Ir a contenido

Foto
- - - - -

Erase Una Vez El Espacio

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 05:45 PM

"Erase una vez el espacio" fue una de las 4 cosas que en mi tierna infancia provocaron que ahora sea el jodido friki de la ciencia ficcion que soy... XD

(Las otras 3 son, por si se lo pregunta alguien, "Harlock", "Galactica, estrella de combate" y un fragmento de "Compre Jupiter", de Asimov, que venia en el libro de lengua de 4º de EGB... :joputa: )

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 10:06 PM

un fragmento de "Compre Jupiter", de Asimov, que venia en el libro de lengua de 4º de EGB... :joputa: )

¿no será el de "Asnos Estupidos" ? El del avance de los humanos a civilización que usaba energia nuclear.

A mi ese fragmento también me marco. (y eso que todavia no me he podido leer "Compre Jupiter" es una de mis deudas pendientes con mi infancia)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 10:58 AM

¿no será el de "Asnos Estupidos" ? El del avance de los humanos a civilización que usaba energia nuclear.

A mi ese fragmento también me marco. (y eso que todavia no me he podido leer "Compre Jupiter" es una de mis deudas pendientes con mi infancia)

El mismooooooooooooooooooooooo!!!! Es que es genial... XDDDD

Pos mira, ya es hora de que le eches un vistazo... Si no te importa leerlo en la pantalla, lo tienes aqui... ;)

#25 bregamutero

bregamutero

Villarrobejo's King

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:18 AM

pobre chico, no saber que es lo de erases una vez...
este no ha tenido infancia
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything

Imagen enviada

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 03:30 PM

Pos mira, ya es hora de que le eches un vistazo... Si no te importa leerlo en la pantalla, lo tienes aqui... ;)

Arigato !!!!!!!!!

Normalmente me jode leer en la pantalla, pero siempre hago excepciones. Esta va a ser una
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 08:27 PM

son uno de los mejores animes educativos que existen, yo me compre la coleccion de libros de erase una vez el cuerpo humano y aun tengo por ahi el muñeco que regalaban para montar con todos sus organos y huesos :joputa:

#28 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 09:13 PM

Bueno, no son precisamente anime, sino una produción francesa aunque desconozco si en colaboracion con alguna compañia japo.

La primera fue la de el hombre, luego el espacio y luego la vida. Luego creo que ya las americas o los descubridores.
Las vi por primera vez en mi infancia y me acuerdo que erase una vez el espacio fue una serie que junto a Ulises 31 me marcaron de por vida (los gabachos se habian lucido). La del espacio si no recuerdo mal la emitieron en TVE junto con la del hombre. Y la de la vida recuerdo haberla visto por Tele 5, por las tardes. De todas formas para mi la serie estrella fue la del espacio. Me marco tanto que en un carnaval me disfrazé de Pedrito xD

Ahora por lo visto, a parte de la de erase una vez la vida, han sacado una edicion en DVD de Erase una vez el hombre. Serie interesante hacerse con ella, dado que es la unica que (junto con la de el espacio) no editaron en DVD (aunque la del espacio ya no cuenta dado el maravilloso montaje que han echo con los DVDs franceses).

#29 Keren

Keren

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 12:51 AM

A mi esa serie me encantó (me la estoy acabando de bajar ahora :joputa: ) auqnue hay que reconocer que hay ciertos episodios "malillos", como los de los mayas o los griegos.

Pero los episodios de la trama principal son muy buenos. :ohh:
Imagen enviada

#30 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 12:56 AM

algun episodio se hacia pesado en sí, pero lo que es la serie (todas sus sagas) cumplian perfectamente su función, enseñar, promover cierta cultura de la que ahora no sobra entre las nuevas generaciones.

Pq claro, que historia tiene un pokemon? lo mas destacable es que en sus inicios los atakes del pikachu salian de la pantalla y le daban al espectador en forma de ataques de epilepsia....

en fin, q las series de antes en ese aspecto eran mucho mas completas (y la animacion tb estaba currada) y entretenian: un pack completito
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#31 Keren

Keren

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 01:10 AM

La animación de Erase una Vez... también tenía sus fallitos. :uh:
Más que nada, la típica manía de los animadores franceses de "arrastrar" el cell de la nave en una dirección que no se corresponde con la perspectiva. Se nota mucho en el opening (eso, y los "saltos" de cell por la profundidad).
Pero en general la animación era muy buena. Y, por cierto, al margen de que Pokemon fuera una basura, su animación no era mala. Las he visto mucho peores.
Imagen enviada

#32 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 01:30 AM

cierto, pero no me he metido con la animacion d pokemon sino con su... mensaje o lo q sea, pq no se q es

#33 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 01:36 AM

El mensaje de pokemon? esta muy claro... bueno, mas bien estaba... "Comprad, Comprad, Comprad mis hermosos (ponga aqui el nombre de alguno de los muchiisimos merchandisings de pokemon)"

#34 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 10:22 PM

viendo otros posts he contado ya estas series:

- Erase una vez la vida
- Erase una vez el espacio
- Erase una vez el hombre
- Erase una vez las américas
- Erase una vez los inventores

me dejo alguna??

Te dejas la última: Erase una vez los exploradores? , creo q el título no era el mismo pero trataba de exploradores famosos como Admunsen, Luc Picard, el que se recorrio Australia, Cook y algunos iberoamericanos
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#35 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 11:25 AM

La animación de Erase una Vez... también tenía sus fallitos. :uh:
Más que nada, la típica manía de los animadores franceses de "arrastrar" el cell de la nave en una dirección que no se corresponde con la perspectiva. Se nota mucho en el opening (eso, y los "saltos" de cell por la profundidad).
Pero en general la animación era muy buena. Y, por cierto, al margen de que Pokemon fuera una basura, su animación no era mala. Las he visto mucho peores.

Ten en cuenta que estas hablando de una serie de animacion de hace 20 (veinte!!) años... Me diras que la animacion de Harlock o Mazinger Z no es mas o menos del mismo nivel... XD Vale que ahora, acostumbrado a modelos 3D y to la leche, te resulte "cutre", pero para los estandares de la epoca la calidad de la animacion es simplemente excelente... ^_^

#36 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 12:43 PM

ottia pos la de los exploradores no llegue a saber nada nunca, ni q existia oye, sera cuestion de mirar q me interesa tenerlas todas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos