Ir a contenido


Foto
- - - - -

Record Of Lodoss War


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 09:29 PM

Hace años que se publico este manga en japon y luego planeta lo edito en españa, al menos el primer tomo.

Hace meses salio el segundo tomo en japon y los de planeta respondieron a nuestros mails con un "está en proyecto", pero seguimos sin noticias.

Alguien puede decirme si hay algún scan corriendo por inet? me da absolutamente lo mismo tenerlo en japones, la cosa es ver algo, el dibujo era flipantey me temo que si no aparece nada acabare comprandolo en japones... a cambio de un ojo y dos riñones.

#2 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:09 PM

Tanto el dibujo como la historia eran muy buenos... a saber por qué no sacaron el segundo... cosa de ventas, supongo.
Imagen enviada

#3 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 12:08 PM

Estamos en las mismas, yo tengo el vol1 desde hace años y el dibujo y todo se sale.

Ahora mi informacion aunk no puedo garantizar que sea cierta.
Tal y como dice Monkey yo tambien tengo entendido que una editorial piensa reeditarlo y cambiar el formato tambien, pero a saber cuando.
Otra cosa que me dijeron era que por previews se podia pedir el tomo 2 en ingles...

La cosa es que cuando salga sera algo que no se podra dejar pasar.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#4 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 02:04 PM

Espero que lo reediten pronto, Record Of Lodoss Wars es una de mis series preferidas

#5 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 04:23 PM

Espero que decidan aprovechar el tiron que tiene ahora la fantasia "gracias" al señor de los anillos y que lo saquen pronto. Ademas, no recuerdo quien iba a sacar la bruja gris... creo que lo dijo kyosuke, pero no me acuerdo de la editorial

#6 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 01:37 AM

Mola y a ver si tb ya se ponen y traducen todas las novelas del mundo de Lodoss, que hay un monton.

Todavia me acuerdo de akella Dokan donde explicaban todo... creo k la tengo guardada debajdo de la cama...
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#7 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 01:40 AM

Mola y a ver si tb ya se ponen y traducen todas las novelas del mundo de Lodoss, que hay un monton.

Todavia me acuerdo de akella Dokan donde explicaban todo... creo k la tengo guardada debajdo de la cama...

Esa es la clave, las novelas. Pero es un material demasiado exótico para ser editado aqui supongo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#8 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 02:21 AM

Me temo que no editarán las novelas, ni en castellano ni en ingles. Rio Mizuno no esta nada contento con ellas, y prefiere la "segunda version" que es la que encontramos en los animes, ovas y serie. En estos momentos lo más "ofical", es decir, la version mas correcta y con mas peso es esa, por encima incluso que las novelas y los mangas. En estos momentos el argumento principal de lodoss se encuentra en:

las 13 ovas
serie de tv
manga la dama de faris
"la historia de deedlit"
manga el espiritu del fuego (o algo similar) que narra la historia de niño de spark

de esto ultimo no estoy seguro, porque lo estoy diciendo de memoria. Pero lo que esta claro es que Rio Mizuno no soltará las licencias de las novelas porque ya pasa de ellas... una pena la verdad, esas cosas siempre me han gustado

#9 Gavin_Magnus

Gavin_Magnus

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 02:41 AM

Yo he leido (si no mal recuerdo en www.infotaku.com), que norma tiene los derechos para reeditarlo. Si norma tiene licenciado "La leyenda del caballero heroico", "La historia de Deedlith" y "Louie el guerrero de las Runas" no creo que sea tan descabellado pensar que vayan a publicar "La dama de Faris". No creeis?

#10 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 04:03 PM

Pues seria todo una sorpresa que lo tuviesen ellos y me encantaria que alguien lo sacase, pero... es norma <_<

#11 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 06:42 PM

Yo no leí nada de reediciones de Faris por parte de Norma, lo que leí es que tienen otro comic, el de La bruja Nosequé (¿puede ser Gris...?)

Por cierto, que si
En estos momentos el argumento principal de lodoss se encuentra en:
las 13 ovas
serie de tv
manga la dama de faris
"la historia de deedlit"
manga el espiritu del fuego (o algo similar) que narra la historia de niño de spark

y eso quiere decir que Mizuno está contento con la serie de TV, siendo una escoria frente al comic del Caballero Heroico, mi opinión sobre Mizuno cae muchos puntos, :baka:
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#12 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 07:55 PM

Tampoco hay tanto material por editar (o sí :u: ):

-Honoo no Mashin (el diábolico Dios de las Llamas), dos tomos y un dibujo lamentable a cargo de Ayumi Saito.
-Haiiro no Majo (La Bruja Gris), Norma, tres tomos y bastante cutre, Yoshihiko Ochi.
-Yôkoso Lodoss Tô e! (¡Bienvenidos a la Isla de Lodoss!), tres tomos y de humor en SD, Rei Hyakuyashiki.
-Faris no Seijoo vol.2 (Planeta?).

Luego está el JDR Lodoss tô Senki Companion que creo que hasta no hace mucho se podía encontrar en alguna tienda de BCN de importación y que salió en los USA en inglés.

El videojuego de Snes, el de la Bandai 8 bits, el de DC y poca cosa más.

También comentar que en Italia han salido algunas novelas pero no recuerdo que editora fue (creo que en total Mizuno ha sacado unas 16/18 novelas).
Imagen enviada

#13 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 10:44 PM

A la lista anterior añadir (aunque es anime) la serie de welcome to lodoss island + peli. Tambien en anime fallta Legend of Crystania, en castellano.

El juego de rol lo he estado buscando mucho tiempo y no existe traduccion al ingles (del sistema sword world) solo un sistema gratuito llamado fuzion.

En cuanto a videojuegos hay uno para la gameboy color y otro para PC Engine (no se si es de bandai o esa es otra).

Entiendo que la serie de lodoss parezca un mierda, pero en lo que a arco argumental se trata es mas completa que el manga del mismo nombre y aparecen personajes de las novelas que hasta ahora no salian en ninguna marte (Maar, el grassrunner, creo que se llamaba asi)

#14 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 11:05 PM

uala! no me podeis pegar esos sustos con topics como este xDDD
yo pensando que ya salía o algo xD
Imagen enviada

#15 Gavin_Magnus

Gavin_Magnus

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 27 December 2003 - 07:01 PM

Ah si si. Era ese el de La Bruja Gris, el que tiene Norma. De todas formas viendo que Norma parece tener el monopolio de los mangas de Fantasia Heroica no seria raro que licenciasen tambien el de La Dama de Faris. Y la verdad viendo el cutrerio de ediciones que saca ultimamente Planeta (Vease Tokio Babylon, I´s, DNA2...), pues casi prefiero que lo saque norma.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos