Ir a contenido

Foto
- - - - -

Las Tatoo Hacen Un Anime¿?

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 11:41 AM

Joder tios, el poco Yuri que sale y os quejais porque es de las TATU, no me lo pasaba yo bien ni nada viendo como se morreaban en el videoclip :hentai:
lo bueno si breve te deja con ganas

#44 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 11:44 AM

claro, ahi mojaditas las putonas. y lueog resulta ke era trola y en eurovision no hicieron nada
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#45 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 11:48 AM

Es lo que pienso yo. Si el hentai es para "poner" al personal mejor que sea normal. Morboso, vicioso y pervertido si :makai: pero nada de tentaculos, extraterrestres con muchas trancas y tal.

¡¡blasfemos!! :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas

#46 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:39 PM

pues a mi me gustan las t.a.t.u y tambien me gusta esta imagen anime de ellas.no digais que sus canciones son tan malas.la verdad es que cantan fatal en ingles pero cuando lo cantan en ruso mola y la letra es bastante ambigua y puedes imaginarte mil cosas.sus videoclips son buenissimos(los rusos no ingleses)y en euroviosion si que se besaron pero la camara se aparto cuando se han acercado.
no son lesbianas es verdad.en rusia eso se sabia desde principio.es un truko de marketing na mas.pero ellas no tienen ningun reparo en besarse-y eso lo veo bien.
aqui en españa no hizo mucha revolucion pero en rusia si-porque el pais es bastante tradicional y habia mucho escandalo con estas dos.y la verdad es que no hay mas grupos lesbicos por alli,solo un par de grupos gays pero no son tan abiertos en publico.asin que no digais que todo en rusia es puro desmadre y cosas asi.
espero que este anime no sea nada pervertido(ni creo que lo permitan) sino un yuri suavito seria bien.ademas salen muy wapas en el dibujo.espero que no se cancele este proyecto
Imagen enviada

#47 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:11 PM

Vosotros os creeis q un anime basado en unos personajes publicos y pagado por estos va a ser un hentai? tais flipados, son atrevidas pero no creo q lleguen a tanto

#48 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:36 PM

las odio a muerte, destrozaron el 'how soon is now' de The Smiths...solo por eso merecen la hoguera

P.D. como lesbianas son mas falsas y de palo q los reyes magos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#49 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:54 PM

Vosotros os creeis q un anime basado en unos personajes publicos y pagado por estos va a ser un hentai? tais flipados, son atrevidas pero no creo q lleguen a tanto

¡y además q sea hentai sin cesurar! :joputa:

#50 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 03:12 PM

Pos la imagen no tiene tan mala pinta, en cuanto a animacion en cuanto a lo de hentai que sea algo tipo bondage Imagen enviada
Imagen enviada

#51 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 03:19 PM

Bueh... algun dia tenia que pasar... los gringos han hecho series con sus "creaciones populistas" tantas veces que los Jap terminaron por hacer una.

Supongo que sera tan patetico como las Genmelas Olsen o Mtr. T y demas.

Lo peor es que ser lesbi esta de moda, que va, con lo que me gusta un varon de mi especie.
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#52 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 03:22 PM

... como lesbianas son mas falsas y de palo q los reyes magos

En eso tambien estoy de acuerdo, la verdad, es que parece mas fingido, mira que he conocido lesbis y resulta que no se comportan en muchos aspectos asi, y de paso que se la pasan enseñando al estilo "me gustan los chicos, pero es mas erotico con dos chicas", son un producto que morira con la misma velocidad que las Spice Girls.
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#53 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 07:37 PM

Morrear=tortilleo??? haber si entienden.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#54 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 10:30 PM

Morreo = beso.
me gusta mas la morena, me intriga mas
:D
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#55 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 10:41 PM

Pues como dice dead, la imagen no esta mal.

tu, so zorra, haz el yuri en vivo y dejate de animes xDDDDD
Imagen enviada

#56 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 10:55 PM

por mi como se si comen la regla la una a la otra a cucharatadas, ese anime va a tener un argumento pesimo de fijo. aunke todo sea dicho, y de acuerdo con casi todos, ganara si tiene tematica muuu warretona.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#57 Dark Quon

Dark Quon

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 11:17 PM

Otra basura onda "el anime de las Spice Girls"... digamos, un fracaso total, sin sentido y (por supuesto) sin ningun tipo de gracia.

Alguno se acuerda del anime 3D de los bichitos "mascotas" del mundial 2002 de Japon?... que falta de imaginacion.

Este tipo de empresas NO es de la misma clase que la que se jugo por animes experimentales revolucionarios como Evangelion.

#58 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 11:41 PM

pos yo pienso ke como la serie no sea de Yuri y Hentai muy explicito carecerá de argumento logico y se convertira en una serie como akella de sclub7 ke daban por la 1º :D

#59 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:25 AM

Esto dependera de lo q hagan con el guion....

PD: si es hentai seguro q lo bajo xDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 December 2003 - 01:26 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#60 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:36 AM

Pues a mí las t.A.T.u. esas ni me van ni me vienen. Si quieren sacar un anime basado en ellas, su vida, o sólo inspirarse en ellas apra el diseño de personajes, pues me parece bien. Además, con ese elenco de directores y dibujantes, pues al menos habrá que darle una oportunidad a ver qué sale de ahí antes de criticarlo de antemano.

De todas maneras, ese anime no me atrae especialmente.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#61 erroba

erroba

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:54 AM

A mi me encanta ese par de viejas, estan buenas y me gusta su estilo tipo Lolitas :drink:

#62 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 09:52 AM

De todas maneras, ese anime no me atrae especialmente.

a mi tampoco, pero como buen leech si se diera el caso y me sobrara ancho de banda me lo bajaria por curiosidad, mas q nada por los japos q colaboran a ver q se les ha ocurrido hacer
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#63 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 10:25 AM

De todas formas que tiene de malo. Yo sin ver la animacion no pienso quejarme.
¿A cuantos de aqui aborrecen el boxeo y les gusta hajime no ippo?
¿Cuantos pensabais que un anime de un juego de mesa seria una linda mierda y os encanta hikaru no go?

Seguro que mas de uno mira la muñeca de su hermana pequeña que dice "mama mama" y decis vaya tonteria, pero sin dijera algo como "chii chii" estariais babeando.

Chiiiiii, totalmente de acuerdo ^^

Al parecer en el staff hay gente q trabajo en series de nivel. Si en vez de pensar en las Tatu nos centramos en la calidad de la serie igual acaba convenciendo. Yo por lo menos pienso bajarla a ver q tal ^^

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos