Proceso Que Elimina Firmas Tochas
Escrito 02 December 2003 - 12:25 AM
Escrito 02 December 2003 - 04:53 AM
Si se ponen asi de estrictos yo quito a mis pececitos, que le tengo mucho cariño a mi colita

Ale un saludo

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Escrito 02 December 2003 - 05:01 AM
ese tipo de comentarios puede costarte un par de costillasanda q no mola la firma que te queda si te pasas de las restricciones, xDDD
Escrito 02 December 2003 - 05:04 AM
es de colorful (mr itami) en una de sus múltiples crisis ;DLa firma alternativa es cojonuda xDDD yo quiero una
por cierto, el dibujo de quien es?
Escrito 02 December 2003 - 05:10 AM

voy a ver si meto de a muchos por tanda ... tal vez así funcione mejor
sobre el tema texto voy a implementar un contador de palabras, aprovechando la misma máquina de estados que levanta las imgs ... nada grave

el problema es que tiene que levantar una y cada una de las imgs que tengan en la firma y eso lo frena (al menos desde mi máquina)
insultos, troyanos, denuncias civiles, recursos de amparo, demandas de paternidad a: hal9k @ softhome.net
esto forma parte del trabajo "underground" del team ... que lo disfruten

ahora tengo que traducir macross zero 3 que salió hoy

Escrito 02 December 2003 - 05:13 AM
pensando en voz altapues no creo que lo contemple... a lo mejor el peso total entre las imagenes si que se puede sacar... o el ancho total...
de todas formas, si alguien (a mala leche) se salta el script ^^ recordad que siempre quedamos nosotros, y podemos no tomarnos muy bien si se hace eso a proposito
que tal si acumulo las dimensiones de todas las imgs x usuario?

si el total de X o el total de Y se pasan, pues capa
Escrito 02 December 2003 - 05:14 AM
no recuerdo si el grupo está en la lista "a omitir"joer pos la mia ocupa 28k y no me a pasao na pero no seas perra q mas da 25 q 30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 02 December 2003 - 05:16 AM
tonto, me hiciste lloraraparte quiero felicitar a Hal9K por su trabajo y a todos loa que hacen posible este foro.

Escrito 02 December 2003 - 05:45 AM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 02 December 2003 - 06:05 PM

Escrito 02 December 2003 - 06:14 PM
ahora tengo que traducir macross zero 3 que salió hoy
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quierooooooooooooooooooooooooooo!
TANIA_BOT: Tengo en English quiero en Español
Escrito 02 December 2003 - 06:31 PM

es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 02 December 2003 - 06:47 PM
Tu por ejemplo tienes una firma sencilla, que se supone que eso era el objetivo de la firma, una frase o algo que te gustasé o una especie de saludo, vamos, durante mucho tiempo mi firma fue:
Ale, un saludo, El pescao.
Pero luego le añadí los dos pescaitos azules

Ahora hay veces que se convierte en a ver quien es el mejor diseñador o quien ha encontrado el mejor dibujo. Sin importar ni el tamaño ni el peso de esta imagen (he llegado a ver firmas de casi 400k), y claro, entre la gente que usa modem y les molesta tener que descargarse eso muy amenudo, y que yo vengo a un foro a leer opiniones y no a ver fotos. Sinceramente, me parece cojonudas este tipo de acciones.
Ale un saludo

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Escrito 02 December 2003 - 06:52 PM
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 02 December 2003 - 07:05 PM

Escrito 02 December 2003 - 07:23 PM
Pues hotman, sorry, me diste a enternder eso.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos