Jump to content

Photo
- - - - -

Enlaces Torrent, Capados?

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 11 December 2003 - 07:33 AM

...que es cuando pasas a ser un miembro =)

que no a tenerlo xD xilk no tiene xD
Imagen enviada

#23 Lauralant

Lauralant

Advanced Member

• FL Girls
  • 360 posts

Posted 11 December 2003 - 12:19 PM

PD: laurant te aconsejo que no postees las ips de nadie.....

Pero hombre, no te tomes el mensaje de modo literal xDD Taba de coña, amos, que encima me voy a molestar en estar todo el día controlando a la peña, lo que me faltaba xD

Lo que intentaba decir es que parece que hay que estar como amenazante cuando distribuyes algo sin un grupo de apoyo detrás. Comprende que no es lo mismo cuando yo saco algo, que soy la única que lo tiene y que lo sedea a cuando lo sacáis un fansub, que de principio hay más gente, va a estar más tiempo, etc... Si yo comparto es porque me da la gana, pero no te creas que hay veces que te lo replanteas. Un par de ejemplos para que me entiendas:
1) porcentaje gente bajando / seed compartiendo = gente bajando porque casi siempre divido entre 1, yo xDDD
2) lo pongo 1 semana (caso de las series que saqué Shoot!!, Hamtaro y Yucie) pues siempre hay alguien que empieza a bajar el día 6 o 7 y acababa dejándolo otros 3 días del finde para no cortarle que me daba apuro. Por el ancho no me importa, pero es que tengo un HD de 40 gigas... 3 pack de un cd cada uno ocupan más de lo que parece en principio.
Pero como una no tiene espiritu de leecher (o al menos tiene algo más) pos va, se toma unas vacaciones por Navidad, y después volverá con nuevas series.... si es que no aprendo :P

#24 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 12 December 2003 - 01:20 AM

Pos yo soy uno de los llamados leechers, porque? pues mi linea 256/128 es asimetrica creo y si pongo el upload a tope o al mitad de su limite en vez de bajar algo a 15-19kb/s todo se va al diablo y no bajo a mas de 5 o 6 asi tenga muchos seeds.Por eso creo que mi caso y el de muchos otros se justifica como me gustria que teniendo el upload casi a tope la descarga me vaya igual de rapido,es culpa de la linea y por eso soy un leecher no hay de otra.
Imagen enviada

#25 Capitan Harlock

Capitan Harlock

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 posts

Posted 12 December 2003 - 01:46 AM

Entonces hable ganzadas :u:
Bien que viene a veces para aprender un poco mas!!!
Al azureus lo puse pero me pone loko que haga eso de ocupar todo el espacio del archivo en el rigido apenas empezas a bajar, tengo una mierda de rigido de 4gb :pared:

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 12 December 2003 - 01:51 AM

pues yo ahora mismo estoy bajando unos packs de diferentes trackers y estoy usando el 99% de las líneas, y tengo 2 adsls de mierda y un cablemodem ... nada extravagante. Los clientes que uso: ABC, auzuerus, bt++ (uno en cada línea) (el porque? me da fiaca poner el auzuerus en todas las pcs :D)

me sorprende la respuesta de dead.... demasiado ... ¿buena?

sin ánimos de ofender, y cosniderando que soy un informático de los viejos, tengo suficiente jurisprudencia acumulada para decir que

"alguien que no conoce (ignora) el funcionamiento de un X proceso, toma un carácter paranóico y aplica todo el peso de la culpa a un factor que ha asimilado "de oído"... más allá de que esté dentro o no del proceso X.

La típica de cualquier persona que ha trabajado en el depto de soporte técnico

- ¡no funciona el correo electrónico! -en tono preocupado- seguramente será que no me llegan los correos cuando la computadora está apagada!

a modo de comentario: el reporte de soporte (el documento donde se vuelca la consulta, diagnóstico y solución con pitos y señales) de esa conversación lo teníamos fotocopiado y pegado en una de las paredes de la oficina.

en fin, yo se que hay un complot del gobierno yanquie cuyo objetivo es limitar la descarga de anime en todos los extranjeros a fin de que les tengan que importar los dvds que editan ellos.

ha sido el post mas "sudaca" que te he visto escribir en muchos meses. joder, me ha costado entenderte y todo.

Demasiado buena la respuesta no, ya sabes que ahora estoy muy concienciado con todas estas movidas, ya sabes, soft opensource, privacidad, standart compliant, etc

#27 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 12 December 2003 - 01:53 AM

cuando estés sobrio tal vez lo entiendas mejor :silbar:

#28 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 12 December 2003 - 01:53 AM

Yo leia una noticia de una semans que me gustaria haber si alguien sabe si es cierto, consistia en que Telefononica a todas las ip que empezaran por 80 las limitaba, es decir registraba el tiempo que estaba descargando y todo lo que fuera por unos puertos determinados, sobre todo los programas peer to peer como el e-donkey, kazza etc pasaba a la linea mas saturada para que asi las otras 2 que hay en españa vayaran mas rapido y mas lenta la otra reduciendo las descargas por consecuencia.

Esto lo digo por estos mensajes y porque tb es verdad que he odio mucha gente que dice que ahora el e-mule le va mas lento pero no se si es veridico o no.

Aqui hay la noticia: Noticia
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 12 December 2003 - 01:54 AM

Pero hombre, no te tomes el mensaje de modo literal xDD Taba de coña, amos, que encima me voy a molestar en estar todo el día controlando a la peña, lo que me faltaba xD

Lo que intentaba decir es que parece que hay que estar como amenazante cuando distribuyes algo sin un grupo de apoyo detrás. Comprende que no es lo mismo cuando yo saco algo, que soy la única que lo tiene y que lo sedea a cuando lo sacáis un fansub, que de principio hay más gente, va a estar más tiempo, etc... Si yo comparto es porque me da la gana, pero no te creas que hay veces que te lo replanteas. Un par de ejemplos para que me entiendas:
1) porcentaje gente bajando / seed compartiendo = gente bajando porque casi siempre divido entre 1, yo xDDD
2) lo pongo 1 semana (caso de las series que saqué Shoot!!, Hamtaro y Yucie) pues siempre hay alguien que empieza a bajar el día 6 o 7 y acababa dejándolo otros 3 días del finde para no cortarle que me daba apuro. Por el ancho no me importa, pero es que tengo un HD de 40 gigas... 3 pack de un cd cada uno ocupan más de lo que parece en principio.
Pero como una no tiene espiritu de leecher (o al menos tiene algo más) pos va, se toma unas vacaciones por Navidad, y después volverá con nuevas series.... si es que no aprendo :P

completamente de acuerdo con eso de que no hay grupo apoyando detras y es puto, te aconsejo que pidas ayuda, estoy seguro que si pones un topic pidiendo que alguien mantenga tus seeds o algo asi seguro que sale alguien dispuesto a ayudarte. Y si no ya dare algun latigazo y hablare con alguien para que se encarge.

PD: es que yo leechea a saco los primeros cds de hamtaro y me siento culpable, solo baje 3 porque iba a un ritmo demasiado lento para mi pero bueno.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 12 December 2003 - 01:55 AM

Yo leia una noticia de una semans que me gustaria haber si alguien sabe si es cierto, consistia en que Telefononica a todas las ip que empezaran por 80 las limitaba, es decir registraba el tiempo que estaba descargando y todo lo que fuera por unos puertos determinados, sobre todo los programas peer to peer como el e-donkey, kazza etc pasaba a la linea mas saturada para que asi las otras 2 que hay en españa vayaran mas rapido y mas lenta la otra reduciendo las descargas por consecuencia.

Esto lo digo por estos mensajes y porque tb es verdad que he odio mucha gente que dice que ahora el e-mule le va mas lento pero no se si es veridico o no.

Aqui hay la noticia: Noticia

MENTIRA, yo tengo una 80 y no limitan nada.

#31 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 12 December 2003 - 01:55 AM

Pos yo soy uno de los llamados leechers, porque? pues mi linea 256/128 es asimetrica creo y si pongo el upload a tope o al mitad de su limite en vez de bajar algo a 15-19kb/s todo se va al diablo y no bajo a mas de 5 o 6 asi tenga muchos seeds.Por eso creo que mi caso y el de muchos otros se justifica como me gustria que teniendo el upload casi a tope la descarga me vaya igual de rapido,es culpa de la linea y por eso soy un leecher no hay de otra.

Por favor te pediria que no digas tonterias, hay gente que ha llegado a compartir con 56kb, ahora respondeme a esto.
¿haz visto todo lo que has bajado?

Si me dices que no, replanteate tu respuesta y veras como es una actitud (preferir bajar algo que incluso no te sirve o veras, antes de ayudar a subir algo)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#32 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 12 December 2003 - 01:59 AM

No es limitar, en la noticia lo pone, simplmente pasan el trafico a otra red, lo que hace que vaya mas saturada pero no limitada.
Posted Image

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 12 December 2003 - 02:04 AM

tampoco Xdye.

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 12 December 2003 - 02:06 AM

y como bien dicen esa configuracion de ciso no hace nada ya que esta dando acceso a todas las conexiones a esos puertos sin crear un enlace estatico que es lo que estan vendiendo.

al menos eso creo, que venga hal y lo aclare que el se supone que ya ha acabado el CCNA y yo aun no.

#35 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 12 December 2003 - 02:06 AM

Menos mal, taba preocupado como el tio de la noticia decia q era de telefonica, de todas formas lo mejor es el FTP (publicidad) xD
Posted Image

#36 Lauralant

Lauralant

Advanced Member

• FL Girls
  • 360 posts

Posted 12 December 2003 - 02:17 PM

Pues a mi en el pueblo (bueno, a Kubo en su casa xD) la conexion con Telefónica le iba de pena, se cortaba, iba lento, un asco... pero resulta que quitando el emule va de coña asi que igual a vosotros os pasa lo mismo y hay programas que son los que os capan la conexión.

Deadsunrise, lo del grupo ya lo intenté pero nada, espero que por lo menos los que estan bajando ahora colaboren porque la semana que viene finiquito lo mio hasta después de vacaciones. Respecto a Hamtaro, si quieres te paso lo que te falte poco a poco por IRC o FTP que va a ser lo que tenga puesto hasta después de Navidades que tengo una lista de peticiones que parece la de los Reyes Magos xDDDD

#37 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 posts

Posted 12 December 2003 - 05:19 PM

A mi lo que me molesta realmente es que apenas comienzo a bajar algo enseguida se pierden los seeds, se pone en rojo y dice Tracker Error, o peor aun mas nunca se encuentran seeds, la verdad voy a empezar a desconectar mis seeds tambien para ser equitativa... nah! no me gusta dejar a la gente a la mitad de algo, pero igual da rabia que nadie coopere con la causa.

Tengo entendido que la velocidad de bajada depende de tu pc y la de origen, el Tracker no hace nada de eso, solo mantener el link.
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#38 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 12 December 2003 - 05:38 PM

Reconozcamoslo, casi todos empezamos como leechers de a pie, bajando todo lo que podemos llegar a bajar sin siquiera molestrase en mirar cualquier norma o convencion. Cuando ya llevamos algun tiempo asi, nos vamos parando de vez en cuando a leer los post, foros, paginas, readmes, comentarios o similares al respecto de los archivos, o nos metemos en foros aunque solo sea para protestar por no sacar rapido...

Aun mas tarde, cuando ya uno no sabe donde meter tanta mierda que se ha bajado, se empieza a moderar uno, y a preocupar un poco por los demas, al fin y al cabo, todo lo que no tenga para entonces no lo va a conseguir por casualidad, con lo que con un poco de picaresca se intenta crear colegas q le pasen fuentes fiables o raras de donde leechear...

Por ultimo, aunque la mayoria nunca llega tan lejos, uno se da cuenta de que lo que empezo como afan de tenerlo todo se ha convertido en secuandario, y que pasa mas tiempo charlando con los demas y subiendo cosas (porque se "olvida") que bajandoselo todo... tambien ayuda que a este nivel normalmente uno ya lo tiene casi todo, bien el o alguien cercano

De todo esto podemos dilucidar que la gran mayoria de la gente que se preocupa es:

O un leecher reconvertido porque ya no es capaz de llenar su capacidad de bajada
O un bicho raro que ya empezo compartiendo (estos son una rara especie en vias de extinion)
O algun despistad que pasaba por aqui y alguno de los anteriores lo secuestro para algun proyecto y le gusto y todo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users