Respondere A Cualquier Pregunta...
Escrito 10 December 2003 - 06:41 PM
Lo dicho. Hacedme cualquier pregunta, sobre cualquier tema, y yo os dare una respuesta. Tengo respuestas para todo. TODO. Es posible que creais que las respuestas que doy no son correctas, pero eso es porque las preguntas que haceis tampoco lo son.
Disparad.
Escrito 10 December 2003 - 06:43 PM

"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.
Escrito 10 December 2003 - 06:43 PM
No. Mas bien me duele el pulgar de la mano derecha de tanto jugar al Guilty Gear X, y decidi darle un descanso. Eso y la sana intencion de compartir mi infinito* intelecto con vosotros.Estás aburrido?
* puede no ser infinito
Escrito 10 December 2003 - 06:45 PM
"¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?"
Un, dos, tres... responda otra vez =)
Escrito 10 December 2003 - 06:48 PM
Primero fueron los pokemon. Un ente extraterrestre con olor a sobaco dejo las pokeball sobre esta tierra, con erotico resultado. De una de esas pokeball nacieron las gallinas, y como no les cundia reproducirse asi pues inventaron los huevos.¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
Escrito 10 December 2003 - 06:55 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 10 December 2003 - 06:56 PM
Segun dice la biblia (eso me dijeron) Dios creo al hombre y a los animales en su forma actual... Por lo tanto la Gallina fue primero...Bueeeenooo, valeeee, juguemos según las reglas...
"¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?"
Un, dos, tres... responda otra vez =)
En el anime de Inuyasha, cual es el nombre del Lord del castillo del cual Naraku tomo su forma humana?
(me se la repuesta pero si lo que quieres es que te pregunten para probar tu intelecto... ahi te va...

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 10 December 2003 - 07:03 PM
Edit: O mejor aun... cual es la pass de TU cuenta? xDDDDD
Este tema ha sido editado por Parzival: 10 December 2003 - 07:04 PM
Escrito 10 December 2003 - 07:14 PM
Eso no es una pregunta. Pero si tienes tanta curiosidad, nunca lo he hecho. No soy tan cerdo.Cuenta cómo fue la primera vez que te sacaste un grano de pus frente al espejo.
En el anime de Inuyasha, cual es el nombre del Lord del castillo del cual Naraku tomo su forma humana?
(me se la repuesta pero si lo que quieres es que te pregunten para probar tu intelecto... ahi te va...)
La idea no es probar mi intelecto, es resolver las dudas existenciales que podais tener. Por cierto, es la respuesta "Hitomi Kagewaki" por casualidad? Si no lo es, me importa una mierda

Escrito 10 December 2003 - 07:16 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 10 December 2003 - 07:17 PM
Mientras escribia la respuesta a esta pregunta, entraron a mi habitacion unos tios con armadura de combate y fusiles de asalto que se identificaron como miembros del cuerpo de seguridad de Frozen Layer, y me dijeron que la respuesta a esta pregunta comprometia la seguridad nacional, y que millones de vidas estan en juego. Todo eso me la pela, pero me han implantado una bomba por control remoto en la cabeza, y la detonaran si pongo la respuesta de verdad. Lo siento.Cual es la pass de mi cuenta? xD
Edit: O mejor aun... cual es la pass de TU cuenta? xDDDDD
Escrito 10 December 2003 - 07:17 PM
ok ok... si esa es la respuesta... Dudas existenciales... Que pasa despues de que alguien se muere?La idea no es probar mi intelecto, es resolver las dudas existenciales que podais tener. Por cierto, es la respuesta "Hitomi Kagewaki" por casualidad? Si no lo es, me importa una mierda
Si ya sabes la respuesta, por que preguntar?

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 10 December 2003 - 07:34 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 10 December 2003 - 07:40 PM
Bueno, pues cuál ha sido tu mayor cerdada?No soy tan cerdo.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 10 December 2003 - 08:06 PM
¿Como se podria definir la temperatura de un sistema?
Teniendo encueta que el segundo principio de la termodinamica, que establece un limite inferior para la temperatura y en virtud a esa definicion ¿Serias posibles las temperaturas negativas (inferiores a ese cero absoluto)?¿Como pueden medirse experimentalmente?¿Se encuentran en la naturaleza?

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 10 December 2003 - 08:13 PM
cual es el cuarto paso del ciclo de krebs? a qué se debe que la celula madre pluripotencial tenga el marcador CD-34? por qué las celulas poseen un limite mitótico? cuales son todos los mecanismo que intervienen en la apoptosis celular? ¿a qué se debe la plasticidad neuronal? ¿por qué no estamos basados en el sicilio en lugar del carbono si son elementos basicamente iguales? ¿hay vida fuera de este planeta ? ¿es inteligente? ¿se aburrirán tanto como nosotros si así fuera?

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 10 December 2003 - 08:40 PM
Este tema ha sido editado por Metallium: 10 December 2003 - 08:42 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 10 December 2003 - 08:41 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos