Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Puede Ayudarme Con Mi Wmp 6.4?


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Roy_Fokker

Roy_Fokker

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 05:37 AM

Bien, casi siempre uso el bsplayer, pero cuando veo los videos con los subs aparte, uso el windows media player 6.4.09.1122. Pasa que en un principio todo andaba bien, pero de buenas a primeras, un dia el wmp... como decirlo.... parece como que se achico y el video en pantalla completa no puedo verlo, lo mismo me hace el wmp 8, el bsplayer no lo hace. :loco: Quize reinstalarlo pero no encontre el instalador en el cd de xp. :pared: Alguien me pude decir q corno le pasa a mi wmp? Gracias.

#2 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:42 AM

que yo recuerde el bsplayer iba mucho mejor que el windogmierdapayor para subs externos... y para todo, coño xD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 01:12 PM

Raziel tiene razon, no se ni para que te molestas en utilizar el wmp teniendo el bsplayer <_<

#4 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 04:25 PM

pues eso, nada nuevo, que pases de la mierda player ese.


lo mejor es utilizar un reproductor tipo bsplayer o zoom player (para mí gusto el mejor de este tipo), que consumen pocos recursos y te ofrecen mucho más que la MIERDA que viene con el windows.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#5 Roy_Fokker

Roy_Fokker

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 10:39 PM

Pasa q no veo los subs externos con el bsplayer,,, p :censura: a madre, a lo mejor lo tengo mal configurado, como corno lo configuro para ver subs externos?

#6 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 02:18 AM

Segúndo botón en la pantalla del video, y en el menú eliges: "load subtitles" (en la parte de arriba, si no lo encuentras también funciona pulsar CTRL+L), y le dices el fichero de subtitulos que quieras.

También te puedes ir a las preferencias, en la sección de subtitulos hay una opción que pone "Auto load any subtitles in current directory", pues marcas esa y yasta.

Hala, que te sea leve.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#7 Roy_Fokker

Roy_Fokker

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 06:39 PM

:ohh: gracias a todos por la ayuda!! pude configurarlo perfectamente y ahora se ve exelente. Una ultima cosa, reproduce subs ssa?

#8 Lucho

Lucho

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 04:34 PM

A mi no me bacila muxo el BSPlayer, además la mayoría de versiones que circulan por la Red; continen Virusd o Troyanos. :cabreo: Así que este player no es muy confiable del todo, pero al fin y al cabo; funciona.

Otro Player que he probado y que es muy bueno es el Core Media Player. es excelente con los archivos .ogm y .ogg, que tantos problemas okacionan a la gente :pared: Y también es bueno para cargar subtitulos externos y de toda clase.

Si desean bajarse este Player, pueden ir a: http://www.corecoded.com/

Ah! Lo olvidaba, es FREEWARE !!!! :joputa:


Lucho :joputa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos