Increibles Imágenes Del Doom 3!
Started by Trush, Nov 30 2003 02:03 PM
55 replies to this topic
Posted 01 December 2003 - 11:16 PM
Hombre, Metallium, ya que estás...
... traduce xDDD
... traduce xDDD
Posted 01 December 2003 - 11:16 PM
Pues yo prefiero los mata mata, tienen el triple de jugabilidad, por mi se pueden ir a tomar por cu... los metal, splinter, soldier, half, y demas varientes y etc.
Donde este el Quake 1 que se vaya todo lo demas XD
(Opinion totalmente subjetiva [Por si las moscas XD])
Donde este el Quake 1 que se vaya todo lo demas XD
(Opinion totalmente subjetiva [Por si las moscas XD])
Posted 02 December 2003 - 01:00 AM
Pues aunque siempre he sido un defensor de los mata-mata (siempre me ha gustado mucho más cualquier quake que cualquier half-life) ultimamente me estan gustando los que son asi un poco de infiltración y sigilo y tal. ¿Alguien me recomienda alguno que no sean los Hitman, el Splinter Cell o el Metal Gear? (para pc)
Posted 02 December 2003 - 02:27 PM
"Luego"Hombre, Metallium, ya que estás...
... traduce xDDD

(na, la primera dice por ejemplo que gracias a un brazo-tentaculo, el fornido/fuerte soldado zombie tiene un enorme alcance... Interpretese esta frase al gusto de cada uno).

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 02 December 2003 - 02:27 PM
Alpha probada. Después de una pequeña ñapa reinstalando drivers antiguos (versión 41.09) porque con los nuevos no va, y después de decirle q me pille la FX5200 como si fuese una 4200 AGPx8
(porque por aquel entonces no habían salido las FX y por lo tanto no están contempladas en los drivers), me saca 15 FPS de media (sin parchear la alpha ni desactivar nada de lo q trae por defecto: sombras, bump mapping, etc. y a 640x480)
(a veces 10
a veces 30
pero casi siempre 15
)
En fins, la Alpha tiene 2 años, esperemos q la versión final q saldrá en Abril esté más optimizada y furule decentemente en tarjetas de gama baja

En fins, la Alpha tiene 2 años, esperemos q la versión final q saldrá en Abril esté más optimizada y furule decentemente en tarjetas de gama baja

Posted 03 December 2003 - 05:57 AM
EEEEEEEEEEEEEEEE!! QUE CHINGON SE VE EL REVENANT!!!
ya quiero el mendigo juego que se me hacen agua los dedos y el cerebro de jugarlo!!
Juas! si se requiere de mucho lujo para correr este juego ahora imaginenselo para multiplayer! Oo Va a ser una verdadera joya de los fps

Juas! si se requiere de mucho lujo para correr este juego ahora imaginenselo para multiplayer! Oo Va a ser una verdadera joya de los fps

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 03 December 2003 - 06:31 AM
Pues si dios kiere me comprare la chulada de Ati 9800 XT 256 Mb es de esas "prestadas" que venden en Tepito, aca en Mexico..un amigo la compro y le salio la modica cantida de 1,500 pesos algo asi como 130 dlls americanos, 125 euros...viva Tepito.. Q bien q sientan la vacaciones navideñas.
Posted 03 December 2003 - 11:22 AM
una 9800 por 125 leros... ¡resérvame una!

Posted 04 December 2003 - 02:17 AM
jejeje, la verdad es q merece la pena, ¡y q pena vivir tan lejos de Méjico!

Posted 04 December 2003 - 10:16 AM

Adeu

I'm back to kick your ass XD~~
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users