Ir a contenido

Foto
- - - - -

Enlaces Torrent, Capados?

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Playwithfire

Playwithfire

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 11:13 AM

Desde hace unas semanas prácticamente todo lo que bajo de frozen-layer no llega minimamente a las velocidades de antes.
Y mi pregunta es, el servidor torrent esta capado para que no se superen aprox los 7Kb/seg o es la gente que esta descargando eso que usa algun tipo de trampa para descargar y no subir nada?

Esta es una cuestion importante ya que descargando torrents de otras paginas todo funciona con normalidad mientras que en frozen van asi de lentos.

Si alguien sabe algo sobre ello me gustaria que me lo aclarase pq con este plan cada vez es mas dificil descargar cualquier cosa.

#2 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 11:23 AM

Vamos a ver si os entra en la cabeza, el servidor o tracker no hace nada en la descargas solo pone en contacto a las personas que estan seedeando/bajando el mismo capitulo, a partir de ahi la conexion es simplemente un peer2peer, o sea la velocidad depende de tu bajada y del upload del que te sirve.

Porque esta bajando, pues porque cada dia el torrent es mas conocido y la comunidad hispana es una de la mas leechers/lamers que existe, solo buscando como capar el upload lo maximo posible para poder bajar gigas y gigas que ni siquiera van a ver.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#3 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 11:23 AM

Supongo que sabes que en las descargas por BitTorrent el servidor, en este caso el tracker, no influye en la velocidad. La velocidad viene de la cantidad de peers y seeds, de los que tengas contactados, de sus limites de subida, de lo bien que te funcione ese cliente de BT...
Imagen enviada

#4 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 11:25 AM

Porque esta bajando, pues porque cada dia el torrent es mas conocido y la comunidad hispana es una de la mas leechers/lamers que existe, solo buscando como capar el upload lo maximo posible para poder bajar gigas y gigas que ni siquiera van a ver.

que gran verdad, estamos plagaos de liches, aunq como no esto viene condicionado por la conexion 3rmundista en cuanto a precios se refiere
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 11:35 AM

Lo de las conexiones siempre es una muy buena excusa, obviamente influye, pero vamos, yo estoy sirviendo todo el dia, y me da tiempo a bajar cosas, TODO no por supuesto pero es que no lo quiero todo, la mayoria piensa que es mejor tener la linea bajando algo que nunca veras, que compartiendo algo para mejorar algo que si te gusta.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#6 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 11:46 AM

estoy de acuerdo, yo ya me voy haciendo a la idea q en poco tiempo volvere a usar 256-600 o algo por el estilo o sea q no podre ser tan gore como hasta ahora, compartiendo todo lo q me gusta y bajando casi todo, sino q tendre q racionarme. Y obviamente los torrents q mas comparta seran los d akellas series q me gusten
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#7 Playwithfire

Playwithfire

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 11:47 AM

Entonces me queda claro. La culpa de la velocidad de bajada es de los leechers que capan sus subidas. Porque no es logico que este bajando el Tercer capitulo de Candy Candy ahora mismo con 7 peers y 1 seed, suba a 5kb y baje a 1Kb teniendo una conexion de 150Kbps.

#8 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 08:08 PM

xDDDDDDDDDDd
y me diran a mi que me he demorado mas de 3horas en bajar un episodio de 74.25mb (el 7 de instituto cromartie) que para variar el seed puso un pause en el 99.6% y todos estabamos alli jodidos :S
y los que terminabana cerraban el torrent ni bien terminaban su descarga :cry:

#9 Capitan Harlock

Capitan Harlock

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 04:04 PM

La gran cagada se la mando el que creo el Bittorrent, tendria que haber previsto esto, y no hacer abierto su programa para que cualquiera le meta mano :moskeo:

#10 Playwithfire

Playwithfire

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 04:06 PM

Estoy deacuerdo. En los programas p2p no habria que liberar el codigo ya que rara vez se utiliza para mejorarlo, pero si para hacer trampas que beneficien solo a unos pocos.

#11 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 04:42 PM

si ultimamente yo me bajo todo con el abc y lo tengo para que use ah 15k cada upload uno que seedeo y otro cuando estoy bajando y lo raro que mi upload siempre al maximo sumandolos 30k y el download ya no pása de 12k cuando tengo una conexion de 1mb eso es muy raroooooo me gustaria que se le implementaran a los trackers un programa antileecher o algo o alguna madre para que esto sea equivalente osea mas o meno si tu upload es de 128 y supones que tienes un download de 256 pues que sea alternativo si subes a 13k puedas bajar hasta 3 veces eso :D o algo asi una 3x1 seria buena idea lastima que nadie se preocupa por eso me gustaria que un dia los seeders blokearamos una semana de paros haber como se llena el foro de leechers llorando o facil volver privado la pagina del bit por 1 semana igual y vaz a ver cuantos lloran jejeje :P :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#12 Lauralant

Lauralant

Advanced Member

• FL Girls
  • 360 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:03 PM

Pues que quereis, en mi opinión lo mejor sería que el programa controlase el total de lo que pillas y de lo que compartes, no cada .torrent en particular. Y voy y explico mi caso :D
Yo limito lo que bajo pero a cambio, seedeo uno o varios torrent al tope y durante días, no 5 minutos para tener la conciencia tranquila. De esta manera he podido compartir Shoot!, Hamtaro y Yucie. Si con estas series hubiera tenido que compartir el ancho con los .torrent que pillo, no habriáis bajado ni dos episodios.

Lo importante no es dejar puesto todo lo que bajas, si no ayudar a completar a la gente que lo está bajando o a los que distribuyen. Lo ideal sería que alguien pusiera al código del BT una manera de comunicarse con la gente pero hasta que eso exista, para después de año nuevo, pienso postear las IP de los que pillen mis series y ademas distribuir a cachos pausando los .torrent para que se igualen todos los leechers XDD No es normal que te molestes en sacar algo y resulte que siempre eres la única tonta que está sedeando xDD

Ale, ya me he desaogao, que tenía ganas :P

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:21 PM

Estoy deacuerdo. En los programas p2p no habria que liberar el codigo ya que rara vez se utiliza para mejorarlo, pero si para hacer trampas que beneficien solo a unos pocos.

me da que no sabes muy bien de lo que hablas, al menos no en el bittorrent, mas que nada porque:

1 - el oficial se puede capar tanto como quieras (minimo 1 k de upload)
2 - sin ser opensource no habria un huevo de versiones, experimental, shadow, PTc, probablemente no habria tenido tanto exito.
3 - el soft libre es lo que hace un sistema de P2P fiable. si no fuese opensource en cuanto tuviese exito estaria plagado de spyware y banners (como el kazza o imesh por ejemplo) que lo convertirian en una puta mierda.
4 - si no fuese opensource en FL no lo usariamos, no habria tracker ni pagina ni nada, al menos no tan desarrollado. TODO el soft que usa FL Network es Opensource.
5 - las trampas se pueden hacer igual sin tener el codigo libre disponible. se puede capar el upload de CUALQUIER programa P2P, normalmente a nivel del sistema usando algun programa o por ejemplo en el caso de linux directamente con la gestion de paquetes que hace el sistema operativo (iptables o QoS)

PD: laurant te aconsejo que no postees las ips de nadie, al menos en este foro te digo desde ya que no lo hagas, es ilegal publicar datos privados sobre la navegacion por internet sin el consentimiento explicito de la persona. ademas que me parece una mierda. nosotros tenemos una pagina en la que vemos todas las ips que bajan cada episoio y podemos ver todos los episodios que ha descargado cada user del foro. de todas formas eso no lo usamos para bannear. si tanto os jode tener que hacer de seed simplemente no lo hagais y no saqueis cosas. acaso creeis que a mi no me jode ver la cantidad de putos leechers que hay? pero bueno, he decidido que quiero llevar esto y no me importa.

#14 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 04:30 AM

Bien dicho, si la gracia esta en compartir no?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#15 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 05:14 AM

pues el dead lo ha dicho y ahora como lo diria todosss somos leechers porke todos bajamos que algunos aportamos massss que otros es la diferencia pero que se le va hacer a si es este mundo y dire una frase

NO TRATES DE CAMBIAR EL MUNDO - MEJOR ADAPTATE

TRADUCCION A CONVERTISE EN LEECHERS :D jo jo jo jo
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#16 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 05:31 AM

pues yo ahora mismo estoy bajando unos packs de diferentes trackers y estoy usando el 99% de las líneas, y tengo 2 adsls de mierda y un cablemodem ... nada extravagante. Los clientes que uso: ABC, auzuerus, bt++ (uno en cada línea) (el porque? me da fiaca poner el auzuerus en todas las pcs :D)

me sorprende la respuesta de dead.... demasiado ... ¿buena?

sin ánimos de ofender, y cosniderando que soy un informático de los viejos, tengo suficiente jurisprudencia acumulada para decir que

"alguien que no conoce (ignora) el funcionamiento de un X proceso, toma un carácter paranóico y aplica todo el peso de la culpa a un factor que ha asimilado "de oído"... más allá de que esté dentro o no del proceso X.

La típica de cualquier persona que ha trabajado en el depto de soporte técnico

- ¡no funciona el correo electrónico! -en tono preocupado- seguramente será que no me llegan los correos cuando la computadora está apagada!

a modo de comentario: el reporte de soporte (el documento donde se vuelca la consulta, diagnóstico y solución con pitos y señales) de esa conversación lo teníamos fotocopiado y pegado en una de las paredes de la oficina.

en fin, yo se que hay un complot del gobierno yanquie cuyo objetivo es limitar la descarga de anime en todos los extranjeros a fin de que les tengan que importar los dvds que editan ellos.

#17 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 05:33 AM

en referencia al ABC, el bicho impone un límite de 3K x torrent activo, es decir, estás bajando 3 cosas, subirá a 9k ... mas allá de que tengas capada la configuración a 1k

#18 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 06:06 AM

:D tanto el ABC como Azureus son la caña :D
del azureus me quedo con la opcion de que en los packs solo te bajes ciertos capitulos en vez de todos a la vez eso va genial :D sobre todo si los que ya tienes los has metido en un CD y no tienes espacio en el disco para meter todos de nuevo >_<
no se xq aun no me pasé al Azureus.. creo q por 4 pijadas q no me convencian
Imagen enviada

#19 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 06:37 AM

O_o Que no sabia esa del Azureus, se ve que no lo exploré bien XDD Pos volveré a checkarlo a ver que tal =)

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#20 vitokoloko

vitokoloko

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 06:58 AM

yo quisiera saber como dejar de ser un leecher para participar mas activamente en esto del anime ya que siempre estoy bajando y me preocupo de dejar los capitulos subiendo de mi torrent a lo menos un par de horas

grax

#21 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 11 December 2003 - 07:01 AM

:joputa: Te refieres a eso que dice Leecher que está debajo de tu nick y/o avatar?

Pos eso se quita cuando superas los 100 posts, que es cuando pasas a ser un miembro =)

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos