Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ong Bak En Dvd


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:01 PM

Al final he convencido a Mei Hua para que se la compre y el cabronazo ya la tiene en casa, 2 discos la peli y el making of por 24€.

El problema es que el audio a partir de cierto momento se empieza a desincronizar. Se trata de DVD, alguien sabe cómo solucionarlo?

Espero que la semana que viene me deje los discos y poder dar más pistas. Pongo el post en off-topic para advertir a la comunidad que ya existe (como mínimo) una copia en España.

#2 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 02:27 PM

en ordenador o en reproductor para television??
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#3 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 03:50 PM

jodíos DVDs piratillas (¿ya ha salido el DVD oficial? :silbar: )

por suerte hay programas para sincronizar el audio y tal, mejor q hablen los expertos

a ver si me hago con esa peli io tambiéeeeen :joputa:

#4 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 09:15 PM

Joer, qué rápido. ^^

Pues ahora que me acabo de comprar un HD Serial-ATA de 160 GBs, tráetela a mi casa y quizás podamos hacer algo o, en todo caso, probar a ver si también ocurre en mi PC.

¿Has probado a preguntar en www.dvdadvdr.com? Es un portal español sobre grabaciones de DVDs cojonudo.

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 10:28 AM

En cuanto tenga mi "bacap" (espero que el Lunes) le echaremos un vistazo ^^!

#6 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 11:43 PM

¿Backup?... Errr.... ¿no estará recomprimido para que quepa en un DVD-R, verdad? ^^'

#7 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 06:30 PM

jaaaaarl, me estoy pillando la versión de un XviD a buena velocidad de acfmovies ahora q han corregido los subs ¡kanto más leo sobre esta peli más ganas de verla!

Imagen enviada

giro de 540º con las piernas ardiendo q conecta en la cabeza del oponente :fly:

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 07:04 PM

Pues yo este mediodía le he estado echando un vistazo a mi versión en DVD-r (se ve de puta madre, Ender) y he vuelto a alucinar.

Dani. puedes darme un link a los sub's? tengo que ingeniármelas para metérselos al DVD. ¬¬

#9 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 07:15 PM

en inglés la página de kloofy: http://subs.2ya.com/ (tienen links sincronizados y desincronizados :u: para la versión de 2 DivX y para la versión de 1 DivX)

en español supongo q los subirán tarde o temprano a la cohonuda: http://www.allzine.tk/ (aunque supongo q te lo podrá confirmar mejor Bregamutero :beer: )

joer, ahora pispo la página de kloofy no me va, mecawenlamar, bueno, te he subido los subs q me pillé el otro día a mi page: http://www.danipage.com/Ong-bak.rar (nombre original: Ong-bak[[AAM]BacardiSilver[1].resynched.from.Old.Rockers.Version].(subs.2ya.com).rar)

EDITO: ooops, tienes q guardarlo desde el menú contextual: "Guardar destino como..." q sino te sale el GIF animado anti-hotlinking :u:

Este tema ha sido editado por danipage: 15 December 2003 - 09:51 PM


#10 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 07:16 PM

vaya, ya rula la página de kloofy, jodido adsl >_<

#11 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 09:25 PM

Pues yo este mediodía le he estado echando un vistazo a mi versión en DVD-r (se ve de puta madre, Ender) y he vuelto a alucinar.

Dee, te creo, pero un con un DVD-R, mi nuevo HD Serial-ATA de 160 GBs no tiene ni para pipas.:joputa:

Así que si te pudieras traer los 2 discos para un volcaíllo rápido... :silbar:

#12 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 11:06 PM

hay ya unos subs en español que han hecho nuestros amigos del asiateam. No se que tal son, creo que buenos, lo digo porque esta gente son la mayoria sudamericanos, y claro, pues es lo que tiene, pero creo que estos son bastante buenos
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#13 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:35 PM

q suete, son subs para la versión de 1 CD q es la q me toy pillando :joputa:

#14 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 10:16 AM

hay ya unos subs en español que han hecho nuestros amigos del asiateam. No se que tal son, creo que buenos, lo digo porque esta gente son la mayoria sudamericanos, y claro, pues es lo que tiene, pero creo que estos son bastante buenos

Vista con los subs del Asiateam. Preeeefestos (para la versión de 1 XviD). Son una traducción del inglés al español de los subs q hizo el tal Old.Rocker, q aunque se dejan partes sin traducir (no traducen al comentarista de la pelea en el ring, ni tampoco cuando la piba se está lamentando, aunque tampoco creo q haga falta porque repite siempre lo mismo) están bastante bien :vaca:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos