Ir a contenido


Foto
- - - - -

Respondere A Cualquier Pregunta...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
198 replies to this topic

#1 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:41 PM

Que fea es la palabra "cualquier"...

Lo dicho. Hacedme cualquier pregunta, sobre cualquier tema, y yo os dare una respuesta. Tengo respuestas para todo. TODO. Es posible que creais que las respuestas que doy no son correctas, pero eso es porque las preguntas que haceis tampoco lo son.

Disparad.
firma retirada por no cumplir las normas

#2 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:42 PM

Estás aburrido?

#3 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:43 PM

buena pregunta
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#4 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:43 PM

Estás aburrido?

No. Mas bien me duele el pulgar de la mano derecha de tanto jugar al Guilty Gear X, y decidi darle un descanso. Eso y la sana intencion de compartir mi infinito* intelecto con vosotros.




* puede no ser infinito
firma retirada por no cumplir las normas

#5 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:45 PM

Bueeeenooo, valeeee, juguemos según las reglas...

"¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?"

Un, dos, tres... responda otra vez =)

#6 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:48 PM

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Primero fueron los pokemon. Un ente extraterrestre con olor a sobaco dejo las pokeball sobre esta tierra, con erotico resultado. De una de esas pokeball nacieron las gallinas, y como no les cundia reproducirse asi pues inventaron los huevos.
firma retirada por no cumplir las normas

#7 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:50 PM

Si... estás aburrido xDDD

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:55 PM

Cuenta cómo fue la primera vez que te sacaste un grano de pus frente al espejo.

#9 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 06:56 PM

Bueeeenooo, valeeee, juguemos según las reglas...

"¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?"

Un, dos, tres... responda otra vez =)

Segun dice la biblia (eso me dijeron) Dios creo al hombre y a los animales en su forma actual... Por lo tanto la Gallina fue primero...

En el anime de Inuyasha, cual es el nombre del Lord del castillo del cual Naraku tomo su forma humana?

(me se la repuesta pero si lo que quieres es que te pregunten para probar tu intelecto... ahi te va... :silbar: )
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#10 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:03 PM

Cual es la pass de mi cuenta? xD


Edit: O mejor aun... cual es la pass de TU cuenta? xDDDDD

Este tema ha sido editado por Parzival: 10 December 2003 - 07:04 PM


#11 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:14 PM

Cuenta cómo fue la primera vez que te sacaste un grano de pus frente al espejo.

Eso no es una pregunta. Pero si tienes tanta curiosidad, nunca lo he hecho. No soy tan cerdo.

En el anime de Inuyasha, cual es el nombre del Lord del castillo del cual Naraku tomo su forma humana?
(me se la repuesta pero si lo que quieres es que te pregunten para probar tu intelecto... ahi te va...)


La idea no es probar mi intelecto, es resolver las dudas existenciales que podais tener. Por cierto, es la respuesta "Hitomi Kagewaki" por casualidad? Si no lo es, me importa una mierda :D Si ya sabes la respuesta, por que preguntar?
firma retirada por no cumplir las normas

#12 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:16 PM

quien murio la primera vez q el kame senin destruyo la luna?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#13 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:17 PM

Cual es la pass de mi cuenta? xD
Edit: O mejor aun... cual es la pass de TU cuenta? xDDDDD

Mientras escribia la respuesta a esta pregunta, entraron a mi habitacion unos tios con armadura de combate y fusiles de asalto que se identificaron como miembros del cuerpo de seguridad de Frozen Layer, y me dijeron que la respuesta a esta pregunta comprometia la seguridad nacional, y que millones de vidas estan en juego. Todo eso me la pela, pero me han implantado una bomba por control remoto en la cabeza, y la detonaran si pongo la respuesta de verdad. Lo siento.
firma retirada por no cumplir las normas

#14 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:17 PM

La idea no es probar mi intelecto, es resolver las dudas existenciales que podais tener. Por cierto, es la respuesta "Hitomi Kagewaki" por casualidad? Si no lo es, me importa una mierda :D Si ya sabes la respuesta, por que preguntar?

ok ok... si esa es la respuesta... Dudas existenciales... Que pasa despues de que alguien se muere?
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:34 PM

¿Has tenido alguna vez un gatillazo cuando te follabas a una tia?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:40 PM

No soy tan cerdo.

Bueno, pues cuál ha sido tu mayor cerdada?

#17 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 08:06 PM

Mierda... Realmente vas a responder a cualquier pregunta, me di cuenta mientras redactaba la mia... Vas aresponder pero desgraciadamente ni como yo quisiera ni de una forma ocurrente... Pero bueno que le vamos a hacer.

¿Como se podria definir la temperatura de un sistema?
Teniendo encueta que el segundo principio de la termodinamica, que establece un limite inferior para la temperatura y en virtud a esa definicion ¿Serias posibles las temperaturas negativas (inferiores a ese cero absoluto)?¿Como pueden medirse experimentalmente?¿Se encuentran en la naturaleza?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#18 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 08:13 PM

yo también me aburro voy a preguntarle algo xDDDDDD

cual es el cuarto paso del ciclo de krebs? a qué se debe que la celula madre pluripotencial tenga el marcador CD-34? por qué las celulas poseen un limite mitótico? cuales son todos los mecanismo que intervienen en la apoptosis celular? ¿a qué se debe la plasticidad neuronal? ¿por qué no estamos basados en el sicilio en lugar del carbono si son elementos basicamente iguales? ¿hay vida fuera de este planeta ? ¿es inteligente? ¿se aburrirán tanto como nosotros si así fuera?
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#19 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 08:40 PM

Yo kero, yo kero! Por que una persona en Star Trek que se ve envuelta en un loop de causalidad temporal recuerda poco a poco lo que ha pasado con cada vez que se repite el hecho? Por que envian los Inevitables de Mechanus a un misero bicho de CR 19 (segun las reglas de 3 edicion) contra alguien que quiere atentar contra los dioses? Y otra cosa que se me viene a la cabeza... Como crean los romulanos una singuaridad cuantica? Y por que si ellos logran estabilizarla los Hirogen no lo consiguen en las estaciones-rele, si los Hirogen estan mas avanzados tecnologicamente? (aunque ahora que lo pienso, es mas bien en cosa de armas y la singularidad cuantica era natural, en principio...)

Este tema ha sido editado por Metallium: 10 December 2003 - 08:42 PM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#20 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 08:41 PM

Hay gente ke bota su tiempo as la basura, mejor mira anime para ke se pase el tiempo volando. Y ya ke estan con lo de la gallina, las gallinas mean??.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#21 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 08:46 PM

esto... me parece que el no era el unico aburrido aki :u: me parece que lo estais un poco todos

PD: Yo tb por haberme leido todo este rollo xD
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos