Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Tiene La Anime-box?


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#22 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 02:51 AM

- La tengo desde hace 1 año + o -
- Ahora principalmente la uso para jugar al project gotham 2 por live (desactivando el chip, claro). Antes la usaba para ver anime, emuladores, de todo vamos, pero desde que probe el live no he podido resistirme a desactivar el chip y viciar como un cerdo. El live es simplemente soberbio.
- A la de un colega le puse interruptores (a la mia no, le quito la tapa y cambio jumpers cuando quiero activar el chip) y un lector externo que se traga cualquier disco. A la mia le he calibrado el lector philips que en un principio no leia nada, y ahora lee hasta lonchas de mortadela.
- En el disco duro hay de todo, todos los emus, roms, media player, etc. Pero todo ha quedado eclipsado por el live XD

P.D: Si alguien tiene live que me pase su gamertag y le agrego inmediatamente :D

#23 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 04:02 AM

kebin, tenemos que hablar sobre cierto cuarto de vuelta a un tornillo :silbar:

-la tengo desde hace...una semana mas o menos

-la uso para todo lo que se ha dicho antes (cuando pase un tiempo la usare tb para dejar los cubatas y las tarrinas de CDs)

-Me pusieron el aladin (ultima version, ni zorra de cual), la puedo apagar y encender el chip (muy util para el live, que no me lo pille pq queria el pack basico)

-tengo 2 mandos (uno ocupado 20 horas al dia por un vecino gorron que tb tiene la x pero aun no le ha puesto el chip)

-juegos...solo ahi que ver el prince of persia sands of time para ver lo que es jugar a un puto avi a alta resolucion :joputa: es soberbio

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#24 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 04:57 AM

yo no le he metido nada... con el live tengo...
Imagen enviada

#25 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 12:20 PM

yo no la tengo, pero por lo que contais, nu se, yo tengo tele en mi cuarto y menchufo el ordenador a ella que esto del dualview de nvidia es la puta poia xDDDDD
Imagen enviada

#26 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 12:27 PM

Imagen enviada

#27 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 12:46 PM

YO tb la tengo :D

- Un aladdin modificado para q sea flaseable desde evox, instalado por mi
- Los leds del frontal azules :D
- Pintada de azul alrededor d la gran X y la joya de color negro tb.
- la uso principalmente para ver divx y para emuladores.
- tenia un philips calibrado pero se lo he cambiado por un samsung q m regalo un colega despues d petar una consola :D :D :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#28 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 01:33 PM

No la tengo, pero en vista de las multiples posibilidades que ofrece, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no se, igual me animo :D

#29 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 01:48 PM

Me la compré con Keb, el mismo día, el mismo modelo (la verde es la mejor :jodete:) El mismo día fui a que me pusieran el chip cutre y la uso principalmente para ver anime y pelis. Cuando tenga tiempo le meteré algún emulador y alguna cosilla más
Imagen enviada

#30 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 02:08 PM

- La tengo creo que desde hace un año.
- Tiene el chip Matrix, pero la muy puta se la suda y lo ignora :cry:
- Y claro esta, la uso para jugar muy de vez en cuando...
Algún día lo volvere a intentar y flasear de nuevo el puto chip haber si tira de una vez... :dictador:

Este tema ha sido editado por Dogo: 10 December 2003 - 02:10 PM


#31 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 02:17 PM

clive vendemela cabron xD

Si no fueroa un regalo, ya la habria vendido ^^U

De todas formas tienen que llegar aun unos cuantos juegos de rol que tienen buena pinta, mientras se queda en su cajita porque no tengo sitio donde ponerla ya que junto a la TV estan la PS2 y la cube que las uso un poco mas (aunque ultimamente solo pongo el Pro3)
lo bueno si breve te deja con ganas

#32 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 03:42 PM

Bueno, pos yo tambien la tengo

- Desde que salio en españa (aunque esa volo y ahora tengo una de las verdes) con 4 mandos negros de los viejos y dos mierdas de esas nuevas que trae ahora

- La uso para probar juegos

-Chip tiene puesto en una tienda, pero aun no tuve tiempo de mirar las cosas que se pueden hacer con el...

- Na de na, algun dia me pondre

#33 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 04:45 PM

Esto os puede ser util. Si llamais al servicio tecnico y les decis que se os ha jodido un mando, os mandan otro por el morro. A algunas personas les piden que envien el jodido a alemania o por ahi, pero vamos, como que no pasa nada si te olvidas XD

#34 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 05:11 PM

a mi me gustaria saber si los exploits funcionan en nuevas versiones de la consola. porke en teoria si, se supone ke esos fallos de seguridad son del kernel y del dashboard de la consola y tienes ke actualizar el dashboard pa ke pille el live con un juego con soporte live. alguno ke lo haya probado en la practica ke me confirme si funciona en nuevas versiones de la consola. gracias por anticipado
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#35 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 05:11 PM

Yo la compré hace unos seis meses, con un dinerillo extra que me cayó de Hacienda. Me llevé a casa un pack Sega + 2 juegos classic por 199€.
La uso principalmente para jugar aunque cada vez menos, también he visto algún capítulo de anime, alguna peli en DivX y he probado el mame con unas 80 rom's de Neo Geo.
El chip lo compré por Inet y lo instalé yo mismo con la ayuda de Mei Hua, algunos manuales de xbox-scene y el soporte moral de algunos frozeros a través del messenger. Es un Executer 2.1 lite con interruptores externos para desactivar el chip y un led azul que te deja medio ciego. No he instalado nada aparte del paquete básico (Xbox Media Player, Xbox explorer, y algunos emuladores del mame). Como extras tengo un mando 'S' y el mando DVD (lo mejor es que es compatible con el Evolution :D ), quiero comprarme el cable SCART o una VGA-Box.
También quiero calibrar el lector pero soy de los que prefiero hacerlo con el voltímetro en vez de "cuarto y mitad de vuelta", estoy a la espera de conseguir uno. Otras mejoras que tengo en la cabeza son la sustitución del disco y el lector aunque todavía no es imprescindible.
La he llevado a un par de quedadas y ha tenido un éxito notable.

#36 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:34 PM

Pos la uso para ver anime, dvd´s screener, dvd´s, escuchar mp3´s en el salón, ver photo cd´s.. ah y también para jugar. Vamos es el centro multimedia del comedor.
Le meti un chip applex-III que no funciona. No se si peto pero volvi a llevarsela a quien me lo puso reviso las soldaduras y nada. Además solo tiene 2 cables los otros 8 puntos van soldados directo. En fin que la uso con el exploit de las fuentes.
Creo que le tengo metidos todos los programas q se le pueden meter unos 20 y pico o así.
El exploit en teoria si funciona en las v 1.4 y posteriores. El problema es que origina un problema de sincronismo en la imagen y se debe usar una bios específica que no recuerdo. No se puede jugar al live con el exploit.
La parte negativa es que M$oft puede cortar el chollo rápido "obligando" a la actualización del dashboard al jugar a determinados juegos (para jugar por el live es necesario) pero de momento funciona.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#37 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 08:28 PM

Tengo la XBox desde este verano q me la pille, y la uso solo pa viciarme.
Aun no tiene chip, aunq le pondre alguno estas navidades y le cambiare el disco duro.Que chip me recomendais q no aga falta soldar, y donde comprarlo?

#38 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:04 AM

Los chips buenos se tienen que soldar, pero si yo lo he conseguido (tengo 5 pulgares en cada mano) tú seguro que puedes.

#39 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:39 AM

comprate el xecuter 2.2 lite plus, no lleva soldaduras y sirve desde la 1.0 a la 1.3
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#40 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:45 AM

Los chips buenos se tienen que soldar, pero si yo lo he conseguido (tengo 5 pulgares en cada mano) tú seguro que puedes.

El autentico problema viene cuando tu mano entera equivale al muñon de un tio con parkinson, como en mi caso.
firma retirada por no cumplir las normas

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:47 AM

el matrix es un chiop bueno que no hace falta soltar, igual que el camaleon. ademas casi todos los chips tienen un adaptador para no soldar nada.

#42 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 01:47 AM

Y yo como tengo el mismo problema que Cuerzo, pero triplicao, la tengo pa jugar na mas pq no me atrevo a meterle mano y por aqui no conozco a nadie que haga esos rollos.

Aunque ultimamente juego mucho mas al cubo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos