(Las otras 3 son, por si se lo pregunta alguien, "Harlock", "Galactica, estrella de combate" y un fragmento de "Compre Jupiter", de Asimov, que venia en el libro de lengua de 4º de EGB...

Escrito 02 December 2003 - 05:45 PM
Escrito 02 December 2003 - 10:06 PM
¿no será el de "Asnos Estupidos" ? El del avance de los humanos a civilización que usaba energia nuclear.un fragmento de "Compre Jupiter", de Asimov, que venia en el libro de lengua de 4º de EGB...
)
Escrito 03 December 2003 - 10:58 AM
El mismooooooooooooooooooooooo!!!! Es que es genial... XDDDD¿no será el de "Asnos Estupidos" ? El del avance de los humanos a civilización que usaba energia nuclear.
A mi ese fragmento también me marco. (y eso que todavia no me he podido leer "Compre Jupiter" es una de mis deudas pendientes con mi infancia)
Escrito 03 December 2003 - 08:27 PM
Escrito 03 December 2003 - 09:13 PM
Escrito 04 December 2003 - 12:51 AM
Escrito 04 December 2003 - 12:56 AM
Escrito 04 December 2003 - 01:10 AM
Escrito 04 December 2003 - 01:30 AM
Escrito 04 December 2003 - 01:36 AM
Escrito 04 December 2003 - 10:22 PM
Te dejas la última: Erase una vez los exploradores? , creo q el título no era el mismo pero trataba de exploradores famosos como Admunsen, Luc Picard, el que se recorrio Australia, Cook y algunos iberoamericanosviendo otros posts he contado ya estas series:
- Erase una vez la vida
- Erase una vez el espacio
- Erase una vez el hombre
- Erase una vez las américas
- Erase una vez los inventores
me dejo alguna??
Escrito 05 December 2003 - 11:25 AM
Ten en cuenta que estas hablando de una serie de animacion de hace 20 (veinte!!) años... Me diras que la animacion de Harlock o Mazinger Z no es mas o menos del mismo nivel... XD Vale que ahora, acostumbrado a modelos 3D y to la leche, te resulte "cutre", pero para los estandares de la epoca la calidad de la animacion es simplemente excelente...La animación de Erase una Vez... también tenía sus fallitos.
![]()
Más que nada, la típica manía de los animadores franceses de "arrastrar" el cell de la nave en una dirección que no se corresponde con la perspectiva. Se nota mucho en el opening (eso, y los "saltos" de cell por la profundidad).
Pero en general la animación era muy buena. Y, por cierto, al margen de que Pokemon fuera una basura, su animación no era mala. Las he visto mucho peores.
Escrito 05 December 2003 - 12:43 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos