Ir a contenido

Foto
- - - - -

Feliz Cumpleaños, Frozen-layer

• Please log in to reply
106 replies to this topic

#64 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:07 PM

:beer: :beer: :beer:

Felicidades por este segundo cumpleaños, de verdad esta web con todo sus bifurcaciones, le cambia la vida a las persona comencé buscando completar o tener la serie de SDK, y hasta la fecha tengo anime que en mi vida pense en tener los felicito y espero cumplan muchisimos mas para todo los integrantes este genial team que satisfacen muchisimos gustos hacen un trabajo de PM.

:ohh: :king:

#65 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:13 PM

Felicidades

me tomare unas cuantas a vuestra salud :cervecill

#66 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:16 PM

Este es el mejor Foro en que he estado, apenas tengo unos 7 u 8 meses en este y me siento muy identificada con el, Feliz Cumple-Cumple Frozen!!!
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#67 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:16 PM

Parece ayer cuando entre sin saber donde postear y tube ese gran recibimiento de dead:

Hola puta.

Que recordare toda mi vida... :P

es mucho el amor que se respira en este foro, no me extraña luego q salga tanto yaoi de aquí :joputa:

ais q bueno... ahora estaba mirando cuales fueron mis primeros posts, uno de ellos era sobre la masturbacion (contestando un hilo), y en mi tercer dia aquí, ya me metí en FL-seed ^^
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#68 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:18 PM

joder, debo de ser de los pocos que faltan por felicitar, pos na, ha sio mucho tiempo desde que todo empezo (aunque yo llevo 1 año y medio) y me alegro mucho por todo lo que ha crecio frozen-layer hasta ser una de las paginas punteras en el mundo del anime (y no es la que mas porque somos españoles), y el mayor agradecimiento de todos deberia ser para el gran dead, que aunque a veces es un cabron :P, ha sio el que puso la primera piedra, y el que mas a dado por la pagina, y un agradecimiento a todos los colegas del team y a los moderadores, sois todos la caña y la verdad que muchas veces me haceis feliz y to, UN GRAN TRABAJO TIOS!!!!!!!!!, y espero poder cumplir con vosotros todavia mas años! y ya sabeis que a mi tb me teneis pa to

:borracho: :drink: :cervecill :beer: :whisky:

esta noche (si salgo por ahi) juro que me tomare algun que otro whiskicillo a vuestra salud :)

P.D: enserio sois como una familia pa mi

#69 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 02:54 PM

Wooooooo, 2 años yap jujujjjujuju, casi na ^_______^. Pues Muxas felicidades y k os vaya tan bien como siempre y que te aki para verlo, sino me he muerto antes (que seguro k lo deseais muxos putas ¬¬)
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#70 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:12 PM

Dos años... Dos años de trabajo continuo de la gente que mejora este foro, de ampliar y mejorar cosas, de informar y compartir nuesra aficion...
Pero mientras las cosas se mantengan asi este seguira siendo el mejor foro, y la mejor referencia al manga y al anime en español. Ojala sea eterno y que Dead no cambie nunca...

Por hay a festejarlo :drink:

¿Porque solo se concibe una fiesta con alcohol?¿Acaso la felicidad consiste en evadirse de la realidad? ¬¬
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#71 Belldandy

Belldandy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 763 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:26 PM

Bueno ya todos opinaron al respecto.

Sólo me queda decirles

FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOO!

Y sigan sacando buen anime como hasta ahora.

Espero al igual que todos una sorpresa para navidad.

Saludos. :santa:
Imagen enviada

#72 carope

carope

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 805 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:28 PM

Pues muchas felicidades!! :kisu: y espero que cumplan muchos más!!

Hacen un excelente trabajo!!

#73 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:41 PM

Pues muchas felicidades y que cumplan muchos mas, bueno como dije antes gracias a ustedes uno puede disfrutar de un amplio tipo de series de anime y me alegro ser un miembro de esta gran pagina FELIZ CUMPLE una :beer: para festejar.

salu2
Imagen enviada

#74 Leviatan

Leviatan

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:30 PM

La verdad q decir...FELICIDADES! Apenas 5 meses q conozco la pagina y no tengo mas q palabras de agradeimiento para Frozen-layer. Mi aventura con el anime empezo justo antes del verano...me instale un programa llamado DC++ de chiripa y entre al hub de frozen de coña...aqui empezo todo. Despues de eso no ha sido mas q un lecheeo constatnte :joputa: .

Por hacer q me enganchara al anime GRACIAS y por estos dos años FELICIDADES :beer: . :drink: :cervecill

#75 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:32 PM

Felicidades!!! La verdad es que os lo habeis currado mucho.

Parece que fue ayer cuando os conoci y ya ha pasado un año. Feliz cumple FLN!
:cervecill :cervecill :beer: :drink:

#76 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:45 PM

Joer, felicidades a todos los que os pegais la currada para que los leechers podamos seguir bajando y bajando. Yo entre aqui de pasada, buscando alguna cosilla que bajar, y al final me quede :y: :beer: :beer: Todo este exito nada mas que se debe al gran esfuerzo de ustedes :ohh:

#77 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:52 PM

Me pregunto que seria de mi si no hubiera encontrado esta pagina... Felicidades y gracias por el trabajo constante ^_^
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#78 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:57 PM

pues gracias a Dead y a todos los que han currado que esto sea lo que es, pq gracias a ellos me reincurse en el camino del anime, conoci los fansubs y demás, y bueno que vosotros habeis dado mucho por lo usuarios sin pedir nada a cambio.

Y ke coño, tb he conocido gente cojonuda aki, aunke no sea mucho de postear por aki :P

#79 battusai

battusai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:09 PM

No me he leido tol post q son muchas páginas y estoy muy perrro :P
Pero básicamente FELICITAR a FROZEN-LAYER por su segundo cumpleaños y agradecer a todo el team y los colaboradores el fenomenal trabajo que hacen. Muchas Gracias. ^_^
Un Saludo.

#80 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:12 PM

¡FELICIDADES! y que cumplais muchisimos mas ^_^

:drink: :cervecill :drink: :cervecill :drink: :cervecill

#81 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:13 PM

Para mí que la fecha del aniversario se ha elegido más o menos aleatoriamente (¿soy mal pensado o es que no he visto el del primero?), pero de todos modos y excepcionalmente me uno a las felicitaciones.

Por cierto que si pensabais sacar algo para este día y os habeis retrasado, no sé qué haceis en este hilo chupándoos las pollas en vez de currar.

(Je, qué cabrón soy)
Imagen enviada

#82 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:15 PM

estamos currando.

Y la fecha es la mas exacta que encontramos buscando noticias de la creacion de la pagina en otras webs. el primer cumpleaños no se celebro. de todas formas aunque quizas fue unos dias antes se queda el dia 12 del 12 del 2001 como la gecha de nacimiento de frozen.

#83 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:19 PM

:cervecill :cervecill :beer: :drink:

Estaba pensando exactamente lo mismo!! joder como pasa el tiempo :uh: sobre todo cuando te lo pasas bien en un sitio

FELICIDADES FROZEN-LAYER NETWORK!!! Y A TODOS LOS FROZEN-LAYEROS :)
:beer: :beer:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#84 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 05:23 PM

:cervecill  :cervecill  :beer:  :drink:

Estaba pensando exactamente lo mismo!! joder como pasa el tiempo :uh: sobre todo cuando te lo pasas bien en un sitio

FELICIDADES FROZEN-LAYER NETWORK!!! Y A TODOS LOS FROZEN-LAYEROS :)
:beer: :beer:

:cervecill :cervecill :beer: :drink: :cervecill :cervecill :beer: :drink:

Esos RoBe5 y polla roja ahi!! Os habeis quedado en este foro eh? jeje, ya sabia yo que os iba a molar cuando os lleve a la primera KDD FROZEN en Valencia con Dead, Sunburn, Makai, Yashte, Imradiel y compañia.

FELICIDADES FROZEN!!!!! Este foro es la puta hostia!!!!

Desde el verano del 2002 que llevo aqui metio :P y mas que duraré xDD

Nos vemos Frozen-Layers.

Este tema ha sido editado por Brody: 12 December 2003 - 05:25 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos