Ir a contenido

Foto
- - - - -

Desde Hace Cuanto Tiempo No Usas El Antivirus?

• Please log in to reply
45 replies to this topic

Encuesta: Hace cuanto que no lo usas (51 miembros han emitido votos)

Hace cuanto que no lo usas

1. Hoy (5 votos [10.42%])

Porcentaje de voto: 10.42%

2. Ayer (7 votos [14.58%])

Porcentaje de voto: 14.58%

3. La semana pasada (4 votos [8.33%])

Porcentaje de voto: 8.33%

4. Hace un mes/meses (7 votos [14.58%])

Porcentaje de voto: 14.58%

5. Hace un año (1 votos [2.08%])

Porcentaje de voto: 2.08%

6. Mas de un año (12 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

7. Desde que compre el pc (12 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 12:08 PM

La última vez q escaneé el PC fue cuando lo del dichoso blaster y fue con el Activescan online de Panda. Ya q llevo sin antivirus residente más de un año.

#23 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 12:13 PM

Yo hace como más de un año ke no uso antivirus, antes lo usaba porke no me fiaba ni de mi sombra, pero ahora no uso porke distingo muy bien lo que me instalo y lo ke dejo de instalar xD, aunke a veces el instinto pueda fallar .... :P
Imagen enviada

#24 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 01:43 PM

yo suelo pasarlo una vez al mes por si hay alguna sorpresita

#25 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 01:44 PM

el único antivirus que conoce mi ordenador es el de panda on-line. Una vez cada mes par o algo así y listo. me ahorro espacio y mensajitos de propaganda de esos que dicen que ta sin registrar.
Imagen enviada

#26 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 02:35 PM

Se lo paso relativamente a manudo, cada 3 meses o así. Tampoco está de más ser un poco desconfiado, vaya putada que se te joda algo por un virus de mierda de hace unos cuantos años, que cualquier antivirus detectaría, pero como no lo tienes, te lo acabas comiendo.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#27 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 02:52 PM

He votado ayer porque tengo la autoprotección activada y un scan programado cada semana
Imagen enviada

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 02:56 PM

En mi caso el lector está casi muerto desde hace dos años (no lee un CD hasta el quinto o sexto intento), la grabadora murió hace 8 meses (pero mi hermano en su pc tiene), uno de los altavoces está muerto desde hace también mucho tiempo (aunque no uso los altavoces para casi nada), el ratón lo cambié hace medio año y el teclado me lo cargué en agosto. Excepto el disco duro inicial, de 4Gb, creo que todo ha pasado a mejor vida, XDDDDDDDDD

juas, yo tenia mi anterior PC asi y me sudaba la polla todo...hasta que me casco la placa base y entonces me toco dejarme la talegada en uno nuevo (hasta el monitor se me fundio)
antivirus hara un par de semanas q no lo paso

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#29 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 03:08 PM

No tengo antivirus instalado. Hace dos días me bajé, instalé y pasé el Panda Titanium 2004. Y lo volví a desinstalar. El muy memo me borró dos archivos que NO eran virus (el SysReset y un programa de SysInternals), y no hizo nada más.

Creo que el mejor antivirus es el sentido común y un firewall, tal como están las cosas. Aún así, cada año me da la vena de bajarme el último antivirus a ver qué dice, pero nunca detecta nada.

#30 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 04:44 PM

pues yo lo uso y que? Regalo Ram y espacio en el HD, quien quiera tb le hago un huekito :D

#31 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 05:09 PM

He votado ayer porque tengo la autoprotección activada y un scan programado cada semana

lo mismo aqui, no me jode para nada tenerlo activado, ademas los scans esta programados para hacerce de madrugada, asi que no me importa si consume mucho cpu o no.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#32 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 06:25 PM

pues yo lo usé aun hace un par de días para hcerle un scan completo al pc xq andaba un poco jodidillo y a lo mejor era de eso :D
Ad+ siempre me analiza los archivos adjuntos de los emails y no es la 1ª ni 2ª vez q me encuentra virus... :P
besos :kisu: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#33 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 08:51 PM

Yo no uso antivirus es una estupidez. ¿Acaso te va aportar alguna seguridad? NO. Lo único que consume son recursos a los virus realmente contagiosos se la suda el antivirús. Como ejemplo, tuve una muestra gratuita de Panda durante 3 meses con actualizaciones diarias. Casualidades de la vida me entro el Nimda recién actualizado. Tuve que bajar el pqremove de su pagina ya que el antivirús no lo eliminaba a la de 2.
Y así llevo dsd entonces sin problemas (2 años o así). Lo mejor es llevar una buena política de seguridad, evitar aplicaciones propensas a contagios (usease M$soft) y actualizar con parches de seguridad. Eso o cambiarse a linux
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#34 sectario

sectario

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 09:16 PM

yo tengo al panda... pero sin actualizar desde hará 3 o 4 meses... Como ya han dicho, el mejor antivirus es el sentido comun (la de veces que he borrado el mensaje de algun colega por no poner asunto :makai: ). Y total, si aparece un virus, format, borron y :vaca: nueva.

Igualmente, cada vez que aparece un virus realmente jodido nos lo comemos tengamos antivirus o no... (jodido blaster :u: )

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 09:56 PM

Pues nunca.... como con Linux, en Mac no tenemos de esas cosas (amos, será como las meigas). Además dicen que es peligroso tener un antivirus instalado.
Pero si los hubiese imagino que el sentido común y activar el firewall del propio sistema sería suficiente.
Aunque imagino que lo menos egoista sería controlar la cosa, sobre todo por que aunque los virus de win no afecten, imagino que se pueden contagiar a los demás los que nos llegan por mail y tal...

Este tema ha sido editado por mai: 06 December 2003 - 09:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 05:27 AM

Si consideramos antivirus antivirus... nunca :)

Si nos ponemos en analizadores para comprobar la seguridad de mi sistema (GNU/Linux) pues cada 2x3 le paso un chkrootkit (buscador de rootkits...), sistemas de IDS, etc
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#37 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 06:44 AM

Pos yo no amalizadores de seguridad ni nda no uso nada para la seguridad selecciono muy bien quie instalo y solo lo que conozco y no cosillas raras como partches por ahi y por alla solo para lo que relmente voy a utilizar (actualizar firmwares codecs reproductores y esas cosillas nada que que lea raro (muchos simbolitos y todo eso).
Imagen enviada

#38 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 08:49 AM

hace como 3 min... :bostezo:
Imagen enviada

#39 roqueagv

roqueagv

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 05:17 PM

Solo lo uso cuando llego con mis diskettes de clases, ya que en esa wada se paran llenando de virus.

Saludos
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#40 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 05:42 PM

En windows: antivirus gratuito Karspersky residente (o como se escriba), ZoneAlarm (Firewall), y un Peerguardian o un ocultador de IP.

El antivirus lo suelo pasar una vez a la semana.

En Linux, puse ayer un par de antivirus (Panda y Bitedefender) para no tener ke poner windows para pasarlo.

#41 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 06:04 PM

Yo no suelo pasar un antivirus nunca, pero por ejemplo, siempre que me bajo un archivo sospechoso utilizo el sistema online de kaspersky para ver si tiene virus (realmente no escaneas, si no que envias el archivo).
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#42 kokeroto

kokeroto

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 09:28 PM

elmio cumple casi dos años y no creo que lo revise por que me una verdades lata, para que si tengo el virus tendre que formatear jejeje asi que es perder tiempo a mis ojos nos leeemeos byeeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos