Felicidades por este segundo cumpleaños, de verdad esta web con todo sus bifurcaciones, le cambia la vida a las persona comencé buscando completar o tener la serie de SDK, y hasta la fecha tengo anime que en mi vida pense en tener los felicito y espero cumplan muchisimos mas para todo los integrantes este genial team que satisfacen muchisimos gustos hacen un trabajo de PM.
Feliz Cumpleaños, Frozen-layer
Escrito 12 December 2003 - 02:07 PM
Felicidades por este segundo cumpleaños, de verdad esta web con todo sus bifurcaciones, le cambia la vida a las persona comencé buscando completar o tener la serie de SDK, y hasta la fecha tengo anime que en mi vida pense en tener los felicito y espero cumplan muchisimos mas para todo los integrantes este genial team que satisfacen muchisimos gustos hacen un trabajo de PM.
Escrito 12 December 2003 - 02:13 PM
me tomare unas cuantas a vuestra salud
Escrito 12 December 2003 - 02:16 PM
Escrito 12 December 2003 - 02:16 PM
es mucho el amor que se respira en este foro, no me extraña luego q salga tanto yaoi de aquíParece ayer cuando entre sin saber donde postear y tube ese gran recibimiento de dead:
Hola puta.
Que recordare toda mi vida...
ais q bueno... ahora estaba mirando cuales fueron mis primeros posts, uno de ellos era sobre la masturbacion (contestando un hilo), y en mi tercer dia aquí, ya me metí en FL-seed ^^
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 12 December 2003 - 02:18 PM
esta noche (si salgo por ahi) juro que me tomare algun que otro whiskicillo a vuestra salud
P.D: enserio sois como una familia pa mi
Escrito 12 December 2003 - 02:54 PM
Escrito 12 December 2003 - 03:12 PM
Pero mientras las cosas se mantengan asi este seguira siendo el mejor foro, y la mejor referencia al manga y al anime en español. Ojala sea eterno y que Dead no cambie nunca...
Por hay a festejarlo
¿Porque solo se concibe una fiesta con alcohol?¿Acaso la felicidad consiste en evadirse de la realidad?

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 12 December 2003 - 03:26 PM
Sólo me queda decirles
FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOO!
Y sigan sacando buen anime como hasta ahora.
Espero al igual que todos una sorpresa para navidad.
Saludos.
Escrito 12 December 2003 - 03:28 PM
Hacen un excelente trabajo!!
Escrito 12 December 2003 - 03:41 PM
salu2
Escrito 12 December 2003 - 04:30 PM
Por hacer q me enganchara al anime GRACIAS y por estos dos años FELICIDADES
Escrito 12 December 2003 - 04:32 PM
Parece que fue ayer cuando os conoci y ya ha pasado un año. Feliz cumple FLN!
Escrito 12 December 2003 - 04:45 PM
Escrito 12 December 2003 - 04:52 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 12 December 2003 - 04:57 PM
Y ke coño, tb he conocido gente cojonuda aki, aunke no sea mucho de postear por aki
Escrito 12 December 2003 - 05:09 PM
Pero básicamente FELICITAR a FROZEN-LAYER por su segundo cumpleaños y agradecer a todo el team y los colaboradores el fenomenal trabajo que hacen. Muchas Gracias.
Un Saludo.
Escrito 12 December 2003 - 05:12 PM
Escrito 12 December 2003 - 05:13 PM
Por cierto que si pensabais sacar algo para este día y os habeis retrasado, no sé qué haceis en este hilo chupándoos las pollas en vez de currar.
(Je, qué cabrón soy)
Escrito 12 December 2003 - 05:15 PM
Y la fecha es la mas exacta que encontramos buscando noticias de la creacion de la pagina en otras webs. el primer cumpleaños no se celebro. de todas formas aunque quizas fue unos dias antes se queda el dia 12 del 12 del 2001 como la gecha de nacimiento de frozen.
Escrito 12 December 2003 - 05:19 PM
Estaba pensando exactamente lo mismo!! joder como pasa el tiempoParece que fue ayer cuando os conoci y ya ha pasado un año. Feliz cumple FLN!
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES FROZEN-LAYER NETWORK!!! Y A TODOS LOS FROZEN-LAYEROS
Escrito 12 December 2003 - 05:23 PM
Estaba pensando exactamente lo mismo!! joder como pasa el tiempoParece que fue ayer cuando os conoci y ya ha pasado un año. Feliz cumple FLN!
![]()
![]()
![]()
sobre todo cuando te lo pasas bien en un sitio
FELICIDADES FROZEN-LAYER NETWORK!!! Y A TODOS LOS FROZEN-LAYEROS
![]()
![]()
Esos RoBe5 y polla roja ahi!! Os habeis quedado en este foro eh? jeje, ya sabia yo que os iba a molar cuando os lleve a la primera KDD FROZEN en Valencia con Dead, Sunburn, Makai, Yashte, Imradiel y compañia.
FELICIDADES FROZEN!!!!! Este foro es la puta hostia!!!!
Desde el verano del 2002 que llevo aqui metio
Nos vemos Frozen-Layers.
Este tema ha sido editado por Brody: 12 December 2003 - 05:25 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos