Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambiar Pagina De Error De Ie


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 12:38 AM

Bueno necesito vuestra ayuda puesto ke por mi sólo no lo he podido arreglar.

Pues resulta ke me baje el Kazaa (sí ya se ke esta lleno de spywares).
Pues eso ke lo instalé y le pase un eliminador de spywares de esos. Mu bien, tropecientos me kité de encima (tampoco eran tantos :P)
Mi Internet Explorer hasta la fecha de instalar el Kazaa iba perfectamente, pues ahora el muy jodido cuando una pagina no carga o es erronea me lleva a una web, perfectnav.com creo ke es y yo kiero ke me salga la clásica de toda la vida del IE. La de su pagina no existe o no ha sido encontrada, etc.

Aviso para navegantes:
- Tengo el kazaa y el parche DietK ke elimina publicidad y extras guarros de esos.
- No voy a instalar el Kazaa Lite porke no se por ke no me conecta.

Ala algún iluminado ke me pueda ayudar a restaurar la pagina inicial, editando registros o algo de eso.
Como última opcion sería reinstalar el IE, pero de momento paso a ver si hay alguna solución más viable

Gracias!
Imagen enviada

#2 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 12:47 AM

Jajajaja eso mismo me pasaba a mi.
Entonces busque en el registro de windows (Inicio / Ejecutar / Regedit) todas las entradas con el contenido (perfectnav*). Lo borre todo junto con los archivos que pudieran haber en el disco duro.
Y fin, todo de vuelta a la normalidad.

Por cierto no te pases borrando spywares del kazaa que luego al ejecutarlo te dice que no estan y no funciona. No se exactamente cual le jode mas que lo borres.

* La pagina de error era perfectnav.com (o .algo)
Imagen enviada

#3 Lucho

Lucho

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 02:54 AM

¿Cómo hago para kitarle la publicidad al Kazza?, ¿existe algún artilugio para esto?. ¿Funciona para todas las versiones?. Gracias !!!

Lucho :joputa:

#4 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 02:59 AM

Pues no tengo ni idea. El Kazaa lo uso cada bastante tiempo para ponerme al dia con los mp3.

Bueno pero desinstalando algunos spywares que pone ya ahorras algo de publicidad pero no toda.
No se si los programas anti-popup se comeran los del Kazaa. Por probar...
Imagen enviada

#5 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 08:00 AM

- No voy a instalar el Kazaa Lite porke no se por ke no me conecta.


Como muchos ya sabran los de Sharman Networks han conseguido cerrar (casi) todos los mirrors de descarga del Kazaa Lite K++, y en la web oficial hablan de que ya no ofrecerán más soporte ni versiones nuevas, así como no pueden hacer referencias al Kazaa Lite en su web, pero en contra de lo que en un principio puede parecer no es el fin, al menos de momento, del Kazaa Lite.


El caso es que por ahora el programa sigue funcionando y quien lo tenga instalado puede seguir descargando como hasta ahora lo había hecho, así como seguir usando los k-links. El problema está en conseguir el instalador del programa para quien no lo tenga, para lo cual han surgido multitud de nuevos mirrors así como opciones varias para conetar a la red FastTrack sin usar el KMD.

De momento el mirror más fiable para bajarse el Kazaa Lite (si no lo cierran pronto) es éste: kppdate.kickme.to, pero es importante comentar otra serie de cosas que han ocurrido y que hacen que no se trate de un simple problema de alojamiento del programa.

Ocurre que tal como pasó con Music City Morpheus, Kazaa está intentando hacer modificaciones en la red para que los usuarios de Kazaa Lite no puedan conectar con los nuevos supernodos del KMD, es decir, intenta echarlos de la red no dejándoles conectar a los nuevos supernodos (usuarios del Kazaa 2.6). Esto puede suponer un suicidio para Sharman Networks y el KMD, ya que expulsar a los usuarios del Kazaa Lite puede suponer, haciendo un cálculo por lo bajo, la pérdida del 50 % de la red, por lo que caben varias alternativas:


-> Que Sharman Networks se dé cuenta del error ante la pérdida masiva de usuarios y de contenido en la red FastTrack, y abandone su política de acoso y derribo del Kazaa Lite.

-> Que los usuarios del Kazaa Lite formen su propia red independiente con SuperNodos del Kazaa Lite, cosa algo difícil debido a que la mayoría de usuarios del Kazaa Lite tienen desactivada la opción de ser Supernodos.

-> Esperar a que salgan nuevas versiones de otros programas que permiten conectar a FastTrack y pasarse a ellos. Caso por ejemplo del Kazaa Minus K++ o del Diet Kazaa 2.6, el cual es un complemento actualizado para el Kazaa 2.6 que bloquea spyware y publicidad y añade el soporte para k-links.

-> También queda la posibilidad de olvidarse de FastTrack y los problemas que crea continuamente el usar una red propiedad de una maldita compañía que no hace más que cavarse su propia tumba.


Es increíble que lo que comenzó como una magnífica y efectiva red se tenga que relegar al olvido por culpa de haber sido vendida en el 2.002 a esta panda de indeseables e ineptos de Sharman Networks. Sin duda el mundo del P2P no será lo mismo sin el Kazaa, y todo lo que hace Sharman no hace más que acercarlo a su fin, que hubiera llegado mucho antes si no fuera por el buen rendimiento de una red y un programa del que no fueron los inventores.

En el caso entonces de plantear el cambio a otra red las opciones son muchas pero ninguna satisface plenamente a los usuarios del Kazaa:


- Si se coge la red Edonkey se obtiene enorme disponibilidad de contenidos pero ineficacia en archivos pequeños y enormes colas de espera.

- Si se coge Soulseek para música se obtiene gran variedad de contenido pero interminables caídas del servidor, así como actualizaciones constantes del programa y la limitación de descargar cada archivo de una sola fuente.

- Si se coge la red Gnutella 2 (Shareaza) se obtiene una efectividad parecida a la del Kazaa pero cierta dificultad aún para conectar y para las búsquedas, si bien es una de las alternativas más prometedoras por el momento.

- Cualquier otra opción adicional conlleva la dificultad de que dispone de muy pocos usuarios o de que son redes propietarias o clientes con spyware como Piolet.

Solo queda esperar para saber más de esta red P2P

Adeu :hola:

Este tema ha sido editado por Xilk_Xoft: 28 December 2003 - 08:06 AM

I'm back to kick your ass XD~~

#6 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 10:50 AM

Buen discurso , si señor, algunas cosas ya las habia leido pero de otras ni idea.

He de decir que el problema ya lo he solucionado, gracias _rEonE_, no hay nada como jugar con el registro del windows :P .

Para Lucho: Para quitar la publicidad al Kazaa hay otro programa llamado Kdiet que se encarga de cargarse a la vez que el Kazaa y podremos usarlo sin publicidad y configurar algunas cosas del Kazaa

Este tema ha sido editado por _rEcOrd_: 28 December 2003 - 10:51 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos