Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alquilar Anime...


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 08:43 PM

Pues bueno una pequeña idea a ver que os parece...

Llevo un huevo de tiempo buscando un videoclub en el que alquilen anime en Zaragoza (españa), y despues de pasar por el 17º videoclub sin resultado alguno (desde la simplatica señorita que no tiene ni idea de que es eso del anime a las que lo saben pero no lo tienen), se me ha ocurrido que se podria ir haciendo una lista con los videoclubs que conozcamos que traigan anime (no solo pokemon y digimon, sino que traigan de una manera mas o menos regular y tengan DVDs de pelis y series mas o menos nuevas).

Yo personalmente, si supiera de un videoclub en donde me alquilaran anime (y no me importa cruzarme zgz para alquilarlo), no tengo problemas en responsabilizarme de ir alquilando, ripeando y subiendo una serie que me gustara. (Por que en ningun sitio suben el primer DVD de Boogiepop ni Niea_7) :(

Pues nada, la idea es ir haciendo una lista, que bien podria ser en un post Sticky, con nombre del videclub, direccion, ciudad, y una breve descripcion de lo que tienen. Todo esto en un post, y si al adminsitrador no lo importa :P ir pasandolo a limpio de vez en cuando.

En fin, voy a ver si meto los pies en agua que despues de 17 videoclubs los tengo fritos :lol:
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#2 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 08:51 PM

Es un tema dificil yo he mirado pocos aki en la kapital peor no encontrado ninguno satisfactorio, sobre todo los de grandes cadenas, no os molesteis ni en mirar pq no tienen una mierda, son mucho mejores los video clubs de barrio....

#3 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 10:40 PM

Yo tengo un colega que tiene un videoclub, pero de anime nada, xDDDDD

#4 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 11:06 PM

yo solo he visto pokemon y dragon ball gt en intercast video :(
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#5 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 11:37 PM

Hmmmm, pues al que voy yo, tenian la ultima vez, en Dvd, el 1 de excel, el 1 de boogiepop, el 1 de flcl, 4 de cowboy bebop, alguno de golden boy, la peli de spriggan y creo que me dejo alguno, aparte de unas cuantas en video que tienene en la parte de abajo, pero no he cogido nunca nada pq siempre se ha adelantado alguien y lo ha subido
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#6 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 01:50 AM

Pos al que voy yo tienen una cantidad de anime acojonante ... eso si casi todo en vhs ( y yo con el video jodido :( ). Deben tener mas de 50 cintas de anime. DVDs tienen pocos aunq parece q cada vez estan trayendo mas. Ahora mismo tienen los 4 de lain, 3 de evangelion ( jeje de donde salio mi ripeo ), 1 de captain harlock y la de spriggan. y tb chorradas como pokemon y doraemon.
Eso si te queda un poquito lejos de Zaragoza :P

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 02:01 AM

al que voy yo mas de 150 vhs pero NINGUN dvd, bueno si, las pelis de polemon.

#8 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 09:03 AM

No he visto aun nu videoclub con dvd de anime pa alquilar

eso si, los videoclubs de aqui, tienen todo el hentai en bhs que puedas querer ^^
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#9 Sinichi

Sinichi

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 09:48 AM

en un videoclub cerca de mi casa en zaragoza han tenido bastante anime pero ahora no se si traen o no (ya que hace un mes o asi cambiaron de nombre y todo esto) ya te lo confirmare
salu2

#10 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 11:23 AM

Oye pues si no te importa y me lo puedes mirar, me harias un favor.
Por cierto, el anime interesa que sea en DVD por que lo que me vaya cogiendo tengo intencion de ir ripeandolo para subirlo.
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#11 Sinichi

Sinichi

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 08:23 PM

pos han vaciado todo... solo tenian un dvd de sppringan (no se escribe asi pero haceros la idea), 2 dvds de evangelion y creo que nada mas...
la encargada me ha dicho que lo que le dejo la cadena anterior esta liquidado y que no iban a tener + anime
bueno salu2
y aun me queda un videoclub pa mirar

#12 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 18 July 2002 - 08:49 AM

Joer, pues vaya putada :(

De todas maneras muchas gracias por mirarlo y si encontraras alguno en el que alquilen DVDs de anime avisa... :)
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos