Las Tatoo Hacen Un Anime¿?
Escrito 18 December 2003 - 11:41 AM

Escrito 18 December 2003 - 11:44 AM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 18 December 2003 - 11:48 AM
¡¡blasfemos!!Es lo que pienso yo. Si el hentai es para "poner" al personal mejor que sea normal. Morboso, vicioso y pervertido si
pero nada de tentaculos, extraterrestres con muchas trancas y tal.

Escrito 18 December 2003 - 12:39 PM
no son lesbianas es verdad.en rusia eso se sabia desde principio.es un truko de marketing na mas.pero ellas no tienen ningun reparo en besarse-y eso lo veo bien.
aqui en españa no hizo mucha revolucion pero en rusia si-porque el pais es bastante tradicional y habia mucho escandalo con estas dos.y la verdad es que no hay mas grupos lesbicos por alli,solo un par de grupos gays pero no son tan abiertos en publico.asin que no digais que todo en rusia es puro desmadre y cosas asi.
espero que este anime no sea nada pervertido(ni creo que lo permitan) sino un yuri suavito seria bien.ademas salen muy wapas en el dibujo.espero que no se cancele este proyecto

Escrito 18 December 2003 - 01:11 PM
Escrito 18 December 2003 - 01:36 PM
P.D. como lesbianas son mas falsas y de palo q los reyes magos
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 18 December 2003 - 01:54 PM
¡y además q sea hentai sin cesurar!Vosotros os creeis q un anime basado en unos personajes publicos y pagado por estos va a ser un hentai? tais flipados, son atrevidas pero no creo q lleguen a tanto

Escrito 18 December 2003 - 03:12 PM

Escrito 18 December 2003 - 03:19 PM
Supongo que sera tan patetico como las Genmelas Olsen o Mtr. T y demas.
Lo peor es que ser lesbi esta de moda, que va, con lo que me gusta un varon de mi especie.
Escrito 18 December 2003 - 03:22 PM
En eso tambien estoy de acuerdo, la verdad, es que parece mas fingido, mira que he conocido lesbis y resulta que no se comportan en muchos aspectos asi, y de paso que se la pasan enseñando al estilo "me gustan los chicos, pero es mas erotico con dos chicas", son un producto que morira con la misma velocidad que las Spice Girls.... como lesbianas son mas falsas y de palo q los reyes magos
Escrito 18 December 2003 - 07:37 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 18 December 2003 - 10:30 PM
me gusta mas la morena, me intriga mas

saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 18 December 2003 - 10:41 PM
tu, so zorra, haz el yuri en vivo y dejate de animes xDDDDDPues como dice dead, la imagen no esta mal.

Escrito 18 December 2003 - 10:55 PM
Escrito 18 December 2003 - 11:17 PM
Alguno se acuerda del anime 3D de los bichitos "mascotas" del mundial 2002 de Japon?... que falta de imaginacion.
Este tipo de empresas NO es de la misma clase que la que se jugo por animes experimentales revolucionarios como Evangelion.
Escrito 18 December 2003 - 11:41 PM

Escrito 19 December 2003 - 01:25 AM
PD: si es hentai seguro q lo bajo xDDDD
Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 December 2003 - 01:26 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 December 2003 - 01:36 AM
De todas maneras, ese anime no me atrae especialmente.

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 19 December 2003 - 03:54 AM

Escrito 19 December 2003 - 09:52 AM
a mi tampoco, pero como buen leech si se diera el caso y me sobrara ancho de banda me lo bajaria por curiosidad, mas q nada por los japos q colaboran a ver q se les ha ocurrido hacerDe todas maneras, ese anime no me atrae especialmente.

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 19 December 2003 - 10:25 AM
Chiiiiii, totalmente de acuerdo ^^De todas formas que tiene de malo. Yo sin ver la animacion no pienso quejarme.
¿A cuantos de aqui aborrecen el boxeo y les gusta hajime no ippo?
¿Cuantos pensabais que un anime de un juego de mesa seria una linda mierda y os encanta hikaru no go?
Seguro que mas de uno mira la muñeca de su hermana pequeña que dice "mama mama" y decis vaya tonteria, pero sin dijera algo como "chii chii" estariais babeando.
Al parecer en el staff hay gente q trabajo en series de nivel. Si en vez de pensar en las Tatu nos centramos en la calidad de la serie igual acaba convenciendo. Yo por lo menos pienso bajarla a ver q tal ^^
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos