Ir a contenido


Foto
- - - - -

se buscan miembros y colaboradores


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 08:23 PM

hola, necesitamos gente para ampliar el grupo y hacer que esta sea la mejor puta pagina de anime. Si te apetece colaborar necesitamos gente que:


- suba episodios
- cree cuentas en eresmas
- compruebe los enlaces y borre los que no bajen
- envie noticias de las actualizaciones a paginas como tusdivx

Si crees que puedes hacer algo de esto todos los dias (o casi) y te interesa entrar a formar parte de Frozen-layer responde a este post y ya nos pondremos en contacto conmigo, si simplemente deseas hacerlo esporadicamente pues te ganas la categoria de colaborador, no es mucho pero bueno.

Saludos.

#2 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 08:34 PM

a ver yo colaboro en muxas cosas:solo puedo cojer durante este mes el ordenat los fines de semana xq dentro de un mes acabo el instituto selctividad y to eso y tengo q tudiar muxo
pero si en 5minutos cree 20 cuentas en 1 dia haced calculos
depsues cuadno tenga el puto ordenta nuevo pos podre subir de todo xq con este me da muxo coraje enga ya me diras si valgoo no o q hago y to eso DEAD TE KIERO LLEVO 5AÑOS BUSCANDO EVANGELION Y ME LOS VAS A MANDAR TE KIERO DE VERDAD :P(por supuesto es broma)

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 08:40 PM

claro que vales, luego te doy acceso al foro privado y posteas ahi las cuentas, y ya te metere en la seccion de miembros, y de paso te doy unos truquillos para hacer mas rapido las cuentas. por cierto, ya que he tardado tanto, que prefieres que te mande (gratis por supuesto) Lain o Angelic Layer (japo sub ingles) yo si fuese tu pillaria angelic pq es mas dificil de conseguir, son 5 cds.

#4 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 08:43 PM

prefiero angelic q lain me lo va a grabar uan migo plis angelic angelic :P


por cierto mi direccion por si nio te acuerdas de messenger x si kieres hablar conmigo------->neojv@hotmail.com o pa kien kiera

#5 Cruel Angel

Cruel Angel

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 10:53 PM

Enas...,pos yo tb quiero ser miembro o colaborador...,como tengo un puñao de tiempo libre,pos en vez de hacer el perro hago algo util,xP.

A ver,por subir archivos no habria problema,por que tengo una conexión de 256k de MENTA,y va rapidillo...
En lo de comprobar cuentas,como ya he dicho tengo mucho tiempo libre,asi que no me importaria pasarme un ratillo mirando lo que no rula y lo que si rula...
Y respecto a lo de crear cuentas en EresMas...,err...,ehm...,pos como no me he metido en mi vida en ese portal pos no se,( ¬_¬(),ahora es cuando la gente me tira piedras,xD),el caso es que podria entrar ahora y mirar a ver como se hace...,peeero! (Siempre tiene que haber un pero...),soy demasiado perro y no tengo ganas...¬_¬(),ademas como tu has dicho que sabes un truquillo para crear cuentas to' polluas mas rapido....,pues me lo dices y me pongo a crear... (Si si,ya lo se,soy un vago,yo no le puedo hacer na',soy asi,xD) Bah,pero puede que me de la vena y mire a ver como se hacen,xD.

Pues eso,que si aceptais mi ayuda pos bien,y si no...pues na',mejor...Solo me he ofrecido para quedar mejor y tal...xDDDD
Es broma es broma,espero que os parezca bien,xP.

Enga,nos vemos,silla! Tenedor! Cuchillo! Plato! Lavavajillas! Se ma' io la ollen! ¬_¬() Estoy hecho mixto,no me hagais mucho caso,xD.

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 11:25 PM

Por que estamos todos tan idos de la olla???

internet nos ablanda el cerebro (posiblemente) :P ?

o ya nacimos asi de rayados ?

(que conste que me estoy incluyendo todo el rato) es que me siento mazo de identificado contigo... jejej, por eso de la vagancia, decir que lo mismo lo miras (que no lo haras) y decir chorradas sin sentido ¡casa, avion, coche, perro, camion... :D :D :D !

Por mi parte bienvenido xDDDD ;)

Ahora que tus palabras se conviertan en aactos :D :D

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 April 2002 - 11:54 PM

mas que yo no creo que os toqueis los huevos, llevo 4 años para acabar el bachiller, eso si, me lo he currado para este año tener solo 2 asignaturas. bueno, aparte de lo vago que soy (que lo habeis podido ver en los dos meses que llevaba sin actualizar la page) mi teoria viene a ser esta:

La gente de 22 a 18 años (menos no digo pq son peores) somos la generacion mas tocagüevos de los ultimos tiempos, pero... como dice cruel angel siempre hay un pero y es que no es culpa nuestra, para empezar nuestros padres q tienen entre 45 y 60 años han vivido cada vez mejor, han visto como españa pasaba de necesitar la ayuda de otros a tener que darla ( con la union europea y eso) y ahora viven relativamente bien ( sin excesivos problemas, clase media-alta, al menos lo que conozco yo) y hay que reconocer que nos han mimado mucho, yo diria que demasiado. Al menos la llamada generacion X (los que venian detras de los yuppies, o sea, los que tienen unos 30 años ahora) se molestaban en revelarse contra la sociedad, mas bien en pasar de ella pero al menos se sabia que daban de lado a sus padres y a la demas gente, pero es que nuestra generacion ni siquiera tiene un nombre, o sea, pasamos tanto de todos los demas que nos ignora todo dios, sinceramente no me extraña que quieran sacar leyes contra el botellon (por cierto vaya mierda de nombre, aqui siempre ha sido ir de litros) pq saben que somos demasiado perros como para hacer algo al respecto. En internet se vive bien, yo tuve mi primer ordenador decente (al spectrum no lo cuento) un 486 con 12 o 13 años, y internet con 14 o asi, ya llevo unos cuantos años metido en la red( casi seis) y lo unico que se es que cada vez estoy mas tiempo conectado, bueno, ahora con esta maravilla tecnica del ADSL mi ordenador lleva desde el dia que me la pusieron el 16 de dic del 2001 conectado (ya os contare la historia de los 2 años y un ordenador jodido para que te poongan la adsl) y cada vez descubro cosas mejores, hay que reconocer que a veces esto aburre pq siempre es lo mismo pero en el fondo siempre hay algo nuevo.

Estoy borracho, lo digo por si pensais que estoy soltando demasiadas chorradas, seguro que si. el caso es que me toco los cojones como el que mas pero soy feliz, me considero mas inteligente que la mayoria de la gente que conozco y encima estoy bueno :D Bueno, que viendonos a nosotros me da mucho miedo pensar en nuestros hijos, muchisimo miedo.

PD: me prometo no volver a leer este post estando bien pq seguro q lo borro. las reclamaciones a Mr Absolut y a Mr Budweiser.

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 12:05 AM

)XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es Absolut entonces estas perdonado (si es que hay algo que perdonar :P)

me ha gustado mucho tu monologo... semos la generacion de los "sin-nombre" pq pasamos hasta de tener nombre xDDDD me ha gustado eso

Lo de ADSL desde el 16 Dic 2001 ... ahora no estoy seguro, pero creo que yo debo de andar por ahi, semana antes, semana despues, despues de una Odisea de casi 3 meses con Ya.com...

Lo de 4 años para bachiller es que te estas dando a la buena vida... pq solo hay que verte, borracho un miercoles !!! :D :D :D :D jejejeje... aunque bueno yo no me quejo, estoy en 3º de informatica, y no se puede decir que me haya partido os lomos a estudiar (programas mucho, eso si, pero estudiar... la vieja tecnica "dia-antes") aunque este año me parece que no esta funcionando muy bien, en feb me quedaron 4 de 6, y ahora ya me he dejado 2 de las 5 que tengo para junio :rolleyes:

Y nada, pues eso, que yo tb tuve mi Spectrum -> 386 16Mhz (que con turbo se ponia a 40!!!!!!!!) -> Pentium133 -> Celeron 333 (que todavia le tengo de ordena secundario) -> P3 800 (el de ahora) -> y lo que queda por venir (AMD 5.000.000 XTREME POWER CON UNA GFORCE733 con 128.734MB RAM) XDDDDD

y dejo de desfasar, que para un post ya esta bien... (y yo no estoy borracho... imaginaos cuando lo este... :cool: )

#9 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 12:05 AM

aju asi kieren prohibir el botellon ir de litro como kieras llamarlo si nos sueltyas un discurso q no lo entiendes ni tu he visto la extension y me iba negar a leerlo pero despues de leerlo tio no bebas q habals mas q mi awuela y eso q no la conoces pero hablo por los codos,enga a vr si me das ese acceso y meto 20 cuents mas para los uploaders ok?

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 12:21 AM

vale, prometo intentar no dar mucho el coñazo cuando este borracho (lo que va a pasar bastante a menudo estos dias) pero bueno ya que keb habla de los ordenadores que ha tenido los mios han sido:

spectrum 128k con 10 años o asi
con 12 o asi una game boy
con 13 creo que la supernintendo, el cerebro de la bestia, esa si que era una consola y no las mierdas de ahora
luego un 486
despues un pentium 2 a 333Mhz
una N64 con el cd64 para piratear los juegos
una saturn, creo que antes de la N64
Luego un PIII a 733Mhz que me lo jodieron los de timofonica al instalar el modem ( cuando aquello eran internos, una larga historia)

y ahora por fin tengo el ordenador que siempre he soñado, bueno ya tiene unos meses pero os cuento:

Caja speedplus con refrigeracion liquida, 7 bahias de 5, 1/4 bueno, tamaño servidor, es la polla la caja. con el bloque cambiado por un kechak nº4

Procesador Atlhon XP 1600 currando a 1800 (y se mantiene a 35 grados maximo, es que esto del agua es la polla)

2 discos seagate de 40 gigas, uno de 7200rpm

256 de ram, si , es un fallo pero le tuve que pasar la mitad a mi padre, si alguien vende ram barata que me diga

Monitor samsung 19" syncmaster 957p

grabadora Aopen 24x

DVD pioneer

y lo mas guay aparte de la caja, una radeon 8500

y luego chorradas, raton logitech optico dual, teclado inalambrico acer, los dos discos duros en bahias extraibles, mi querida ADSL, una tarjeta firewire para la camara de video (una sony PC100) y creo que nada mas.

Pues eso, era solo para deciros que estoy orgulloso de mi pequeñin. :P

#11 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 12:22 AM

xDDDDD
no puedo evitar contestar a esto, por pasos:

Pedazo monologo, de lo mas acertado :D, estoy en la media con mis 20 años y soy de lo mas perro q hay

Lo del ADSL, buf, 3-4 meses para q me lo pusiese wanadoo, aunq va de lujo

Ordenadores: Oliveti 286 con disco duro de 20 megas y creo q 2 de ram -> 166 mmx con 16 de ram y dos gigas de disco [+ varias aleraciones posteriores -> AMD XP 1700 512 de ram

Bueno, dejo de rayarma, q se supone de deberia hacer unas practicas para mañana y por ahora solo he visot la peli de escaflowne, aun quedan mas por ver :D

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 12:34 AM

hay que ver lo que puede degenerar un post. Joder, yo estoy esperando a que me traigan el puto DVD los cabrones de UPS para ver la mayoria de anime que ya he convertido a SVCD. se suponen que me lo tenian que haber traido a casa ayer pero por error, segun el seguimiento de la pagina web, aparecio en barcelona, y hoy cuando han venido a las 11:54 estaba en la unica clase que tenia en todo el dia, joder q mala suerte tengo. espero que mañana me lo traigan entonces veo fruit basket y os la subo si esta bien.

#13 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 01:25 AM

juox, pusistes el post con tu pc al mimso tiempo q el mio :D
lo de la refrigeracion liquida debe ser una pasada, al final no pude ponermelo por falta de presupuesto :rolleyes:
d q va la de fruity basket? por cierto, mas adelante podrias subir angelic layer? acabo de ver los dos capitulos q tenia y quero maaass :D:D:D

#14 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 05:33 AM

Pos eso, q yo m apunto a lo q haga falta, peeeero, con una serie d limitaciones ajenas a mi voluntad, os explico, en mi casa tengo una conexion de mierda, de 56k d toda la vida y la del curro q es una d 4 mb solo la puedo utilizar tranquilamente una semana si y una no por cuestiones d los turnos, q es cuando estoy solo y nadie m da por culo, asi q lo dicho, lo q haga falta pero una semana si y una no, aunq para abrir cuentas en eresmas lo puedo hacer desde casa ;). Un saludo a todos, ya m contestais si quereis o no aqui o a mi correo: makkai@ono.com


Sayonaraaaa
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#15 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 08:10 AM

otro pal caroo :D

Jo chicos me dejais impresionados con vustros AMD burracos... buaaaa... yo quiero unooooo

Yo de lo unico que estoy orgulloso de mi ordena es de mi HD IBM 720GXP 80GB 7200rpm y el mejor en tasas de transferencia y tiempos de acceso (me lei cientos de reviews) eso si, 240€ del ala !!! :P

Eso de la refrigeracion liquida como va??? he visto fotos y eso... pero sigo sin entender como va... y cuanto cuesta? y si se jode si se puede arreglar, etc etc ... explicate algo dead !!!

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 09:25 AM

bueno, os explico lo de la refrigeracion liquida. El sistema que yo uso es una caja EK speedplus, podeis buscar por internet bastantes cosas, las principales direfencias con una caja normal son estas: Mucho mas grande, casi el doble de ancha, y mucho mas larga lo ue esta de puta madre pq a la hora instalar componentes es muy comodo, tiene 7 bahias de 5 1/4 y una de disketera, y luego ya las partes del circuito de refrigeracion: Una bomba de agua de la que sale un tubo que va conectado a un bloque de cobre (el kechak nº4, se lo cambie pq el que trae es una mierda) que va sujetado directamente encima del procesador, por el interior del bloque pasa agua que sale por otro tuvo hasta un radiador (como los tubos de atras de una nevera) que tiene la caja en la parte trasera y luego vuelve a pasar a la bomba. y asi se consiguen unas temperaturas cojonudas, yo actualmente estoy con un XP1600 trabajando como si fuese un XP1800 y en este mismo instante la temperatura esta en 34º. ademas del circuito de refrigeracion lleva 7 ventiladores repartidos por toda la caja, y me he montado un sistema para poder apagarlos mediante interruptores en la parte delantera.

bueno, busca en el google y salen fotos y movidas de la caja, eso si, cuesta casi 40 billetes y pesa la ostia, asi que luego nada de ir a partys ni movidas raras pq igual te jodes la espalda levantandolo.

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 09:53 AM

uiiyiyyiyi como mola...

a ver si este veranito me lo cambio... quizas si, quizas no... pero de este año, no pasa... :D

#18 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 10:03 AM

Pues eso, que aunque no soy de vuestra quinta (26 para 27 ya...) tengo mucho tiempo en el curro para trabajar digoooo para no trabajar amos, para lo ke sea, que en el curro acabo rapido y me sobra mucho tiempo (la mayoría del tiempo aburrido frente al ordenador, buscando juegos, kapítulos, leyendo foros, llamando a la novia...).
Puede que algunos días esté más okupao, puede que este cansado, y sin ganas de hacer nada, pero si puedo hacer algo, pues se intenta.
Lo malo es que no tengo mucho disco duro aki, pues el espacio está compartido entre isos, capítulos, cosas del trabajo...
y acabo teniendo que borrar los ficheros partidos, par y demás... aunque conservando el avi se pueden reconstruir con tiempo...
lo que decía... material propio, no tengo nada (cosillas que me he bajado de esta, otras páginas,y la mayoría en inglés -Hellsing, y mogollón de cosas más-), así que puede que mucho del material ya lo tengáis.
De todas formas, aquí estoy, y si puedo, un dia de estos hago una lista de lo que puedo localizar (huy lo que he dichooooooo.... revisar lo que tengo y escribirlo en una lista, que trabajooooooo!)
bueno, vaaale, lo intentaré....
Bye :)

#19 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 10:13 AM

Yo me apunto, yo quiero, yo quiero[soy subnormal].. ¿Como puedo ser miembro?, ¿me aceptais? :D :D :D
Bueno ahora ya que me he arrancado voy a decir varias cositas.
Para raegnar decirle k el olivetti tenia un mega de ram, segurisimo.
Bueno ya que estas contando la evolucion, aki va la mia:
1- Abaco y el lapiz con las tablas de multiplicar ---> k tiempos akellos.
2- La maquina de turing --> a k os suena a algunos
3- Reloj digital casio --> La ostia tenia hasta alarma y pitaba dos veces cada hora, incluso tenia cronometro.
4- El olivetti 286 de los cojones, un sueño al principio k menos mal k le di varios capotazos k si no hubiera sino una megapesadilla.
5- Un pentium 133, 16megas ram, 2gigas hd. K ha sufrido varias mutaciones y ha terminado con un pentium 233 currando a casi 300, 512 megas de ram y unos 80 gigas de hd. Un windows 2000 k me ha costado configurar a muerte bastante tiempo pero k ahora es la polla. Tarda en arrancar lo reconozco pero despues he comprobado k es capaz de meter caña y de la buena.
6- Despues se le han unido a este pentium varios equipos mas o menos de misma configuracion hardware. Cada uno de ellos realiza un trabajo especifico y con esta red de varios ordenadores me va de puta madre con algunas restricciones pero no me agobia.
Sobre la caja pues esta guapa pero por ahora tengo muchos vicios como pa echarte la pata en eso.

#20 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 10:22 AM

Por cierto, mis ordenadores han sido:
???? -> Spectrum 128 +2A
1994 -> 486DX2 66Mhz, 400MB hdd, 8MB ram
1995 -> Ampliación CD-Rom x4, SB16, Epson Stylus Color II, 800Mb hdd, 40MB + ram (total 48)
1998 -> Pentium 133, 32 MB, 4Gb, Controladora UWSCSI AHA 2940, YAMAHA S4416 SCSI x4x4x16
1999 -> Pentium 200MMX, 128MB, 2x8GB hdd
2000 -> AMD K6-2 500Mhz, 2x8GB hdd, Riva TNT2 Ultra 256 MB ram, YAMAHA S4416 SCSI x4x4x16
2001 -> Pentium 150 32 MB, Pentium II 333 128 MB, Voodoo 2
2002 -> YAMAHA S8824 SCSI x8x8x24

La mayoría de piezas han sido regaladas, otras de intercambio, y me monté una red en casa con 3 ordenadores, uno con un modem sin monitor de proxy, y los otros dos para lo que sea, un día de estos monto el otro, y si; tengo 3 regrabadoras SCSI funcionando, que no se que hacer con dos de ellas...
se me quedan cosillas en el tintero, pero claro... uno no se acuerda de todo...
Ah, el Amd al principio alcanzaba la friolera de 75º. Tuve que ponerle 3 ventiladores más, pasta termoconductora en vez de la mierdadeplastico que venía entre el disipador y el micro.
tengo también una DC30, una DC10.

#21 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 April 2002 - 11:25 AM

q entendeis por se buskan colaboradores?me he tragado todos los mensajer(por cieto muy bonita la refrigeracion likida)pero ponia se bskan colaboradores no se buskan mejores ordenadores, esto es pa off-topic no es por arruinaros la conversacion :P creais o no toy ahora ocn un pentium133 con 1'2 gb como jode me voy a poner a llorar,pero en verano ya vereis como voy a flipar copn el ordenta nuevo :D



P.D:dead kiereo aceso al foro privado ese q tengo ams cuentas pero paso de postearlas pa q la vean todos los buitres(los q no ayudan en nada)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos