Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gals

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 DrittZ_

DrittZ_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 11:21 PM

asias "casi tocayo" nose donde yo veria eso >_< a la espera de mas caps q la serie se sale :joputa:
Imagen enviada

lalalala...Meiji Power!!!

#23 Khnemu

Khnemu

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 01:37 PM

:ohh:

Gracias a todos x responder... ya la estoy bajando denuevo, lo vere con mas calma y aver q pasa. Supongo q es buena x el balance de los comentarios de la gente, Que era realmente lo que queria ver con este post... supongo q me guste ami o no, depende de mis gustos, pero si le gusta a bastante gente quiere decir q la serie en sí, es buena (q parece el caso :u: ) y algo tendrá. Tambien gracias a los q han escrito cosas negativas claro, que si a ellos no les gusta tambien x algo sera. :D

Bueh muchas gracias

#24 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 07:30 PM

Lo mejor es la jeta que pone la tia (la de la firma de nappa)

te refieres a la firma o a el avatar? ^_^
La del avatar tb se sale... mola un webo esa cara de cabrona que pone la Ran cuando va a hacer una perrería de las suyas :risitas
Y la de la firma jejeje... me encanta la escena del epi 2 de donde la capturé (Te pille Kotobuki Ran! Yo soy Kotobuki Ran!) XDDD

Weno Khnemu haces bien dándole una segunda oportunidad a la serie pq es super-divertida (o cho-divertida en lenguaje de la Gals XD). Que te voy a decir yo siendo el FL Gals friki nº1 XDD (No, mi hermanito drizzt no me llega ni a la suela de los zapatos)
Pero claro al final todo depende de los gustos de cada uno, si no te gusta este tipo de humor no te gustara por mucho que lo veas.
Lo de que son unas pijas, pues si, pero argumentar eso en su contra es una tontería puesto que una serie es para lo que es, sobre todo una serie de humor, para pasar un buen rato viéndola y echarte unas risas, no para documentarte sobre el mundo de las Gals o de la moda en Japón.
¿Acaso, por poner un ejemplo, Hajime no Ippo no le encanta a un montón de gente (entre la que me incluyo) a la que la mayoría odia o le produce indeferencia el Boxeo?

Este tema ha sido editado por nappa: 10 December 2003 - 07:36 PM

#25 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:24 PM

Lo de soy subnormal es un script que puso dead para los que escriben un monton de puntos seguidos, prueba a poner muchos y veras, veras...

PD: como mola ese script.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 12:35 AM

en algun sitio se puede ver el q significa cada numero d puntos? (no he buscado mucho q conste)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#27 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 12:59 AM

Vete a un post en baka y pon varios puntos en cada linea y comprueba.
Imagen enviada

#28 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 11:57 AM

PD: izumi, ke pena ke no lo bailes...... podiamos aprenderlo entre todos y postear un video con la peña bailandolo y lo peor de todo [soy subnormal] cantandolo XDD

shhhhhhhhhhhh. no lo digas mu alto q al final el sabado me tokara pringar ¬¬
niichan malu :pared:
Imagen enviada

#29 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 10:33 PM

PD: izumi, ke pena ke no lo bailes...... podiamos aprenderlo entre todos y postear un video con la peña bailandolo y lo peor de todo [soy subnormal] cantandolo XDD

shhhhhhhhhhhh. no lo digas mu alto q al final el sabado me tokara pringar ¬¬
niichan malu :pared:

Nii-chan malu? que te ha hecho el pobre Asou Yuya para que le llames malo? pobre número 2... >_<

PD: ese bailecito no sé que tal se te dará pero recuerdo haberte visto bailar otro muy mono-nyu :silbar: :wub: :wub:

Que te voy a decir yo siendo el FL Gals friki nº1 XDD (No, mi hermanito drizzt no me llega ni a la suela de los zapatos

Bueno, bueno, mejor no discutamos... te concederé el empate y date por satisfecho :silbar: ^_^

Este tema ha sido editado por drizzt: 11 December 2003 - 10:45 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#30 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 11:12 PM

A mi gals me encanta, pero como aun no me va bien bajarme el anime con conformo con el manga XD Esta muy, almenos pasas un muy buen rato, aunque todo es cuestion de gustos :u:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#31 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 08:34 PM

Bueno yo el manga no lo compro q son en total 10 tomos pq en principio la tematica pija como q no me va... Pero como bajar el anime es gratis pues eso ya es otro cantar :makai:

Por ahora me he bajado dos y la verdad me cuesta seguir el ritmo!!! Me pierdo en la pantalla.... Pinta manga frenetico xd.

Me gusta vamos.... Tp mata pero me gusta.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#32 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 10:00 PM

Si si, ya se.... Yo me bajo mucho manga en ingles y tal pero no se es q Gals no me ha llamado mucho nunca la atencion.... Me suele gustar el shojo algo mas adulto, no se.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#33 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 12:38 AM

ES BUENÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la cosa más coñera del mundo, las tías ( sobre todo Ran) son unas animales, te partes el culo con sus discusiones sobre tios y similares, y lo atontada que es Ran que nunca se entera de nada :u: ; aunq tanbién tiene escenas muy tiernas como lo de Aya con Rei :wub: ( aunq me cae mal :no: )

te la recomiendo encarecidamente si te gusta el shojo, aunq digamos que este es un shojo un poco inconvencional :D

besukis :kisu: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#34 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 03:24 AM

Aya es mucha Aya :wub: :wub: (mierda, puto photoshop... he acabado rallado porque es una versión nueva rara y lo he mandado a tomar por culo (tampoco son horas pero bueno :P) sino tendriá una firma ahora la mar de guapa de mi Ayuchi :wub:)

A ver si mañana la acabo :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos