Gals
Escrito 09 December 2003 - 11:21 PM

lalalala...Meiji Power!!!
Escrito 10 December 2003 - 01:37 PM
Gracias a todos x responder... ya la estoy bajando denuevo, lo vere con mas calma y aver q pasa. Supongo q es buena x el balance de los comentarios de la gente, Que era realmente lo que queria ver con este post... supongo q me guste ami o no, depende de mis gustos, pero si le gusta a bastante gente quiere decir q la serie en sí, es buena (q parece el caso
Bueh muchas gracias
Escrito 10 December 2003 - 07:30 PM
te refieres a la firma o a el avatar?Lo mejor es la jeta que pone la tia (la de la firma de nappa)
La del avatar tb se sale... mola un webo esa cara de cabrona que pone la Ran cuando va a hacer una perrería de las suyas
Y la de la firma jejeje... me encanta la escena del epi 2 de donde la capturé (Te pille Kotobuki Ran! Yo soy Kotobuki Ran!) XDDD
Weno Khnemu haces bien dándole una segunda oportunidad a la serie pq es super-divertida (o cho-divertida en lenguaje de la Gals XD). Que te voy a decir yo siendo el FL Gals friki nº1 XDD (No, mi hermanito drizzt no me llega ni a la suela de los zapatos)
Pero claro al final todo depende de los gustos de cada uno, si no te gusta este tipo de humor no te gustara por mucho que lo veas.
Lo de que son unas pijas, pues si, pero argumentar eso en su contra es una tontería puesto que una serie es para lo que es, sobre todo una serie de humor, para pasar un buen rato viéndola y echarte unas risas, no para documentarte sobre el mundo de las Gals o de la moda en Japón.
¿Acaso, por poner un ejemplo, Hajime no Ippo no le encanta a un montón de gente (entre la que me incluyo) a la que la mayoría odia o le produce indeferencia el Boxeo?
Este tema ha sido editado por nappa: 10 December 2003 - 07:36 PM
Escrito 10 December 2003 - 09:24 PM
PD: como mola ese script.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 11 December 2003 - 12:35 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 11 December 2003 - 12:59 AM
Escrito 11 December 2003 - 11:57 AM
shhhhhhhhhhhh. no lo digas mu alto q al final el sabado me tokara pringarPD: izumi, ke pena ke no lo bailes...... podiamos aprenderlo entre todos y postear un video con la peña bailandolo y lo peor de todo [soy subnormal] cantandolo XDD
niichan malu
Escrito 11 December 2003 - 10:33 PM
Nii-chan malu? que te ha hecho el pobre Asou Yuya para que le llames malo? pobre número 2...shhhhhhhhhhhh. no lo digas mu alto q al final el sabado me tokara pringar
PD: izumi, ke pena ke no lo bailes...... podiamos aprenderlo entre todos y postear un video con la peña bailandolo y lo peor de todo [soy subnormal] cantandolo XDD
niichan malu![]()
PD: ese bailecito no sé que tal se te dará pero recuerdo haberte visto bailar otro muy mono-nyu
Que te voy a decir yo siendo el FL Gals friki nº1 XDD (No, mi hermanito drizzt no me llega ni a la suela de los zapatos
Bueno, bueno, mejor no discutamos... te concederé el empate y date por satisfecho
Este tema ha sido editado por drizzt: 11 December 2003 - 10:45 PM
Escrito 11 December 2003 - 11:12 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 12 December 2003 - 08:34 PM
Por ahora me he bajado dos y la verdad me cuesta seguir el ritmo!!! Me pierdo en la pantalla.... Pinta manga frenetico xd.
Me gusta vamos.... Tp mata pero me gusta.
Escrito 12 December 2003 - 10:00 PM
Escrito 13 December 2003 - 12:38 AM
Es la cosa más coñera del mundo, las tías ( sobre todo Ran) son unas animales, te partes el culo con sus discusiones sobre tios y similares, y lo atontada que es Ran que nunca se entera de nada
te la recomiendo encarecidamente si te gusta el shojo, aunq digamos que este es un shojo un poco inconvencional
besukis
Escrito 13 December 2003 - 03:24 AM
A ver si mañana la acabo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos