Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿más Cds De Dnangel?.


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Ichithekiller

Ichithekiller

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 11:32 PM

Hola.

Resulta que hace tiempo me bajé tres cds recopilatorios de la serie DNAngel (hasta el capítulo 12, creo) y esperaba que salieran más porque veo que la serie ya ha terminado y son 26 capítulos... pero de eso hace varios meses y no sé nada del tema.

¿Se han sacado más cds recopilatorios con menús y todo de esta serie?. Si es así... ¿podríais volver a ponerlos?.

Y si no se han sacado... ¿por qué?. ¿Saldrán en un futuro?.

Gracias.

#2 dalwanxp

dalwanxp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 05:19 AM

Si creo que solo salieron los episodios del 1 al 12 en 3 packs de "Gokuraku Fansubs" creo que sería más fácil que entres a su WEB...

Además creo que estaban viendo haber si sacaban los demás episodios en PACKs de 4 episodios...

PD. Los episodios de 13 al 26 no salieron en PACKs sino sueltos... y eso fue hace tiempo...

#3 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 03:38 AM

Es verdad, hace un tiempo que se organizó un hilo de petiicones para la gente que sólo tenía hasta el 12 por los packs y se subieron del 13 al 19, porque por aquel entonces estan aún por la lista los restantes.

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#4 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 12:37 AM

Hi ^^

Nee... algún integrante de GF (hoy Rakuen) que por favor nos diga qué sucedió... yo también sólo pude descargar/compartir los 3 primeros CDs; obviamente no he visto la serie aún, ya que si gasto esos doce episodios, me volveré loco a la espera de más xDDD. Cualquier dato que puedan suministrar se agradece ;)

#5 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 02:34 AM

Pos se los bajan del canal de AnimeRakuen o mNf los capis sueltos y si quieren los menús, pos tmb están en un bonito XDCC aunque más es un fserve XD

Luego para terminarles el currito, se crean una lista de interesados y les subo por BT los extras del CD7.

Au revoir :vacaloca:
I'm back to kick your ass XD~~




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos