Ir a contenido


Foto
- - - - -

Buscando El Emulador De Cps-3


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 09:15 PM

Luego de llegar a conectarme al ftp de una pagina china logre bajarme el rom de Street Fighter III - The New Generation (ademas de los de Jojo's Bizarre :joputa: ) pero tal fue mi emocion que olvide un detallito...

¿¡¡¡QUE CONYO NECESITO PARA HACERLOS FUNCIONAR!!!?

jooo como en la pagina habia imagenes del juego pense que se habian tomado del Supuesto emulador (del CPS-3) que deberia de estar por esa pagina.... pero no hay nada, jooo ahora me pregunto ¿existe ese emulador?

:pared: :pared: :pared:
Visiten mi cutre web

Fullanimez


#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 09:21 PM

Mmmmmmm lo mas que te podria recomendar seria que pases por un foro de pura emulation o que te pases por los restos de emudek que alli se hablo del tema :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:43 PM

mmm...

pues busque un poco y dicen por ahy que no exite un emulador y que como algunos estan mal los dumps pues no le a habido interes en hacer el emulado <_<, tambien dicen que se pude emular con el Callus haciendole modificciones pro no se que pex XD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#4 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:55 PM

tu busca tu busca x"D

#5 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 11:00 PM

toavía no han conseguido emular la protección del cps-3 y, por lo que se vé, va pa largo (dicen que para años :u: ).

Este tema ha sido editado por mongui: 23 December 2003 - 11:01 PM

Imagen enviada

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 11:11 PM

Lo que te has bajado no son las roms, si no los archivos que hay dentro de los cds de los juegos de CPS3.

CPS3 se compone de CD+Cartucho, en el cartucho esta la bios del sistema y algunos todo el tema para su desecriptacion.

El problema del sistema (el que sea en cd o no es algo trivial) es que usa unos SIMM para cargar el juego (incluso hay alguna version que funciona sin cd, solo con las sims) y un lector de simms cuesta una pasta.

La unica forma (y mejor en mi opinion) es conseguir una dreamcast :D
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos