Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que usais para bajar? elijamos el mejor gestor de descarga


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 bigpun

bigpun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 464 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 09:34 PM

Hola foro, me gustaria que gestor de descarga os funciona mejor para bajar de eresmas, aqui os pongo los dos que uso yo, que por cierto no estoy contento con los resultados, asi que haber si me recomendais alguno mejor..
- Flashget: pues este va de putamadre cuando engancha el archivo, porque a veces no lo pilla y no hay manera, y no es que este borrado, porque si me meto al ftp por smartftp, si que es accesible
- Download Accelerator Plus (DAP): este pilla todos los archivos mucho mejor que Flahsget, el problema es que le tengo que estar dando a volver a conectar cada vez que pierde la conexion, cosa que el flashget lo hace automaticamente (que yo sepa DAP no tiene opcion de intentar infinitas veces)
- SmartFTP, este no es un getor de descarga, es un cliente ftp pero tb. lo uso, con este no falla si la cuenta de eresmas sigue activa accede a ella, el problema es que si pierde la conexion no permite volver a conectarse automaticamente :(

A ver si alguno teneis un programa que conecte tambien como DAP, pero que permita la opción de volver a conectar en caso de que se pire la conexión (esto va genial para dejar bajando y pirarte del pc , que es lo que haremos todos seguramente...:D :D )
Bueno espero vuestras respuestas
saludos

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 11:19 PM

yo uso el Flashget, aunque otro que tb me da bastantes buenos resultados es el NetVampire , que tb los pilla bien, y reinteta la entrada a la cuenta hasta que entra (puedes poner ahi los retrys que quieras)...

pero si se va la conexion no se muy bien a lo que te refieres... ¿que se te corta la trasferencia? ¿que te quedas sin internet un buen rato? ... lo primero si que lo resume solo, lo segundo, si es mucho rato se le acabarian los retrys, pero creo que hay una opcion para que empieza automaticamente los downloads cada cierto tiempo (30 mis, una hora...) y si es nuevo, se lo baje (vamos que si se ha cortado siga) pero esa opcion no la he puesto en practica (no se me ha dado la oportunidad)

;)

#3 bigpun

bigpun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 464 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 11:48 PM

Con lo que se pierde la conexion me refiero a que de vez en cuando estoy bajando algo de eresmas (sobretodo estos ultimos 2-3 dias) y me patea eremas, y tengo que volver a conectarme, con el flashget (cuando pilla el archivo...me pilla casi todos, pero alguno falla y no es que lo hayan borrado que compruebo) hay veces que me ha hecho mas de 30 conexiones al servidor de eres mas para bajarselo (30 retries), pero con smartftp y DAP, no hace los retries automaticamente, así que probare el NetVampire a ver que tal me va.
¿alguien que use DAP, sabe si tiene opcion de configurar el RETRY? ¿donde? ¿que versión usais?
gracias por contestar kebrantador :P

PD: todo esto es porque desde hace dias eremas va como el culo, antes no me quitaba la conexion ninguna vez eresmas ¿os pasa a mas?

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 11:54 PM

pues ya se mas o menos a lo que te refieres, pero ahora mismo no sabria decirte si el NEtVampire o el FlashGet hacen lo que dices... de todas formas, una cosa que hago yo, y que es primordial, es subir el timeout de transferencia, que suele ser un minuto o asi, a cinco, para que si hay parones de transferencia (que a veces los hay) aguante 5 mins antes de cortar la transmision, pq a veces se corrige... eso esta en el FlashGet -> options -> conection -> timeout (data) -> xxx, en el NetVampire option -> Default -> Site Settings -> Timing -> Data -> Xxx ... (no es que me lo sepa de memoria, es qu elo estoy mirando :P :D :D :D )

#5 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 08:49 AM

Yo uso el Reget Deluxe 3.0 Beta :D
Es un gestor muy bueno, con explorador de ftp incluido, muy configurable, y rápido :)
si pierde la conexión lo reintenta las veces que quieras...
Tiene muchas opciones.
Bye :)

#6 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 09:49 AM

Yo utilizo el flashget casi siempre pero todos esto son opiniones que son como los culos. Todo el mundo tiene uno :D :D :D
Veo muy dificil k todo el mundo coincida en un gestor, para eso deberia ser la polla y todos los demas una mierda :cool:

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 10:36 PM

Yo cambio de gestor cada 2 meses xDDDD, pero por ahora el FlashGet es de los que mas me ha gustado xDDDD

#8 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 10:44 PM

yo sigo con el reget 1.8, soy demasiado perro como para cambiarlo, pero tocara cambio, me esta dando problemas

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 10:54 PM

AHHAHAHAHAHA, SI, por fin, Raegnar, mandame el reget viejo, llevo la ostia buscando y te juro que es casi imposible encontrarlo en la red sin que este en ruso. pasamelo por favor, que es el que mejor esta para comprobar los capitulos.

#10 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 19 April 2002 - 09:32 AM

Ok, busco el cd en el q lo tengo grabado y te lo paso, esta bien para comprobar capitulos, pero ultimamente provaoca cuelgues, supongo q se acerca la hora de foramtear




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos