Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pagina Bittorrent


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 05:53 PM

Basicamente es porque al cambiar de servidor tarda un rato en pasar a todo el mundo. tambien me da que keb metio la pata en alguna de las ultimas actualizaciones porque lleva pasando algunos dias con otros trackers (o han cambiado la version o algo del tracker sin avisar para que hagamos la modificacion en la DB)


todo deberia volver a la normalidad en unos dias y aunque no los veais los leechers siguen ahi bajando todo lo que pueden y mas.

#2 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 06:07 PM

Esto mismo iba a preguntar gracias Dead por aclarar lo ke pasaba.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#3 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 06:07 PM

Buenas, a mi me gustaria hacer una sugerencia respecto al BT, que supongo q iria en el foro de sugerencias y demás, pero ya que aqui tratas el tema, pues prefiero decirlo aqui, espero q no suponga un problema.

En la pagina de BT se muestran las columnas de clicks, leechers y seeds, mi "sugerencia" seria eliminar la columna de clicks (o añadir una nueva) que tenga la informacion de los archivos completados. Los tracker por lo general tienen esta opcion para saber el numero de descargas completas que se realiza. Como ejemplo tenemos a anime.mircx.com donde indica exactamente a lo que me estoy refiriendo.

Un saludo.
Imagen enviada

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 06:10 PM

eso solo se puede sacar con ciertos trackers y ya esta implementado en la proxima version.

#5 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 06:14 PM

ah vale genial, pos habrá q esperar a verlo :y: ¿Y pa cuando esa nueva version? :P
Imagen enviada

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 06:19 PM

Pues esperamos que para año nuevo o reyes... pero vete tú a saber...

#7 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 06:58 PM

ala no ay prisa los programas te lo acen solico xD :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#8 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 07:15 PM

Seguro que el keb se esfuerza al máximo pero hay demasiados archivos en la pagina, a ver si se animan a seedear series completas y no tantos capitulos sueltos, que me hago la picha un lío cada vez que habro la pagina del bt, especialmente si quiero pedir que me ordene por orden alfabetico.

Por cierto.
¿Porque no funciona el orden alfabetico en la parte de los que ya no tienen seeds?
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#9 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 08:06 PM

ni sikiera me di cuenta dq iva mal... a mi ahora se me ve wien :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 08:36 PM

Pues esperamos que para año nuevo o reyes... pero vete tú a saber...

no empecemos <_<

#11 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 09:06 PM

Con esto te refieres al error que marque "---" peers y "---" seeds, o a 0 peers & 0 seeds?, porque no es lo mismo.
Lo segundo implica que se van inmediatamente a la tabla de abajo, corriendo el riesgo de desaparecer auqnue haya seeds realmente.
Imagen enviada

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 10:44 PM

si, me referia al de --- pero el otro ya le avise hace 2 dias a keb que lo mirara pero no ha hecho nada, si te fijas tampoco saca el tamaño de los episodios.

no tengo ni idea de porque puede ser y es navidad coño, dejaros de chorradas de seeds y peers y pillaros un buen pedo.

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 01:22 AM

lo he explicado millones de veces... ya deberias saberlo dead

tracker error = Error al conectar con el tracker (timeout, no responde, esta caido, etc)

--- --- = Conecta, pero no encuentra el archivo... 99% de que el tracker sea alguno raro... o que este metido en la db como de un tipo y lo cambiaron a otro... antes me molestaba en mirarlo, pero no son ni un 5% de los torrents y uno se cansa ya

0 0 = pues que hay 0... si ahora pilla 0 donde deberia haber mas, no es fallo del script, sino pq al cambiar de tracker unos conectan a uno y otros a otro.

Lo de que no salga el tam en los sin seeds no me habia fijado y es la primera vez que leo nada, no leo el 100% joder (y si lo he leido, se me ha olvidado... tengo demasiadas cosas que hacer). Y ahora mismo paso de arreglarlo... vamos, dudo que lo haga.

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 01:30 AM

ya decía yo que era raro que en la pagina apareciese que un archivo que comparto lo lercheaban 10 personas, y en cambio a mi en el bittorrent me marca que hay 34 conectados >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 02:28 AM

lo he explicado millones de veces... ya deberias saberlo dead

tracker error = Error al conectar con el tracker (timeout, no responde, esta caido, etc)

--- --- = Conecta, pero no encuentra el archivo... 99% de que el tracker sea alguno raro... o que este metido en la db como de un tipo y lo cambiaron a otro... antes me molestaba en mirarlo, pero no son ni un 5% de los torrents y uno se cansa ya

0 0 = pues que hay 0... si ahora pilla 0 donde deberia haber mas, no es fallo del script, sino pq al cambiar de tracker unos conectan a uno y otros a otro.

Lo de que no salga el tam en los sin seeds no me habia fijado y es la primera vez que leo nada, no leo el 100% joder (y si lo he leido, se me ha olvidado... tengo demasiadas cosas que hacer). Y ahora mismo paso de arreglarlo... vamos, dudo que lo haga.

http://www.frozen-la...showtopic=35186


para que tenems el foro del team keb?

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 02:29 AM

y keb, la movida es que estaban saliendo --- en nuestro tracker sin que hubiese cambiado nada.

#17 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 08:26 AM

no empecemos <_<

el problema es terminar, no empezar :joputa:

pd: uso un avatar :o

#18 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 10:33 AM

Pos caen bien las mejores que se vienen, asias.

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#19 kabuki

kabuki

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 05:14 PM

Es personal pero a mi la columna de clicks sí me resulta de utilidad porque puedes hacerte una idea de cuándo va a llegar el archivo a tener picos mas altos de seeds; y así tomar la difícil" elección de QUE bajarte ese día en que a lo mejor dudas de si empezar si elegir primero A o B
( x ej. si te estás con varias series a la vez =torrent irresistible,,,,,;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos