Ir a contenido


Foto
- - - - -

Actualmente Hay Algun Manda Tipo..


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 08:38 PM

Pues eso, que no se si hay alguno que valga la pena de ese tipo. Rollos amorosos y tal.

Video Girl Ai o DNA2 no me las digais :P

Gracias :ohh:

P.D. Joder he puesto Manda en lugar de "MANGA"

Este tema ha sido editado por Brody: 19 December 2003 - 08:39 PM

Imagen enviada

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 09:10 PM

Ayashi no Ceres powah! xD aunque no tiene na que ver con lo que tu pides jeje
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 09:29 PM

Jeje, si bueno xD

Ayashi para comprar como que no me llama.
Imagen enviada

#4 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 09:29 PM

Pues tienes Marmalade Boy por ejemplo que esta bastante bien (mejor que el anime que esta muy sobrecargado con lo hecho solo para el).

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 10:16 PM

Mmm... que se esté editando ahora mismo... bufff... no me atrevería a decir que haya ninguno de ese estilo, aunque sí que incorporen amoríos varios por ahí.

PD: aunque hace poco ha salido Manos entrelazadas, dos tomos sacados por Planeta, que quizás sea del tipo (aunque la verdad es que no sé de qué va).

#6 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 10:32 PM

Manos entrelazadas? 2 tomos? mmm, mañana mismo lo miro en Imagenes Comics a ver si esta bien.

Marmalade Boy me parece demasiado pastelosa y tipo telenovela. Aunque la veia y todo eh :P


Thz
Imagen enviada

#7 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 01:45 AM

Manos entrelazadas es de Miho Obana... tengo por aquí el primer número pero aún no me lo he leído :P

Te recomiendo encarecidamente "El juguete de los niños" ("Kodomo no Omocha") son 10 tomos que se acabaron de editar hace un par de meses. Son de la misma autora que el anterior y es de lo mejor que he leído nunca (corroborado por varias personas)
Es un shoujo bastante alejado de lo habitual y se saleeeeeeeee ^_^
No sé si habrás visto algo del anime que está sacando Lamune...


PD: Si no siempre tienes Gals, aunque se aleja un poco de lo "típico" que se suele encuadrar en estos estilos... :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:15 AM

drizzt eres idiota, te acabo de apuntar en mi lista negra por ovldarte de el mejor manga sobre relaciones sin ser pasteloso del mercado español:

PARADISE KISS


leete eso y si no gusta te invito a unas birras.

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 06:23 AM

El Kodomo no Omocha esta muy bueno.


Por cierto para los que son del viejo mundo yy leean esto Buenos dias
Imagen enviada

#10 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 12:27 AM

Kare Kano la estoy viendo en anime y se sale!! Me esta gustando mucho. Paradise Kiss dices Dead? Nuse, es que no me acaba de convencer el tipo de dibujo y que vaya sobre moda aunque luego quiza la historia me guste. Pero es que yo para los mangas.....o me gusta todo o dificil lo tengo.

Manos entrelazadas lo he ojeado esta mañana en una tienda de comics aqui en Valencia y tenia buena pinta. Ya vere con cual empiezo.

Gracias ;)

P.D. Dead, lo de las birras lo cambiamos por Coca Cola ok? xDD

Este tema ha sido editado por Brody: 21 December 2003 - 12:28 AM

Imagen enviada

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 12:39 AM

Si te compras Manos entrelazadas, ya dirás que tal está, que siendo sólo dos tomos estoy por pillarla.

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 04:48 AM

Paradise kiss uno de esos mangas ke siempre he pensado en comprar pero ke no me gusta el formato del tomo (si lo tiengo bien en mente creo ke es demasiado grande para mi gusto) la proxima vez me lo ojeo ke ahora ke ha acabado Chobits hay ke buscarle substituto :P

#13 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 09:45 AM

Paradise Kiss me parece a mí que todo el que la compra ( yo tb :D ) le gusta, o sea, que por algo es. Por cierto, que de moda.....

PD: A lo que ha dicho Yentin, a mí el formato que tiene, me encanta.
Imagen enviada

#14 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 11:05 AM

Pues el formato de Paradikiss le veo muy bueno al igual que el manga.

Si te gusta el anime de kare kano comprate el manga ya que sino te quedaras a cuadros al final (aunque sea coge a partir del tomo 7-8).

#15 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 11:58 AM

Si te compras Manos entrelazadas, ya dirás que tal está, que siendo sólo dos tomos estoy por pillarla.

Manos Entrelazadas se nota muchisimo que es uno de los primeros mangas de Miho Obana... No está mal, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Kodocha.
Se nota que es el tipico intento de planeta de seguir aprovechando las buenas ventas que esta teniendo con una autora. Pillaron el primer manga cortito que encontraron de Obana y lo publicaron. Por cierto la historia corta que trae me gusto mucho mas que la principal.

Yo te recomendaria tambien Kodocha o mejor aún como ya han dicho varios Paradise Kiss (Drizzketo mirá que olvidarte XDD). Uno de los mejores, sino el mejor, shojo que se ha publicado en españa. Una historia enfocada de una forma mas adulta, unos personajes increibles, repleto de humor (los gags de los personajes refiriendose a ellos como personajes de manga son la polla XDD) ... todo el que lo ha leido le ha encantado.

P.D. Aprovecho para decir: ¡Queremos mas manga de Ai Yazawa! :P

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 12:45 PM

Manda xDDDDDD tu mucho Guu has visto xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 02:43 PM

PD: A lo que ha dicho Yentin, a mí el formato que tiene, me encanta.

Pienso lo mismo. Ojalá todos los mangas se editaran en un formato así y no en el puto enano tomo de bolsillo.

Edit: sí, Nappa, claro que han hecho eso, como antes lo hicieron con Tanemura y Yoshizumi. Es normal y es bueno, ya que por muy mierda que sea la obra (o incluso la autora, XD) se vende de la ostia, y con los beneficios de ésas se puede mantener alguna otra obra que no se venda tan bien durante un tiempo. Fijo que siguen colando shôjos cortos para dentro de unos meses.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 21 December 2003 - 02:47 PM


#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 06:12 PM

Te recomiendo encarecidamente "El juguete de los niños" ("Kodomo no Omocha") son 10 tomos que se acabaron de editar hace un par de meses. Son de la misma autora que el anterior y es de lo mejor que he leído nunca (corroborado por varias personas)

yo por ejemplo :D
pos sí, kodocha se saleee!!!!!!!!!!!!!!!!! akito, akito!!!!!! X-D

por otra parte, si MMB te parece demasiado pasteloso, prueba con mint nabokura, tbn de Yoshizumi, pero bastante menos telenovelesca y mucho más simpática ( X-D los caretos de Noel son la puta comedia)

tb ya te recomendaron x ahí Gals! q se sale, y se sale de lo habitual :D ( q mal me expreso :silbar: ) xq la prota es una animal-cachobestia-burra-bruta-cabezahueca ( ah, no! cabeza hueca era yo X-D)
q más, q más...
pos no sé :u: a ver si esto te sirve de algo...

besukis :kisu: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 06:27 PM

drizzt eres idiota, te acabo de apuntar en mi lista negra por ovldarte de el mejor manga sobre relaciones sin ser pasteloso del mercado español:

PARADISE KISS


leete eso y si no gusta te invito a unas birras.

Ostia, ostia, ostia.. >_< menuda cabeza que tengo cojones u_u creo que te voy a ahorrar el trabajo y meterme un 50% de warning por gilipollas >_<

Eso, exactamente, leete Paradise Kiss YA, es uno de los mejores mangas que me he leido nunca. Ai Yazawa es la polla ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 07:23 PM

Kare Kano la estoy viendo en anime y se sale!! Me esta gustando mucho. Paradise Kiss dices Dead? Nuse, es que no me acaba de convencer el tipo de dibujo y que vaya sobre moda aunque luego quiza la historia me guste. Pero es que yo para los mangas.....o me gusta todo o dificil lo tengo.

pues si te gusta, ya te veo comprando el tomo 8 en adelante xDDD xq el anime se corta justo ahí xD
ParKiss genial, el formato como dice kyosuke, "ojalá siempre se usara ese"

PD_ upz lo de karekano ya lo dijeron xD


uhmmm tambien hay un tal Kainan Phrase q tiene pinta de shojo >_< n ose de q va lo edita ivrea
Imagen enviada

#21 Ranma_A

Ranma_A

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 09:41 PM

Me han entrado ganas de pillarme esa de paradise kiss que tan bien recomendais. Alguién me puede decir cuantos tomos son y por cual van.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos