Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimagure Tv En Bittorrent Se Los Suplico


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 jorgeanime

jorgeanime

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 02:12 AM

HOLA AMIGOS NECESITO QUE ALGUIEN QUE TENGA ESTA ESPECTACULAR SERIE QUE PORFAVOR LA SUBA AL BITTORRENT YA QUE ES EL MEJOR SISTEMA DE DESCARGA Y EL MENOS ENGORROSO ...SI SE QUE POR LAS NEWS LA ESTUVIERON SUBIENDO PERO ESE SISTEMA ES UNA LATA Y ADEMAS SIEMPRE FALTA UN TROZO O SALEN CORRUPTOS EN FIN MIL PROBLEMAS .

NO QUIERO SER MAL AGRADESIDO PERO SERIA IDEAL PODER SUBIRLO COMO TORRENT

YO PARTICULARMENTE SOY DE CHILE Y AQUI LA SERIE NUNCA SE TRANSMITIO EN TV LO QUE SI SE, ES QUE SE PASO EN ESPAÑA ,EL LUGAR DE ORIGEN DE FROZEN LAYER QUIZAS POR ESO NO EXISTA UN MAYOR INTERES POR SUBIRLA , YO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN UN CICLO DE ANIMACION PUDE COMPROBAR A CIENCIA CIERTA QUE SI NO ES EL MAS COMPLETO ANIME QUE HAYA VISTO ESTA SERCA DE SERLO Y DEJA CLARAMENTE DEMORTRADO QUE LA PARAFERNALIA 3D Y LAS EVOLUCIONADAS TECNICAS GRAFICAS ACTUALES SOLO DEVEN SER UN COMPLEMENTO DE LAS HISTORIA Y NO LO PRINCIPAL COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS HOY EN DIA

:ohh: Y PARA TERMINAR SI ALGUIEN SE APIADA Y DECIDE SUBIRLA PORFAVOR QUE SEA CON SU AUDIO ORIGINAL EN JAPONES PORQUE A LOS NO ESPAÑOLES NOS RESULTA DESAGRADABLE VER COMO LES CAMBIAN LOS NOMBRES Y LAS VOSES ORIGINALES .. QUE NO SE MAL ENTIENDA NO ES UN ASUNTO DE NADA EN CONTRA DE ESPAÑA Y SU GENTE SI NO QUE SIN SU AUDIO ORIGINAL ES COMO MATAR EL 50% DE LA SERIE
BUENO NO DOY MAS LATA OJALA MI LLLAMADO SEA ESCUCHADO
CHAO CHAO

#2 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 03:26 AM

Analizemos este post:

* Puntos a favor:
- Peticion hecha "porfavor"
- Elogio a la serie (para quien le guste KOR es un punto a favor)

* Puntos en contra:
- MAYUSCULAS. En internet equivalen a gritar y una peticion a gritos tiene propension a quedarse desatendida.
- Exigencia en el formato. Es obligatorio que sea con audio japones.
- Exigencia en la forma de subida. Es obligatorio que se use el bittorrent ya que "los demas sistemas son un engorro para mi".
- Serie larga (48 Episodios+OVAs).

Bueno termino, digamos que son 2 a favor y 4 en contra (sin contar que cualquiera de esos puntos en contra (salvo el ultimo si hay bastante gente que lo quiera) es suficiente para que cualquiera no se plantee ni por asomo subirla). Demasiados inconvenientes para que alguien se anime a subirla.

Aun asi, te digo casi con seguridad, esa serie se subira en un futuro; en una u otra pagina; en uno u otro formato; y usando uno u otro metodo de descarga. Es decir, se subira, no se ni quien ni donde ni cuando ni como ni en que formato pero subir casi seguro que se subira.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#3 Minos El Juez

Minos El Juez

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 03:46 AM

no se preocupen, los sudamericanos no lo merecemos.

#4 jorgeanime

jorgeanime

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 04:00 AM

gracias por las aclaraciones acerca de los códigos de diálogos en internet (soy nuevo en esto) lo que si me molesta un poco es la susceptibilidad que tienes ,solo hacia una petición , y de paso dejaba mi opinión o es que acaso no se pueden hacer criticas al sistema y solamente acatar, estoy conciente de la gran labor y esfuerzo que hacen los fansub pero aveces es bueno mirar un poco al pasado y no solamente sacar lo ultimo de lo ultimo.


bueno me despido es solo mi humilde opinión

PD.: por favor relájate un poco :u:

#5 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 05:07 AM

o es que acaso no se pueden hacer criticas al sistema y solamente acatar,


Criticas al sistema, desde luego. Exigencias, ninguna (si quieres que te hagan caso). Y ya que dices que eres nuevo en esto te doy un consejo (que mas que nada es de sentido comun), no es bueno unir una peticion a varias exigencias ya que puede resultar que a la gente le pase desapercibida la primera.

estoy conciente de la gran labor y esfuerzo que hacen los fansub pero aveces es bueno mirar un poco al pasado y no solamente sacar lo ultimo de lo ultimo.


Esa serie esta licenciada en España por lo tanto ningun fansub (español) va a sacarla.

PD.: por favor relájate un poco  :u:


No se como habras leido mi post, yo no veo esa exaltacion de la que hablas. Algo satirico si que es pero al fin y al cabo es satira educativa :risitas
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#6 jorgeanime

jorgeanime

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 07:46 AM

Es-Mir-Noff
mmmm en realidad no se como tomar tus consejos quizás eres algo extremista , yo solo hice una petición claro que se que no tengo derecho a exigir nada solo manifiesto lo que seria ideal para mi y para muchos .Me imagino que algún fansub de alguna parte del planeta alo mejor se anima y la sube y hasta con sub. en castellano como dije antes seria lo ideal pero si no es así esta bien.

analizando tus post:

* Puntos a favor:
-parece ser que también te gusta KOR

* Puntos en contra:
-tus palabras si bien son consejos me suenan a soberbia y como a algo divino
-no se en realidad si eres tu o el sistema pero es demasiado formalista casi militar lo que significa ser arrastrado para pedir algo

Para finalizar mi animo no es el de discutir solo el de opinar y manifestar un deseo , si es posible de cumplir esta bien si no seria una lastima pero no moriré por ello, lo que sucede es que esa serie me gusto demasiado y por estos lados del mundo es imposible de conseguir.

bueno me voy

PD: paz hermanos

#7 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 07:47 AM

Si quieres bajar la serie con el audio en japones y sin la brutal censura que lleva ese anime por cortedia de la television italiana, puedes hacerlo desde AQUI

Lo que pasa es que los subtitulos estan en ingles y el metodo de descarga es por emule.

#8 jorgeanime

jorgeanime

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 07:55 AM

muchas gracias por el dato ahora me voy a dar una buelta por lo tutoriales haber como es que se baja por emule .

#9 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 08:12 AM

:u: Asias por el dato tmb XeTe, aunque el eMule me tira de pena, pero a ver si los bajo de aqui al proximo año XDD

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 11:22 PM

En España se emitió en una epoca en la que no se emitia en dual o con opcion del audio japones así que lamentablemente tendrás que bajarla o bien doblada al castellano o a través de fansubs ingleses.

De todas formas si tanto te interesa la serie podrías bajarla de cualquier medio en la que estuviera disponible. No entiendo como ultimamente no hacen más que aparecer personas que reniegan de ciertos buenos animes solo porque están en un medio de bajada que a ellos no les gusta o no les conviene... si a uno le gusta una serie que se la baje, aunque ello suponga tener que aprender como todo hijo de vecino, a usar otros programas alternativos...

Creo que si alguien reniega de un anime solo por la forma de conseguirlo es porque realmente no le interesa tanto conseguir dicha serie (y esto va dirigido a todos, no a ti)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 12:46 AM

¿De que me suena a mí ese párrafo final? XDDDDDDDDDDDD

#12 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 12:46 AM

Citando al bot:

siempre habrá algún desaprensivo que ripee el DVD de Jonu en cuanto salga


Así que puedes esperar un poquito (jonu tiene elegido ya al nuevo equipo de doblaje), y seguramente tendrás un DVD-Rip bastante majo de la serie (y si el ripper es MUY desaprensivo, puede que la tengas hasta con audio dual -japo+esp- y subtitulos en español).

Saludos.


--- EDIT ----

Y hablando del rey de roma, va el bot y se me adelanta por segundos :)

Este tema ha sido editado por Maeghith: 09 December 2003 - 12:48 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#13 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 03:45 AM

Juaz, me habia olvidado de este post.

mmmm en realidad no se como tomar tus consejos quizás eres algo extremista , yo solo hice una petición claro que se que no tengo derecho a exigir nada solo manifiesto lo que seria ideal para mi y para muchos.Me imagino que algún fansub de alguna parte del planeta alo mejor se anima y la sube y hasta con sub. en castellano como dije antes seria lo ideal pero si no es así esta bien.


Si, como dices, no tienes derecho a exigir nada ¿por que lo haces? Y ademas tu puedes exigir lo que tu quieras pero, claro esta, yo puedo venir luego a decirte que nanai, que ni por asomo voy a ayudarte de ese modo. Y en este caso lo que te he dicho es que la gente no te va ayudar si haces las peticiones de ese modo.

Hay que darse cuenta de que aqui el que esta pidiendo eres tu y por tanto el que pone las condiciones es el que te hace el favor y no al contrario. Si soy extremista por querer darte esto a entender pues vale, lo soy.

* Puntos a favor:
* Puntos en contra:


Vaya, esto me suena :risitas

* Puntos en contra:
-tus palabras si bien son consejos me suenan a soberbia y como a algo divino
-no se en realidad si eres tu o el sistema pero es demasiado formalista casi militar lo que significa ser arrastrado para pedir algo


Vaya, dar consejos, ese es otro punto a favor. Jeje, entonces quedo 2-2, empate. No esta mal :risitas

En mis palabras lo que hay es cierto cansancio de ver como la gente (y por desgracia cada vez mas) te hace exigencias. Y, para pedir algo, no hace falta humillarse como parece que, por tu comentario, yo indico. Simplemente si te hubieras ahorrado en tu mensaje inicial lo de pedirlo por bittorrent y lo de que sea en japones (y sin escribirlo en mayusculas pero eso ya quedo aclarado) te hubiera quedado una peticion bien maja.

PD: paz hermanos


¿Paz? ¿Por que? ¿acaso hay guerra? ¿acaso la has declarado tu? Yo, por mas que miro la tele no veo que anuncien nada. Eso si, comentaron algo sobre una excursion de militares a cierto pais situado en el golfo persico :risitas
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#14 jorgeanime

jorgeanime

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 06:19 AM

Es-Mir-Noff :
jajajaja ajajjaaj jajaja te agradezco mucho por hacerme reír parece que te excita armar tormentas en vasos de agua ,en fin mmm haber ,te la pongo fácil esta vez para que no quemes neuronas inventando maneras de contradecirme
si alguien sabe de donde puedo bajar kimagure tv por favor podría decirme si nadie sabe mucha gracias de todos modos

saludos a todos y disculpen que tenga que leer estas discusiones tontas pero lo esencial en esto es KIMAGURE ORANGE ROAD TV.
chao chao

Es-Mir-Noff : feliz ahora

PD: no pedí tu ayuda(Es-Mir-Noff ) así que dasela a alguien que la quiera recibir , y tus ironías guárdatelas donde te quepan.

#15 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 06:25 AM

:silbar: Pos me he leido todo este hilo y pos si no estás acostumbrado, se suele ser irónico en este foro, claro está sin ofender a nadie, no se por que dices discutir con alguien, el que se lo ha tomado a mal has sido tu tio XDD

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#16 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 09:53 AM

jorgeanime, no hace falta que te diga nada mas, tu mismo has dejado todo cristalino como el agua (cristalina, que si no no vale).

Ah, si, bueno quizas una cosa: de nada.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#17 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 12:02 PM

Pues si me entra la curiosidad por esta serie, ya ke los españoles en general internet y revistas ke nos llegan siempre hablan de esta serie como maravillosa y todo eso, pero como nosotros aca en sudamerica no la hemos visto pues nose. Pues eso tal vez si fuera ta maravillosa hubiera llegado aca. Es mi humilde pensamiento. Espero no ofenda a nadie solo es la verdad de aca en Chile por lo menos.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 12:14 PM

Jorgeanime, tu post es digno de ser borrado por un admin o moderador (mi caso), si te quieres tomar los consejos a la ligera alla tu, pero el proximo post que pongas de esa manera te lo borro.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#19 jorgeanime

jorgeanime

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 02:53 PM

mmmm bueno parece que esto a llegado demasiado lejos me imagino que estoy pagando el costo de la primera vez .

veo que mi forma de decir las cosas a generado la desaprobación de la mayoría busco muchas explicaciones como por ejemplo problemas de carácter, de idiosincrasia , que alguien se tomo muy apecho lo que dije sobre que a los no españoles no nos gustaba escuchar las series dobladas ,porque para los que han visto las dos versiones de la serie( doblada en español y con sub en español )podrán ver con impotencia como las cambian los nombres a los personajes y les ponen modismos propios de España. No pasa lo mismo con otras series que si ganan al estar dobladas ,por eso digo que no es algo personal con dicho país.

La verdad no me da miedo ser borrado ,eso si tratare de no ser tan orgulloso e impulsivo , lo que si me da mucha pena es que el tema principal quedo de lado .

aaa y por ultimo no reniego de la serie por estar en otro idioma yo creo que si la tuvieran no se en chino mandarin en portugués o en lo que fuera me la bajaría igual ,lo que pasa es que no tengo ninguna de esas posibilidades porque al ser antigua es muy difícil de encontrar no como ahora que una serie la subtitulan muchos fansub.


En fin si e ofendido a alguien me disculpo así que me despido jajaja por si me borran digo yo. :censura:

#20 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 04:55 PM

pos como esta en DUAL y con subs(osea en OGM) te puedes hacer un buen fansubeo :joputa: :joputa: :joputa: lo cual agraddeceria eternamente
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos