular el metal slug 5 con el kaillera pero creo que no tengo ni zorra de como funciona, creo el server pero claro el mame 0,67 no detecta el juego y la versión plus esta no tiene implementado el cliente del kaillera
que haaaaaaaago? xDDDDD
Eso es
Salud
Escrito 03 January 2004 - 09:35 PM
El MSX y otros juegos no funcionan ni con el mame ni con el neoragex(este ni los detecta), algun otro emu recomendable?
Juas me estoy viciando a esto tras tantos años... por cierto los rehenes que salen en el MS5 no os recuerdan a Kimura-sensei de Azumanga Daioh?
Escrito 03 January 2004 - 09:42 PM
Pues mira, el mslug5 a diferencia de las demás roms, es que sólo el mame lo rula, además el mame para mslug5 es SOLO PARA ESE JUEGO, para rular el mslugx te recomiendo usar el Neoragex o Kawaks parcheado (preferible el Neoragex) creo que puse un Fichero con el link del neoragex en la página anterior, no lo recuerdo ^^upues tras unas ca¡uantas averiguaciones para rular el MS5 en el mame ese hay que poner el zip de MS5 que no tiene pass en la carpeta roms junto al zip de neogeo que viene por defecto (que sera la bios, un parche o yo ke se) ejecutas el bat y funciona.
El MSX y otros juegos no funcionan ni con el mame ni con el neoragex(este ni los detecta), algun otro emu recomendable?
Juas me estoy viciando a esto tras tantos años... por cierto los rehenes que salen en el MS5 no os recuerdan a Kimura-sensei de Azumanga Daioh?
Saludos
nota: si tienes dudas, preguuuuuntame

ya funciona, esta genial el metal slug 5 y el samurai 5 tambien, gracias por la ayuda Psycho Soldier 10', oye y no puedes ayudarme para jugar el samurai 5 en el Kawaks loader 1.46, no me detecta, aunque con el MAME no me quejo, es que es la primera vez que lo uso, pero en fin.
Bájate la rom de AQUI

Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 03 January 2004 - 09:48 PM
Escrito 04 January 2004 - 10:25 AM
decirme un emulador ke soporte el samurai 5 y el metal 5 plis ya no kiero tener problemas con neoragex ke no me da de nada y kiero jugar esos dos games

onegai

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 04 January 2004 - 11:36 AM

Segundo, el Samsho5 ya te había comentado antes que cuando el server esté listo te mandaré los links para q no tengas problemas al descargar y poderlo jugar en kawaks.

Ahora, para poder jugar en MAME (el emu que viene junto al MSLUG5)
http://www.iespana.e...uegos/mame1.jpg
Despues de descomprimir el Mame, quedaría así, tendrías que abrir el archivo que esta seleccionando kirby XD
http://www.iespana.e...uegos/mame2.jpg
ahora, aqui necesitas poner el archivo (del primer link no, del segundo)
mslug5.zip en esta carpeta (ROMS) joder, por que mi rom pesa 1kb? xD
ya sólo ejecutas el archivo que te indicó kirby, y está listo para jugar
NOTA: para poder entrar al menú del juego, necesitas presionar TABULACIóN no se te olvide

Saludos
(sorry por dejar los links asi, es que por alguna extraña razón no me dejaba poner imagenes directas

Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 04 January 2004 - 11:46 AM
Escrito 04 January 2004 - 02:24 PM
Escrito 04 January 2004 - 10:23 PM
EDIT: WOW! si me funciono! xD es es lo bueno, ahora lo malo, alguien sabe porque el mame no me reconoce el pad? antes lo hacia pero no se porke ahora no, utilizo un cable de esos para controles de psx a pc NTPAD XP, y ni este ni el mame32 me los toman en cuenta, alguna idea de porque?
Gracias ^^
Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 04 January 2004 - 11:03 PM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos