Ir a contenido


Foto
- - - - -

Errores En El Foro Nuevo?


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 09:28 AM

pues yo no puedo ver las iganemes ni avatares nio nada

ando pedo :) pero no veo eso y ni siquieras los emoticos de aqui izquierda saludps
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#44 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 06:17 PM

Hay alguna solucion pal problema de no poder poner imagenes con (img) (/img)? Me sigue pasando, con imagenes en cualquier host... D:
firma retirada por no cumplir las normas

#45 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 06:20 PM

No se si será problema de mi browser o del foro, pero cuando estoy en el index principal del foro, veo algun comentario nuevo, cuando entro al forum correspondiente tengo que darle a refresh para que aparesca y cuando entro al hilo tengo que volverle a dar refresh para poder ver el último comentario.



Edito: Perdon, ya arreglé el problema... :u:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 11 January 2004 - 01:53 AM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#46 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 03:45 AM

Creo que he encontrado una solucion un poco diferente para los que usan el Norton, si no quereis desactivar por completo el control de privacidad.

Tengo instalado el Internet Security 2004 y accediendo al control de privacidad el boton Avanzado os permite configurarlo por dominio web, añaden la dirección del foro y en la opción de "información de sitios visitados" le dais a permitir.

Parece ser que esto es lo que bloquea el acceso a las imagenes, por lo menos a mi me funciona así :zea:

#47 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 05:10 AM

de momento todo perfecto.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#48 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:37 PM

Pues yo tengo una duda <_<

ayer apenas trataba de entrar al foro pero no pude <_< alguien me podia ceri por que no pude??? me aparecai un mensaje en el cual decia que no podia accesar a mi menu ni al foro con mi nick si ni hasta las 8:16 am del 18 de enero???

en conclucion, que paso acaso me suspendiaron por escribir algun topic o comentario que ofenda a alguien??? pues que yo recuerde no he posteado desde hace mas de dos dias <_< y el ultimo topic que escribi fue el de un flash acerca de un elefante XD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#49 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:50 PM

Pues yo tengo una duda <_<

ayer apenas trataba de entrar al foro pero no pude <_< alguien me podia ceri por que no pude??? me aparecai un mensaje en el cual decia que no podia accesar a mi menu ni al foro con mi nick si ni hasta las 8:16 am del 18 de enero???

en conclucion, que paso acaso me suspendiaron por escribir algun topic o comentario que ofenda a alguien??? pues que yo recuerde no he posteado desde hace mas de dos dias <_< y el ultimo topic que escribi fue el de un flash acerca de un elefante XD

xDDDDDDD yo te lo explico:
Ese mensaje traducido viene a decir "Le pillas la trompa al mamut y te la metes por el culo"
Imagen enviada

#50 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 10:52 PM

eso pasa por tocar 'la trompa al elefante' xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#51 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 09:46 AM

Pues yo tengo una duda <_<

ayer apenas trataba de entrar al foro pero no pude <_< alguien me podia ceri por que no pude??? me aparecai un mensaje en el cual decia que no podia accesar a mi menu ni al foro con mi nick si ni hasta las 8:16 am del 18 de enero???

en conclucion, que paso acaso me suspendiaron por escribir algun topic o comentario que ofenda a alguien??? pues que yo recuerde no he posteado desde hace mas de dos dias <_< y el ultimo topic que escribi fue el de un flash acerca de un elefante XD

Es que el topic del mamut, se puso tantas veces..hace tanto tiempo q prometieron, q si volvia aparecer correria sangre :makai: .. y mala suerte, te toco :joputa: , eso te pasa Berserk, por estar tanto tiempo OFF-line :joputa: ( 3 meses ? O_o )
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#52 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 04:15 AM

Es que el topic del mamut, se puso tantas veces..hace tanto tiempo q prometieron, q si volvia aparecer correria sangre :makai: .. y mala suerte, te toco :joputa: , eso te pasa Berserk, por estar tanto tiempo OFF-line :joputa: ( 3 meses ? O_o )

Joooooooooo pero yo que demonios iba a saber eheee <_< que acaso hay que estar buscando cual topic ya pusieron pa ver cual poner o no poner, y adema yo que rayos iba a saber si ese flash y les habia tocaso hata los cajones <_<

esto es un atropello exigo una compensacion, exigo sangre quiero sangre XDDDDDDDDDDDDDD :u: :silbar: :joputa:
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#53 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 05:36 AM

ponte a cantar un rato la cancion del mamut :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#54 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 06:02 AM

que acaso hay que estar buscando cual topic ya pusieron pa ver cual poner o no poner

pues si xD es justo y necesario.
Imagen enviada

#55 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:01 PM

Estaría muy bien que la cabecera de esta página, que pone los enlaces a todos los subdominios, estuviese en todas las páginas, y concretamente en la página del bittorrent, ¿un include bastaría no?.

Además esa página tiene un enlace a el Foro que no funciona (?) Pone "Conectaros al foro a traves de ESTAdireccion." y te da un error 404 desde donde sí se puede acceder.
Imagen enviada

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:04 PM

Joooooooooo pero yo que demonios iba a saber eheee <_< que acaso hay que estar buscando cual topic ya pusieron pa ver cual poner o no poner

exactemente es eso lo que hay que hacer.

#57 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:25 PM

A mi ultimamente y muy de vez en cuando, (siempre al entrar a un foro, no a un thread) me da un error 500.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos