Ir a contenido

Foto
- - - - -

Chrno Crusade

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 12:39 PM

El mundo está lleno de animes que no son del otro mundo y aun así los leechers se los bajan y los ven. Seguro que a mucha gente le gustará. A mí el primer episodio me ha dado buena impresión... pero claro, sólo lo he visto un poco por encima. A ver si encadeno 3 o 4 capítulos para dar una opinión al respecto.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#23 HyugaHinata

HyugaHinata

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 02:56 PM

Este anime m ha encantado m cae muy bien Rosette y Chrno , y ya me he leido el manga está genial , el argumento m parece muyyy original m encanta...

El diseño tmb es muy weno ya he visto muchas imágenes por ahí y tiene muy wena pinta la serie :uh:

#24 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 06:48 PM

Ya ta abajo regresando de la univ lo vere..
Imagen enviada

#25 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 07:58 PM

tengo la impresion de q no, igualmente el diseño de los personajes de los juegos almenos de chrono trigger es de toriyama, y el dibujo... no me lo recuerda, pero siempre puede ser algun otro

joder, toriyama diseño los del primero
los del segundo otro
y los del chrono break otro mas si no me ekivoco
no creo q sea demasiado importante para q la serie sea buena q el diseñador sea el o no
Imagen enviada

#26 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 08:25 PM

yo no he dicho q no fuera bueno, solo estaba dando esa informacion
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#27 Chimi

Chimi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 12:25 AM

yo me baje el supuesto comic y parec la continuacion del episodio 1 más k un comienzo y explica algo de lo k lleva rossete en el cuello y lo de chron para los k kieran k seguro ya lo tendreis todos bajarlo esta bien el comic :salta:

#28 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 12:27 AM

Yo me la baje pensando en el juego... y la verdad, me decepciono bastante... pero bueno, cuando vea el segundo dare mi opinion definitiva

#29 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 02:42 AM

te paso como a mi, me lo baje pensando en la saga de juegos, por eso cuando vea el segundo ahora q ya se q en principio no es del juego, pos opinare y decidire
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#30 Elladan

Elladan

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 08:29 AM

Chrno Crusade me ha gustado desde que comence a bajar el manga (completé el vol 3 y parte del 5 :cabreo: de 7 >_< ), El 1er ep me ha gustado mucho, el diseño de personajes se mantiene como en el manga, los sagrados y el Gospel han estado :vaca: nos, si la acción continua fiel al manga y no la rellenan ni la cortan, va a estar muy buena; ojalá suceda algo similar a lo parecido con Cowboy Bepop, que si no estoy mal, habían dicho primero que iba a ser de 13 episodios y termino en 26. Solo queda esperar los próximos episodios. alguien sabe donde seguir el manga (vol 4,6,7) y el mp3 del opening completo? :u:,

Este tema ha sido editado por Elladan: 12 December 2003 - 01:47 AM

Imagen enviada

#31 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 08:43 AM

yo tmb pense en chrono trigger... pero se ve bien... :u:
Imagen enviada

#32 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 01:01 PM

Aca muere la cosa no tiene nada que ver con los juegos salvo similitudes con el nombre y logo.

Ahora he visto el epi 2 y esta de lujo sobre todo la ultima mitad del episodio(no lo contare por si alguien aun no lo ha visto) mi apoyo total a la serie aunque debo decirles que los epis los saco de otra fuente(esta tiene mucha mayor calidad con solo 140MB).A bajar la serie mola bastante.
Imagen enviada

#33 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 01:49 PM

Yo tambien acabo de ver el 2 ahora. Me gusta mucho!!
Quiero saber que pasa con ... y cuando se cabrea ... Quiero mas!!!

PD: si alguno no se la ha bajado que prueba con los dos primeros, el primero solo no.
Imagen enviada

#34 Dreamcatcher

Dreamcatcher

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 06:02 PM

cuando vi el primer cap me quede pensando q no era tan buena, <_< pero tras ver el segundo la estima q le tenia ha mejorado, :ohh: os aconsejo q no os dejeis influenciar por el primer cap, y sigais bajandola. :santo:

#35 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 09:38 PM

Tambien me ha dado la misma impresion, es verdad que el 1er episodio no parecia que fuera gran cosa, pero ya con el episodio 2 mejora bastante. A la gente que dude, intentad ver el 2 y opinad despues (no es una serie del monton como parecia en el primero)

#36 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 10:45 PM

Pos eso, como ya han dicho varios, el primer capitulo esta... normal, ni bueno ni malo, pero el segundo si que me ha gustado mucho y ya he decidido bajarme la serie completa :u:

#37 Minos El Juez

Minos El Juez

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 11:53 AM

Baje el capitulo 1 y el 2... vi el 1 y NO quiero ver el 2.

La animacion y los diseños estan buenos... pero el guion ya es una copia de copia de copia... me parece que los creadores vieron mucho Hellsing antes de hacerlo. Estos temas de "guerreros" de la iglesia que cazan "monstruos" ya esta muy quemado.

#38 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 12:41 PM

Alla tu... si es una copia pero la serie esta bien yo la veria. No he visto hellsing pero mañana la tendre en casa para poder verla, y no dejare de hacerlo porque se parezca a alguna existente.
Son puntos de vista...
Imagen enviada

#39 Minos El Juez

Minos El Juez

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 02:15 PM

si bueno, no es que es un "vomito" de serie, pero... comparala con Galaxy Railways o Gunslinger Girl... y te moris de angustia. Prefiero guiones originales, eso es todo.

#40 PantsuLover

PantsuLover

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 06:49 PM

pues la serie a mi parecer esta buena(sobre todo Rossette :D)
el cap 2 es el q te envuelve :fly:

#41 Elladan

Elladan

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:22 AM

Asi es. son puntos de vista :vaca: . al principio si puede parecer otra copia, pero a medida que se desarrolla la historia va mejorando mucho el argumento y aumenta la trama. se van desarrollando nuevas aventuras que aportan a la historia principal sin perder el hilo. seguía el proyecto en J-Comx :cabreo: . y la verdad es muy pero muy recomendable. :y:

El manga de Chrno Crusade ha tenido una muy buena aceptación en Japón. van seis tomos y se prepara el próximo para navidad. Ojalá sigan la historia del manga tal cual en el anime xq' el próximo episodio esta :ohh:
Imagen enviada

#42 Okina

Okina

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 03:56 AM

No esta nada mal
veremos ke tal se les dan las aventuras a la parejita
xD

2 usuarios están leyendo este tema