Ir a contenido


Foto
- - - - -

¡¡¡visiten Mi Cutre Web!


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 04:58 PM

Vale, desde hace unos meses hize una web, que al comienzo solo era una suerte de links a unos archivos (de una manera muy cutre) que unos amigos me pidieron... despues lo hize una pagina y asi tenemos "Fullanimez" una especie de ... hmmm... lugar que se hace con mas ganas que posibilidades reales... :u: a ver si le echan una mirada y me dicen que os parece el link es:

Fullanimez

Si teneis algun problema con algun enlace o archivo podeis comunicarme el fallo en :

Barra de Mensajes

Espero que os guste (en algo aunque sea :u: )

PD: No se si hay reglas que prohiban hacer este tipo de posts, si fuera asi me disculpo de antemano :u:
Visiten mi cutre web

Fullanimez


#2 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 05:07 PM

me niego

#3 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 07:17 PM

pos no es obligatorio :joputa:
Visiten mi cutre web

Fullanimez


#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 07:52 PM

Otro que se niega. Mas que nada por que si alguien entrara, cundiria el ejemplo y 700 mensajes igual a este. Un foro no es el sitio idoneo para estos mensajes (spam)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 07:55 PM

Evita el Spam, me niego ¬¬

Adeu :hola:

Este tema ha sido editado por Xilk_Xoft: 13 December 2003 - 07:56 PM

I'm back to kick your ass XD~~

#6 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 09:49 PM

xDDDD ya sabia na mas verlo q iba a pasar esto xDDD

PD: no hay ninguna regla q lo prohiba??? me extraña :P

PD2: si quieres hacer algo asi ponlo en tu firma.. asi el q quiera entrara y el q no pues nada.. en tu firma creo q si puedes ponerlo :) (no lo se seguro pero vamos...)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 09:59 PM

me niego :D

#8 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 10:25 PM

Publicidad gratuíta? Mrithail! Ataca! :barbas:


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#9 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 10:31 PM

Esto esta totalmente prohibido, pero de vez en cuando es mas util dejar un ejemplo de lo que esta mal, a tener que ir borrando post por todos lados y que nadie se entere.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#10 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:50 AM

interesante O_o
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#11 Angyalka

Angyalka

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 04:13 AM

.... :bostezo:

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:18 PM

Esto esta totalmente prohibido, pero de vez en cuando es mas util dejar un ejemplo de lo que esta mal, a tener que ir borrando post por todos lados y que nadie se entere.

Posi tienes razon :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 08:54 PM

lo mejor es poner el enlace en tu firma y/o utilizar el iconito de las WWW q pa eso está (ánimo con tu güés)

#14 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 09:04 PM

Joé! hay que tener huevos para un spam de esta forma, creo que casi todos tenemos un enlace en la firma con la cutre-web de cada uno en ella. Yo creo que he hecho algo de publicidad de mi page en temas de alcoholismo y supervivencia en condiciones insanas extremas pero esto es demasiao.

#15 diederich_y2k

diederich_y2k

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 05:51 PM

No se ustedes pero la pagina no esta nada mala..... aparte tiene roms para descargar :beer: y uno q otro videito....... pero la verdad esq le falta hentai[soy subnormal] nu puede ser :makai:

#16 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 05:56 PM

joder, como os pasais con el pobre chaval solo porque haya puesto un puto enlace, a cualquier cosa le llamais ya spam, solo porque la web sea suya y os invite a verla, ala, a darle caña :pelea:
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#17 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 08:31 PM

caray... :u:

pos por lo visto sois iguales que en todos los foros.... :joputa:

al menos no me banearon por esto (como los ????????? de ?????? que ????? de ????????? <-------- No se si estan prohibidas las groserias de alto nivel por eso lo pongo asi :makai: )..... en fin no discutires sobre que es spam o que no lo es (para mi hablar sobre los idomas imbeciles del señor de los anillos es un spam innobrable pero muxos lo consideran cultura)....

en todo caso pondre el enlace en mi firma, asi si escribo siempre siempre tendran mi link :silbar:

espero seguir visitandolos, y disculpen por todo

PD: Para los que me dijeron Spammer :jodete:
Visiten mi cutre web

Fullanimez


#18 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 06:27 PM

Pos la web no está nada mal. Lo que pasa es que al hacerla toda en HTML te vas a raiar a actualizarla (te lo digo por experiencia, eso de tener que retocar el código para poner una simple noticia o algo así raia muxo). Lo mejor sería que tardases un poquillo más y la hicieras en PHP o ASP con una base de datos para esas cosas y así con un simple FORM subes noticias, enlaces y cosas así.

Bueno, que me he rayao... Ánimo con la web =)

PD: anda que vosotros tb... si no quereis mirar la web no entreis en el link... pero tampoco os negueis a verla sólo por eso, la gente se queja de censura pero cuando le da todo lo contrario no lo aprovecha... :silbar:

#19 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 09:38 PM

Pos la web no está nada mal. Lo que pasa es que al hacerla toda en HTML te vas a raiar a actualizarla (te lo digo por experiencia, eso de tener que retocar el código para poner una simple noticia o algo así raia muxo). Lo mejor sería que tardases un poquillo más y la hicieras en PHP o ASP con una base de datos para esas cosas y así con un simple FORM subes noticias, enlaces y cosas así.

¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Excelente!!! ¡¡¡Magnifica Idea!!!

este.... ehhh... hmmm.... no se php ni asp ni ningun lenguaje de programacion :cry: :cry: :cry:

a ver si encuentro alguna manera de mejorar la page, gracias por tu aliento :beer:
Visiten mi cutre web

Fullanimez


#20 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:57 AM

Pos con un poco de esfuerzo todo se consigue. Yo no tengo ni idea de PHP pero me obligan a hacer un proyecto de fin de curso en este lenguaje. Así ke me buscaré la vida para aprender y k me quede lo más decente posible :)

P.D. -> Si kieres anunciar spam pontelo en la firma, imaginate si cada uno de nosotros kisieramos anunciar y publicitar nuestra propia web para tener + visitas, pos no veas la de mensajes chorras de estos ke habrían
Imagen enviada

#21 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:15 AM

Caray..... pero.... ¿se puede aprender algo de php sin necesidad de aprender programacion? es que no mola eso de los "array" y los "get" y los "if... then"

¿existe un buen tutotial php en español?

:salta:
Visiten mi cutre web

Fullanimez





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos