HHC Deve Seguir O No?
Posted 02 December 2003 - 03:31 PM
Si la respuesta es no. Pues nos dedicaremos al manga no licencidado.
Posted 02 December 2003 - 03:37 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 02 December 2003 - 03:38 PM

Posted 02 December 2003 - 03:41 PM
Posted 02 December 2003 - 03:47 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 02 December 2003 - 04:14 PM
Voto por el "no", claro.
Posted 02 December 2003 - 04:31 PM
Quiero Candy Candy en condiciones (si es posible la edición española en los que se editaron aquí, y la japonesa en los que no se editaron..) je je por pedir que no quede, es un buen ejemplo de lo que he dicho, hace siglos que salió, siglos que no se encuentra por ningún lado, siglos que la estoy buscando, siglos que pasarán si alguna vez las pillo.. snif
PD: aunque tb veo bueno que sacando el 1º volumen de las series (editadas o editandose) puede incentivar que la gente las compre, pues yo la mayoría que me he pillado es que me han dejado el primer tomo para leer y me gusto tanto que me la compré después ...
Edited by Duna, 02 December 2003 - 04:33 PM.

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
Posted 02 December 2003 - 04:34 PM
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Posted 02 December 2003 - 04:57 PM
Hay muchos mangas que yo no hubiera conocido si no me hubiera descargado algun capitulo, y ahora no estaria comprandomelo. Tambien hay cosas que no tengo pensado pillarmelas nunca porque no puedo gastarme mas dinero del que ya me gasto

Bueno, es solo mi experiencia, quizas este equivocada en algo porque la verdad yo soy mas bien novatilla pero es lo que pienso, si es que el 80% de lo que compro es porque me he bajado los primeros capis de internet, en serio. Joer, me he pasao no? ole por vosotros si habeis conseguido leeros mi post entero.
P.D. Duna los comics de Candy Candy puedes conseguirlos en eBay por 4Euros cada uno, lo que no sé es si es la serie entera o que.
Un saludo y ´ta luego

Edited by Ardnas, 02 December 2003 - 06:15 PM.
Posted 02 December 2003 - 06:44 PM
Justo, tu lo has dichoCon la de manga que no se edita ni se editará nunca en España, es absurdo escanear manga que sí se ha editado o está editando (salvo, como dije en otro post, que éste tenga ya 5-8 años y sea difícil de encontrar, si no imposible, en cuyo caso me parece razonable escanearlo).
Voto por el "no", claro.

Y Ardnas, no todo el mundo lee mangascans, porque es fatigoso leer en el ordenador, asi que para leerlo hace falta que te guste, o que por lo menos conozcas lo que es el manga.
Porque si no, te aseguro que mas bien no lo harán. Asi que dificilmente creo que esto atraiga a mas gente.

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Posted 02 December 2003 - 07:30 PM
Posted 02 December 2003 - 07:39 PM
Que si traeis comics traducidos por vosotros me parece un puntazo.

Posted 02 December 2003 - 08:50 PM
A ver. ¿Acaso os comprais TODOS los mangas que os recomiendan los amiguetes o que la gente dicen que son "buenos"? (bufff, pocas veces hagais caso a eso último) ¿No tenéis criterio propio para evaluar si os interesa o no realmente un manga antes de comprar un tomo? ¿No podéis buscar información a través de algo llamado "internet" o algo así para ver si os convence el cómic, mirando imágenes, leyendo opiniones/artículos, sabiendo mejor el argumento del cómic? Porque vamos, el manga ya está suficientemente caro como para comprar a ciegas. Si a mí me hablan bien del manga de El mundo de Narue, voy al Google, busco páginas sobre este cómic y evaluo si me puede gustar o no. Y luego lo compro, porque me parece interesante (y resulta ser muy bueno -para mí-). Lo mismo para cualquier cosa de CLAMP, me informo bien y no malgasto el dinero en comprarlo (esto es una puya, sí,

Vamos, yo no me fiaría ni de las opiniones de mi sombra para gastarme 7 euros en un tomo de un manga que no conozco... Y no necesitaría mangascans para decidirme.
Posted 02 December 2003 - 08:59 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 02 December 2003 - 09:24 PM
¿No podéis buscar información a través de algo llamado "internet" o algo así para ver si os convence el cómic, mirando imágenes, leyendo opiniones/artículos, sabiendo mejor el argumento del cómic?
A ver...con algo llamado "internet" puedes ver si te convence un comic ¿Mirando imagenes? Y què és el mangascan sinó mirar las musarañas? I además tu ya deberías saber que las opiniones igual que si un amigo te dice que es bueno , no són fiables. Pues que manera más fiable de comprobar si un manga te gusta que mirarte un tomo? Y que manera mejor de saber el argumento? De comprobar la calidad del dibujo, el tema, los personajes . TODO.
Y si no quieres perjudicar la industria i el cómic te gusta pues te lo compras, o acaso alguien te prohibe comprarlo?
Nosotros sólo te damos el medio para conocerlos.
(comentario sin mala leche, no te enfades conmigo ahora

Posted 02 December 2003 - 09:48 PM
PD: finalmente, se puede pedir consejo al tito Kyosuke, que a cambio de una tarde con la hermana/prima pequeña del aconsejado, ofrece valoraciones imparciales (una cosa son mis opiniones basadas en mis gustos personales y otra mis opiniones objetivas; en éstas últimas, las CLAMP no salen tan mal paradas, XDDD)
Posted 02 December 2003 - 09:52 PM

Posted 02 December 2003 - 10:11 PM

Posted 02 December 2003 - 10:44 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users