Enlaces Torrent, Capados?
Escrito 09 December 2003 - 11:13 AM
Y mi pregunta es, el servidor torrent esta capado para que no se superen aprox los 7Kb/seg o es la gente que esta descargando eso que usa algun tipo de trampa para descargar y no subir nada?
Esta es una cuestion importante ya que descargando torrents de otras paginas todo funciona con normalidad mientras que en frozen van asi de lentos.
Si alguien sabe algo sobre ello me gustaria que me lo aclarase pq con este plan cada vez es mas dificil descargar cualquier cosa.
Escrito 09 December 2003 - 11:23 AM
Porque esta bajando, pues porque cada dia el torrent es mas conocido y la comunidad hispana es una de la mas leechers/lamers que existe, solo buscando como capar el upload lo maximo posible para poder bajar gigas y gigas que ni siquiera van a ver.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 09 December 2003 - 11:23 AM

Escrito 09 December 2003 - 11:25 AM
que gran verdad, estamos plagaos de liches, aunq como no esto viene condicionado por la conexion 3rmundista en cuanto a precios se refierePorque esta bajando, pues porque cada dia el torrent es mas conocido y la comunidad hispana es una de la mas leechers/lamers que existe, solo buscando como capar el upload lo maximo posible para poder bajar gigas y gigas que ni siquiera van a ver.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 09 December 2003 - 11:35 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 09 December 2003 - 11:46 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 09 December 2003 - 11:47 AM
Escrito 09 December 2003 - 08:08 PM
y me diran a mi que me he demorado mas de 3horas en bajar un episodio de 74.25mb (el 7 de instituto cromartie) que para variar el seed puso un pause en el 99.6% y todos estabamos alli jodidos :S
y los que terminabana cerraban el torrent ni bien terminaban su descarga

Escrito 10 December 2003 - 04:04 PM

Escrito 10 December 2003 - 04:06 PM
Escrito 10 December 2003 - 04:42 PM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 10 December 2003 - 09:03 PM

Yo limito lo que bajo pero a cambio, seedeo uno o varios torrent al tope y durante días, no 5 minutos para tener la conciencia tranquila. De esta manera he podido compartir Shoot!, Hamtaro y Yucie. Si con estas series hubiera tenido que compartir el ancho con los .torrent que pillo, no habriáis bajado ni dos episodios.
Lo importante no es dejar puesto todo lo que bajas, si no ayudar a completar a la gente que lo está bajando o a los que distribuyen. Lo ideal sería que alguien pusiera al código del BT una manera de comunicarse con la gente pero hasta que eso exista, para después de año nuevo, pienso postear las IP de los que pillen mis series y ademas distribuir a cachos pausando los .torrent para que se igualen todos los leechers XDD No es normal que te molestes en sacar algo y resulte que siempre eres la única tonta que está sedeando xDD
Ale, ya me he desaogao, que tenía ganas

Escrito 10 December 2003 - 09:21 PM
me da que no sabes muy bien de lo que hablas, al menos no en el bittorrent, mas que nada porque:Estoy deacuerdo. En los programas p2p no habria que liberar el codigo ya que rara vez se utiliza para mejorarlo, pero si para hacer trampas que beneficien solo a unos pocos.
1 - el oficial se puede capar tanto como quieras (minimo 1 k de upload)
2 - sin ser opensource no habria un huevo de versiones, experimental, shadow, PTc, probablemente no habria tenido tanto exito.
3 - el soft libre es lo que hace un sistema de P2P fiable. si no fuese opensource en cuanto tuviese exito estaria plagado de spyware y banners (como el kazza o imesh por ejemplo) que lo convertirian en una puta mierda.
4 - si no fuese opensource en FL no lo usariamos, no habria tracker ni pagina ni nada, al menos no tan desarrollado. TODO el soft que usa FL Network es Opensource.
5 - las trampas se pueden hacer igual sin tener el codigo libre disponible. se puede capar el upload de CUALQUIER programa P2P, normalmente a nivel del sistema usando algun programa o por ejemplo en el caso de linux directamente con la gestion de paquetes que hace el sistema operativo (iptables o QoS)
PD: laurant te aconsejo que no postees las ips de nadie, al menos en este foro te digo desde ya que no lo hagas, es ilegal publicar datos privados sobre la navegacion por internet sin el consentimiento explicito de la persona. ademas que me parece una mierda. nosotros tenemos una pagina en la que vemos todas las ips que bajan cada episoio y podemos ver todos los episodios que ha descargado cada user del foro. de todas formas eso no lo usamos para bannear. si tanto os jode tener que hacer de seed simplemente no lo hagais y no saqueis cosas. acaso creeis que a mi no me jode ver la cantidad de putos leechers que hay? pero bueno, he decidido que quiero llevar esto y no me importa.
Escrito 11 December 2003 - 04:30 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 11 December 2003 - 05:14 AM
NO TRATES DE CAMBIAR EL MUNDO - MEJOR ADAPTATE
TRADUCCION A CONVERTISE EN LEECHERS

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 11 December 2003 - 05:31 AM

me sorprende la respuesta de dead.... demasiado ... ¿buena?
sin ánimos de ofender, y cosniderando que soy un informático de los viejos, tengo suficiente jurisprudencia acumulada para decir que
"alguien que no conoce (ignora) el funcionamiento de un X proceso, toma un carácter paranóico y aplica todo el peso de la culpa a un factor que ha asimilado "de oído"... más allá de que esté dentro o no del proceso X.
La típica de cualquier persona que ha trabajado en el depto de soporte técnico
- ¡no funciona el correo electrónico! -en tono preocupado- seguramente será que no me llegan los correos cuando la computadora está apagada!
a modo de comentario: el reporte de soporte (el documento donde se vuelca la consulta, diagnóstico y solución con pitos y señales) de esa conversación lo teníamos fotocopiado y pegado en una de las paredes de la oficina.
en fin, yo se que hay un complot del gobierno yanquie cuyo objetivo es limitar la descarga de anime en todos los extranjeros a fin de que les tengan que importar los dvds que editan ellos.
Escrito 11 December 2003 - 05:33 AM
Escrito 11 December 2003 - 06:06 AM

del azureus me quedo con la opcion de que en los packs solo te bajes ciertos capitulos en vez de todos a la vez eso va genial

no se xq aun no me pasé al Azureus.. creo q por 4 pijadas q no me convencian

Escrito 11 December 2003 - 06:37 AM

Adeu

Escrito 11 December 2003 - 06:58 AM
grax
Escrito 11 December 2003 - 07:01 AM

Pos eso se quita cuando superas los 100 posts, que es cuando pasas a ser un miembro =)
Adeu

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos