Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aviso De Moderacion


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:45 PM

Un bonito banneo de 2 semanitas o lo que querais sería bastante efectivo, aunque siempre pueden aparecer con otro user.

Oí hace tiempo que se estaba pensando en un sistema de control de IPs que podría ser efectivo para el caso de los de IP fija.

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#44 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:58 PM

Incluso se podría controlar a los de ip dinámica con una sencilla restricción :makai:

#45 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 08:41 PM

je je je me alegro que nunca he hecho de enojar a un Admid :u: :santo:



P.D
poc cierto cuantos warnings deven ser pa ke lo jodan a uno?? y cuanto es el limite por post por dia <_< :silbar: :u:

Este tema ha sido editado por Berserk: 17 December 2003 - 08:41 PM

Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#46 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:53 PM

Me voy a volver extremadamente cabron en el foro de Zona Anime.

Muchos se han creido que aqui estamos para estar moviendo todos los dias 15-20 post, y por supuesto hasta molesta que se les mueva, a partir de ahora dejare de ser simpatico y post que mueva de aqui o se lo borro, y se van a repartir mas de un warning.

Hace un mes se aviso, al igual que hace unos 2-3 meses y muchos siguen pensando que aqui cada uno hace lo que le parece.

Zona Anime es el unico foro donde es realmente in-topic hablar de manga y anime, reviews y comentarios sobre series, anuncios oficiales de FL-Network y demas cosas. Se puede decir que es el subforo mas importante a la hora de hablar de temas serios.
Asi por el bien de mantener al menos un foro digno para los que no quieren estar todo el dia leyendo "¿que es un par?" "el bt me va mas lento" "cuando sale el episodio tropotocientos de tal fansub" etc... etc... etc...
Se va a intentar mantener algo de "seriedad" en este foro, para preguntas teneis el foro dudas, hay dejare que pregunteis sobre todas las series que os parezca para cuando sale, si quereis escribir chorradas teneis bakaland y si no llega a ser muy chorra incluso offtopic, si quereis pedir teneis un foro dedicado a peticiones.

Siempre se ha intentado moderar lo menos posible, se cierran poquisimos hilos que no sean realmente hirientes o repetidos, pero desde hace pocos meses para aca, la aparicion de individuos que no solo postean donde quieren, sino que hasta les molesta que se le muevan, que repiten topic en 7-8 foros, que se crean 4-5 usuarios pensando que son mas listo que nadies y los moderadores somos tontos. En fin, tenemos cada vez una fauna mas curtida, pero vamos que llevo en frozen mucho tiempo, digamos que de los primeros. Si se piensa que me voy a tener que ir a otro foro para poder tener alguna conversacion "seria" o minimamente "adulta" sobre algun tema de manga o anime, ese tio esta mal de la cabeza.

joder zea. me leo tu post y me entran arcadas. se hace lo maximo k uno puede y lueog llegan cuatro y lo joden o estropean todo. mucho em temo ke dentrod e dos meses volvere a ver un post a si, y si no es tuyo de keb, o de makai, o de dead, poi o kien sea. pq aki ay mucho leecher y de vez encuando entra algun gilipollas a joder tipo loki.
Me parece que os vais a artar de warnings :cry:
ablando de post , voy a poner un hilico aver ke tal esta la gente de contenta.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#47 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:01 PM

fale, que hay que ponerse duro y rudo con los quieren venir a ponerse tercos a este foro.

el control debe de aplicarse, sea a quien sea, si hay alguna norma rota.

bueno, pos eso.

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#48 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:07 PM

Me voy a volver extremadamente cabron en el foro de Zona Anime.

:joputa: jeje, me parto, he aki el poli malo, a ver cuanto tarda en salir el poli bueno :D

na la cosa es ke la gente no usa el sentido común, yo no me he leido las normas en mi puta vida y no he metido la pata, solo hay ke observar como se tiene ke actuar. Ya sabeis Haya donde fueres haz lo ke vieres.

#49 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:12 PM

:joputa: jeje, me parto, he aki el poli malo, a ver cuanto tarda en salir el poli bueno :D

na la cosa es ke la gente no usa el sentido común, yo no me he leido las normas en mi puta vida y no he metido la pata, solo hay ke observar como se tiene ke actuar. Ya sabeis Haya donde fueres haz lo ke vieres.

<_< <_< ke no a smetido la pataaa???
xD el cuerpo entero gayentin
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:59 PM

:joputa:  jeje, me parto, he aki el poli malo, a ver cuanto tarda en salir el poli bueno :D

na la cosa es ke la gente no usa el sentido común, yo no me he leido las normas en mi puta vida y no he metido la pata, solo hay ke observar como se tiene ke actuar. Ya sabeis Haya donde fueres haz lo ke vieres.

<_< <_< ke no a smetido la pataaa???
xD el cuerpo entero gayentin

:silbar: tu calla zorra

#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:16 PM

:joputa: jeje, me parto, he aki el poli malo, a ver cuanto tarda en salir el poli bueno :D

na la cosa es ke la gente no usa el sentido común, yo no me he leido las normas en mi puta vida y no he metido la pata, solo hay ke observar como se tiene ke actuar. Ya sabeis Haya donde fueres haz lo ke vieres.

Poli bueno? de eso no tenemos por aki.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:37 PM

Habla por Method supongo :silbar:
Imagen enviada

#53 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:57 AM

Yo creo que con el avatar de Zeatanas y la mala leche
ke le hecha ya habrán renunciado a intentarlo otra vez
jajajaj ^^
Imagen enviada

#54 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:01 AM

segun la estratagema empresarial, el poli bueno (aka method) aún no debería salir hasta pasado un tiempo, diciendo q ha contenido a lobezno.
Es el tipico caso de estrategia Win-win (gana-gana xD), en el q los dos bandos sacan un beneficio: por parte de los moderadores, el perder tiempo moviendo posts; por parte de los liches, evitar ser recriminados, baneados, rajados, etc

y hasta aqui la clase de negociacion de hoy xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#55 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:07 AM

y hasta aqui la clase de negociacion de hoy xD

tomo nota para cuando me cruce con algunos Muyaidines y sus cinturones de C4.
Queremos ver la intervención del poli bueno.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#56 elciru

elciru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 04:00 AM

Las normas estan para algo.. :u:

#57 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 04:16 AM

Las normas estan para algo.. :u:

Para romperse :silbar: xDDDDDDDDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#58 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 December 2003 - 02:13 AM

Alguien se ha quedado sin mojar, xDDDDD
Imagen enviada

#59 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 12:39 AM

Cuanto menos trabajo haya en el tema de moderación de más trabajo útil (fansub, nodos, administración, etc) disfrutaremos. Pensad que hay gente que curra un montón por afición y para que lo disfrutemos todos, no para que le toquen encima las narices.
Imagen enviada

#60 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 06:27 PM

Para romperse :silbar: xDDDDDDDDDDD

Pues espero que no se rompan muy a menudo, porque si no actuaremos en consecuencia.

Todo esto se hace por llevar una cierta coherencia, porque si no se sigue este tipo de normas, al final, cuando se quiera leer alguna cosa, no va a saberse dónde leerla.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos