[quote name='Juslibol Lord' date='11 Dec 2003, 12:55 AM'] ¿Crees que este es el hilo más increiblemente estupido que alguna vez se ha puesto en

land? [/quote]
Creo que si. Es de los mas estupidos, pero este al menos tiene estilo.
[quote]öU?hÒÁçlÒ?çpðWà?÷N8(+Þ?[ºâO?

[/quote]
Siete. O nueve si el condensador es bipolar.
[quote]Juslibol, eres de Zaragoza?[/quote]
No. Es de Logroño, pero vive en Zaragoza.
[quote]de Logroño, pero vivo en Zaragoza, ¿pues?[/quote]
No shit Sherlock.
[quote]la fecha exacta de cuando llegará el FFXI en europa si llega xDDDD[/quote]
Despues de que salga CS: Condition Zero, pero antes de que salga Duke Nukem Forever.
[quote]¿es cierto ke cuando una mujer dice no kiere decir si y cuando dice si kiere decir no? ¿ justifica esto una violación?¿y si lo hacias de buen royo?[/quote]
- Si, si la pregunta es sobre si le gustaria hacer algo masculino que en el fondo le encanta.
- No lo justifica, una violacion solo esta justificada si la invitas a cenar antes.
- Una violacion de buen rollo sigue siendo una violacion.
[quote]Pq tsukihime es tan corta? habrá segunda parte?
existe arcueid de verdad al igual q pasa con shinchan?[/quote]
- Es el sindrome de las series buenas. Me paso lo mismo con Lain. Piensa que es lo mejor, que si tuviera 100 episodios la mitad serian flashbacks, resumenes y mierdas de esas que tanto joden.
- Casi seguro que no.
- Por supuesto. Esta escondido en una cueva en lo mas hondo del monte Fuji.
[quote]Una pregunta existencial... dónde cojones guarda el powerDVD las capturas?[/quote]
Nunca lo utilice, pero apostaria a que escondido en algun sitio de las opciones puedes especificar en que carpeta se guardan.
[quote]porque eres tan gilipollaz?

la culpa fue de tu madre??? del doctor que te dejo caer al suelo a drede??
o es culpa de muchas sesiones de mastur4bacion???[/quote]

[quote]-¿Donde esta Wally?
-¿Cual es la velocidad media de una golondrina Europea transportando un coco de 500g?
-¿Que coño es Don Pinpon?
-¿Porque cuando se intenta dormir a un niño se le amenaza con el coco o el hombre del saco?¿no seria mejor no avisarle (al niño, claro) y que le cogiera desprevenido?
-¿Porque los zombis quieren cereeeebroooos? [/quote]
- Detras de ti. Al lado del mono con tres cabezas.
- 20 m/s.
- Tu peor pesadilla.
- No, porque el que avisa no es traidor, y asi cuando viene no tienes ninguna responsabilidad ante la policia.
- Porque estan riquisimos. Nunca probaste uno?
[quote]¿porke la vida en la gasolinera del camino ke va desde valdepiedras del camino seco hasta San Isidro de los santos caidos es practicamente trankila? ¿Porque eva coje la manzana? ¿Porke cuando kiero hacer una pregunta realmente dificil no se me okurre nada??[/quote]
- La respuesta es obvia: Porque no pasan por alli ni los dueños.
- Porque la serpiente se lo sugirio.
- Porque eres estupido. No te preocupes, le pasa a todo el mundo.
[quote]Qué es lo mejor que uno puede tener en esta vida?[/quote]
Dos tias buenas a la vez. Como las de tu firma, por ejemplo.
[quote]por que carajos estoy leyendo este topic?[/quote]
Porque te atrae mi personalidad arrolladora. Tambien porque no tienes nada mejor que hacer.
[quote]Es verdad que la comida engorda?[/quote]
Si le das mucho de comer a la comida y no hace nada de ejercicio, si.
[quote]quieres que te mande un coco a tu casa mongolo?[/quote]
Si.
[quote]EN REALIDAD EXISTE EL INFINITO?

[/quote]
No. Es una abstraccion matematica para explicar ciertos fenomenos. No es un numero propiamente dicho.
[quote]Pluto = perro , ¿goofy que es?[/quote]
Maricon.
[quote]por que los anuncios de compresas son tan odiosos?
por que anne igartiguru (o como sea) sigue presentando esos Corazon de **** si no sabe hablar?[/quote]
- Porque es obvio que las compresas hacen feliz a la gente. Imaginate que seria del mundo sin compresas. Que asco...
- Porque esta buena. Si, es la unica explicacion que hay.
[quote]Y no se supone que es Cuerzo el que tiene que responder?[/quote]
Si. Lo que pasa es que ni ayer ni hoy pude mirar este thread, y me encuentro con muchisimo trabajo pendiente.
[quote]Imagine a hotel with an infinite number of rooms, numbered 1, 2, 3, and so on forever. All the rooms are full. A man comes in and asks the desk manager whether any rooms are available, and the desk manager replies, ?All our rooms are full, but I?d be happy to accomodate you.? How does he do it?[/quote]
Es facil. Les dices a todos los que estan acomodados que, si no les importa, se muevan a la habitacion posterior.
[quote]y otra que mola muchisimo mas, que es la eternidad?[/quote]
Mi profesor de Mecanica nos dio la misma explicacion, pero con una hormiga.
[quote]Se de uno que hizo lo primero, y de otro que dice haber hecho lo segundo, con lo cual son al menos dos. Respuesta incorrecta.[/quote]
Si X es el numero de personas que lo ha hecho, X > 2 implica que X > 1. Por tanto mi respuesta sigue siendo correcta.
[quote]negro o blanco?[/quote]
Blanco. Odio a los goticos.
[quote]Si existe un hotel con un numero infinito de habitaciones, con un numero inifinito de huespedes, que numero soy yo? Infinito mas uno? Y el dependiente infinito mas dos? Y quien dice que no se puede ir a velocidad infinita hasta el final del pasillo y volver?[/quote]
- Sal a la puerta de tu habitacion y mira el cartelito. Ese huesped eres tu.
- A infinito no se le puede sumar o restar otro numero, porque no es un numero propiamente dicho.
- Lo dicen las leyes de la fisica. Ademas, aunque pudieras ir a velocidad infinita, tendrias que recorrer una distancia infinita, y jamas llegarias.
[quote]) Pq si el que dice q va a responder las preguntas eres tu (que has creado el hilo) las responden los demas? (algunas como la respuesta de deadsunrise era necesaria, xDD no hay cocos en europa )
B) Pq si estas en un foro dedicado a chorradas y la mayoria tonterias (q no digo q sean divertidas) la gente se empeña en que estas aburrido? (OBVIO!!! alguien q se mete en un foro de chorradas esta obligado a ello ).
C) Pq coño me da la impresion de que eres el puto amo? xDD despues de leer el post claro.
D) Pq si en teoria el post esta dedicado unica y exclusivamente a reirse un rato parece q a algunos le moleste pq quizas tu sepas responder a mas preguntas que ellos?
F) Pq la mayoria alude a cuestiones tecnicas (jejeje q porcierto has resolvido de forma notable) pudiendo hacer preguntas de cartacter existencial? (ya que si las respondieras serias de las pocas personas q se atreven). (no digo q no haya habido buenas preguntas tecnicas y existenciales q si q las a habido xDD).[/quote]
Con perdon, paso de responderte las demas, son demasiadas D:
- Porque se pusieron nerviosos al ver que yo no llegaba. Es natural. Soy el alma de la fiesta

- Tiene un nombre psicologico, pero no me lo se. Crees que el unico punto de vista es el tuyo. Yo lo unico que quiero es hacer reir a la gente, y si es con chorradas, pues vale. Y si puedo responder a alguna de verdad y que todos seamos un poco mas sabios, mejor que mejor.
- Porque me estoy currando unas parrafadas de la hostia solo por hacer comedia.
- Envidia cochina...
- A mucha gente le gusta probar mis conocimientos y ver que son mas listos que alguien. ARE YOU A BAD ENOUGH DUDE TO RESCUE THE PRESIDENT?
[quote]Porque a los tios nos sale barba y a las tias no?
La vida es una pausa en le muerte, o la muerte es una pausa en la vida?[/quote]
- Y quien ha dicho que a las tias no les salga barba? Porque yo conozco alguna que madre mia que miedo da...
- La muerte no es una pausa, porque no puedes pulsar pausa otra vez y reanudar tu vida. Y tecnicamente, antes de nacer no estas muerto porque no existes...
[quote]y las tias con barba son tios en realidad camuflados?[/quote]
Las de los circos, si. Las de la vida real que dan tanto miedo, por desgracia, no.
[quote]1- Si un arbol cae en el medio del bosque, y nadie lo escucha, ¿realmente hizo ruido? 2- ¿Existe el infinito? 3- ¿Podemos hacer topics mas pendejos que estos?[/quote]
- Si. El arbol al caer vibra, y se transmiten las ondas sonoras de esa vibracion. Es un hecho fisico.
- Ya la respondi mas arriba.
- Intentalo.
[quote]Por que no respondes a ninguna pregunta? Se ha acabado la coña o estas buscando las respuestas?[/quote]
Ya la respondi mas arriba. Entre traducir el 7º capitulo de Tsukikage Ran y una maravillosa practica con amplificadores operacionales no he tenido tiempo a nada. Lo siento.
[quote]pq si? y es más pq no?[/quote]
Porque yo lo digo. Y punto.
[quote]¿Pq me parece que acabo 20 min de mi vida? ¿si te pongo unos ejercicios de matematicas me los haces?[/quote]
- Syntax error.
- Si no son muy chungos y no llevan mucho tiempo hacerlos, tal vez si.
[quote]Que carajo quieren en realidad las mujeres? o ¿como coño se hace para entenderlas?[/quote]
- Son exactamente igual que los tios. Identicas. Quieren sexo, pero no lo dicen tan abiertamente.
- Hay que hacer un master en tomar pintas de vino apoyado con los codos en la barra del bar. Seguiras sin entenderlas, pero al menos no te importara.
[quote]¡Dios! entonces llevo dos años tabajando con algo que no existe, o me he cargado varias veces este universo y algunos paralelos...[/quote]
Asi que has sido tu! Me vengare... SERE EL UNICO!!!!!
Este tema ha sido editado por Cuerzo: 12 December 2003 - 08:30 PM