Ir a contenido


Foto
- - - - -

Curso Intensivo De Magic


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#43 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:16 PM

Pues no hace falta hacerte la cuenta porque sólo tienes que instalarte el juego, esperar a que se actualice y luego antes de hacer login le das a "Click Here for a Free Trial" y entras al juego como si te hubieras registrado, salvo que en "Edit Decks" te salen en las cartas disponibles absolutamente todas las cartas (4 de cada) y tierras básicas infinitas. Te haces tu mazo, o tus mazos y luego le das a Save (a cada uno) para guardarlos en el disco duro.

Luego te vas a "Casual Play" y allí puedes echar unos duelos con la gente.

VENTAJAS: Obvio, es gratis, puedes jugar con cualquier carta y si te aburres, pues te olvidas y punto.

DESVENTAJAS: Pues las que tiene en tener las cartas que quieras... Los mazos (no solo el tuyo) se acercan a la perfección fácilmente, el sevidor se peta con facilidad, no puedes hablar con la gente (creo), no puedes hacer clanes, no puedes intercambiar cartas (aunque como las tienes todas, pues nada), te vuelves loco para hacer un mazo, no puedes participar en torneos, no puedes conseguir que te manden a tu casa las cartas de tu mazo en papel, no sabes contra quién estás jugando (todos los jugadores se llaman Guestxxxx)... bueno, ya todo depende de lo que busques. A mí con 10$ me ha salido un mazo bastante competitivo con maná blanco+azul... Gano más del 66% de las partidas que juego.

Pues si lo quieres probar, te lo puedes bajar gratis en la página de Wizards of the Coast.

Y tienes razón, lo de los efectos permanece en la pila una vez ejecutado, pero hay una manera para destruir el jodido disco, porque entra en juego girado y no lo puede activar a menos que tenga una carta que le permita enderezar el artefacto, o bien, cuando no tenga maná suficiente para activarlo... Aun así, hay cartas que a veces impiden los efectos del artefacto... Es que ahora hay demasiadas cartas :wacko:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#44 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:25 PM

Keb pregunto: "otra... ¿al regenerar se giran las criaturas como antes? ¿puedes gastar mas de una vez el coste de regerar? ¿si se puede, solo tendrian un 'escudo' no?"

Aqui lo q dijo Cabo es cierto, pero Keb se preguntaba otra cosa creo.

Pongamos un ejemplo. La boa de rio. Se regenera por 1G creo (no me acuerdo bien) Estamos en tu turno. Yo tengo la boa y tu me vas a pegar.

Yo puedo como dije, dar regenera a esta criatura cuando me de la gana, no como antes q era cuando iba al cementerio. Le doy regenerar antes de tu fase de ataque. Se crea un escudo digamos en la boa. No se gira por usar esa habilidad.

Bloqueo a tu bicho q es mu gordo. me hace 6 puntos de daño a la boa. La boa se moriria pero tiene ese escudo q le PREVIENE todo el daño. Ahora si q se gira, al prevenir este daño.

OJO recalco, no va al cementerio, no pierde los encantamientos, contadores etc q tenga.

-- Tu puedes darle regenerar 20 veces, si quieres. Pero es redundante, solo tendra un escudo. Aunq si has regenerao la boa, (esta girada) y el otro la tira un choque pa matarla, puedes darle el escudo de nuevo y se regenera de nuevo. El regenerar a veces se usa para gastar mana q te sobra por alguna razon xDDDD para no quemarte xDDDD


Keb: "otra... las criaturas giradas, pero que bloquean (las giran despues de declarar su bloqueo) hacen daño verdad?"

Dos cosas quiero decir. Antes de responderte, una vez declaradas las criaturas bloqueadoras, aunq las mates tus criaturas ya estan bloqueadas. No vale eso de.. te pego, el te bloquea con un bicho, pues te lo mato y asi no me bloqueas. No vale. Tendrias q hacer. Te pego, y antes de la fase de declarar bloqueadoras te mato tu bicho para q no puedas bloquear. Una vez estes en la fase de bloqueadoras no puedes hacerlo ya, por las prioridades, el jugador defensor adquiere la prioridad y hasta q no declare si bloquea o no tu no puedes hacer nada.

Ahora te respondo. Si yo tengo un saqueador triton (al girarlo robas una carta y descartas una carta). Te bloqueo a un trasgo furioso, y giro a mi criatura DESPUES de la fase de asignacion de daño, el daño esta asignado y se mueren los dos. RECORDAD de nuevo, el eliminar la fuente de un efecto no elimina el efecto de la pila. El daño va a la pila.

Si yo giro mi triton antes de la fase de asignacion de daño, no hace daño. PERO OJO porq si q recibe el daño de la otra criatura.

Otra cosa, una criatura con proteccion contra rojo no puede ser bloqueada por criaturas rojas, no puede ser objetivo de hechizos ni habilidades rojas y todo el daño q reciba de una fuente roja se reduce a 0.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 November 2003 - 07:33 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#45 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:26 PM

Cabo, pero la cosa es q no se si puedes hacer click en el casual play si no tienes cuenta..... lo probare de todas formas.

PD: cierto el disco entra girado. Lo q yo decia es q otros artefactos o encantamientos no. Por ejemplo, la accion perniciosa, si no se la contrarrestas y el tiene mana te la comes con papas.

**accion perniciosa: encantamiento. Cuesta 1GB. Texto: X:paga x, destruye todos los artefactos, encantamientos y criaturas q tengan un coste de mana convertido de X o menos.
G=verde
B=negro

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 November 2003 - 07:30 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#46 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:34 PM

Lo de perder lo encantamientos al regenerar no lo había visto en mi vida, pero bueno. Si una criatura se regenera, pues se regenera con todos los encantamientos que tiene encima. De hecho, muchas veces se regeneran gracias a encantamientos.

Una carta que tiene una habilidad girando puede efectivamente una vez que se le han asignado los daños girarse como si fuera su "último suspiro", a pesar de que vaya a morir, y además hacer el daño que iba a hacer de todas maneras al atacante. Si tenías el juego de Magic para PC, el de Microprose, pues era posible hacerlo cuando te preguntaba: "Efectos: cartas al Cementerio".

EDIT: Claro que puedes hacer click en "casual play". Ya te dicho que se entra en Free Trial justo antes de hacer login...

Este tema ha sido editado por Cabopak: 29 November 2003 - 07:36 PM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#47 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:40 PM

Siento darte la coña pero es q me parece demasiado bueno para ser real xDDDDD asiq ahora mismo lo bajo xDDDDDD

PD: con las reglas de 3ª al regenerar se perdian encantamientos y demas... porq el regenerar se activaba cuando la criatura iba al cementerio. Al ir al cementerio perdia los encantamientos y demas, y si la regenerabas lo q hacias es devolverla al juego girada. Ahora no es asi por suerte :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#48 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:48 PM

Yo es que en cartas lo último que jugué era la expansión de Home Lands... y para entonces, lo de regenerar era justo antes de ir al cementerio, con lo que si pagabas el coste de regeneración, pues los encantamientos no se iban al cementerio. Es que lo suyo es que los encantamientos se vayan al cementerio después de la criatura y no antes, al no tener objetivo al que afectar. Es que me parece absurdo que un encantamiento de Regeneración sólo se pudiera utilizar una sola vez... :wacko:

Pues no sé... la cosa es así. Puedes jugar a lo de Free Trial sin problemas, pero sólo jugarás duelos sueltos, no puedes jugar torneos. De todas maneras, en el de pago la gente ya tiene unos mazos impresionantes, aunque a más de uno que se ha confiado le he hecho morder el polvo... :D
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#49 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:50 PM

jeje.. vale, ves cabo como no era así :P

Si hace tiempo me repase las reglas nuevas para jugar el campeonatillo de astro... pero claro ya hace 1 año y no taba seguro de algunas cosas...

Lo de que no puedo girarle una criatura para que bloquee... hombre...

Si en mi fase de declaracion de atacantes, antes de pasar a la de declaracion de defensores, le tiro un ligthing a un bicho suyo, pues que yo sepa se muere antes de la de declaracion de defensores y ese no podra parar no ? :D

Y entonces una criatura girada no hace daño (me referia girada antes de la fase de asignacion de daño pero despues de la declaracion de defensores claro) juer... creia que con la nuevas sip

#50 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:58 PM

Si en mi fase de declaracion de atacantes, antes de pasar a la de declaracion de defensores, le tiro un ligthing a un bicho suyo, pues que yo sepa se muere antes de la de declaracion de defensores y ese no podra parar no ? :D

Y entonces una criatura girada no hace daño (me referia girada antes de la fase de asignacion de daño pero despues de la declaracion de defensores claro) juer... creia que con la nuevas sip

Claro que se muere... el daño es inmediato. Por eso es un hechizo instantáneo...

Si le giras una criatura antes de la fase de declarar bloqueadores, pues no puede utilizarla para bloquear, directamente. Si cuando te bloquea se la giras, pues no te hace daño, a no ser que lo hagas después de la fase de asignación de daños.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#51 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 10:39 PM

Claro q si :)

(aunq la explicacion es q al final de cada fase, declarar atacantes, bloqueadoras etc... se resuelven los daños, tanto de hechizos como de quemadura de mana, esta es la explicacion "cientifica")

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#52 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:12 AM

mmm... eto... visto el nivel, no me queda más remedio que pedir unas clases de práctica y tal, junto con indicaciones para hacer el mazo que yo sí lo llevo mal: básicamente me quedé en 4ª (ains, mis cartitas en inglés con el borde blanco,... y también vi algo de Ice Age y Homelands), lo poco que he visto de lo "nuevo" (aunqe sea un poco amplio abarcar desde 4ª hasta ahora) han sido los mazos de mi hermano con los que yo he servido 2 o 3 veces como "saco de boxeo" XDDD

Una nota al tutorial: Magic no es Rol, no confundas a la gente, que luego se ponen a jugar al cyberpunk y quieren tirar un counterspell cada vez que les disparan :P (que lo intenten XDDDD)

Por cierto, a un mensaje anterior que alguien comentaba del MTG:Battlegrounds. Pues es majo, bastante rápido, pero no se parece mucho a lo que es el duelo de cartas, yo lo veo más como un Street Fighter con magia donde no hay más cuerpo a cuerpo que el de las invocaciones, cada mago está separado del otro, el maná se gana esperando a que aparezca en tu zona, y es sin turnos (es más el concepto de "combate de magos" que la traslación de las reglas). Y sí tiene opcion multiplayer por gamespy (no recuerdo por LAN, creo que también), la pega es que creo que valida la CD-key en internet al estilo Neverwinter, habría que asegurarlo, me parece que está en la mula y en Kazaa (en suprnova no lo he visto todavía).

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#53 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:56 AM

Lo del rol lo decia para hacer un simil y q sea mas facil para la gente... q no tiene nada q ver claro. xDDDDD

PD: tranqui. En breve dire el tipo de juego q haremos y pondre todo lo q se necesita saber de esas cartas :)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#54 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 01:18 AM

¿Quién ha dicho que el Battlegrounds no está en Suprnova? Lo que pasa es que a veces lo que es la lista de juegos de PC no se ve bien, pero lleva ya bastantes días. Aquí dejo el enlace:

EL TORRENT DE SUPRNOVA

A mí ya sólo me quedan 120 MB para acabar de bajarlo... :D
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#55 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 01:25 AM

A ver voy a poner unos consejos para hacer el mazo. Y de paso explico q es eso del draft :P y como se hace :)

Pondre el enlace en el primer mensaje de este hilo. Ahora voy a hacerlo asiq tardara un rato en estar listo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#56 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 05:26 AM

¿Quién ha dicho que el Battlegrounds no está en Suprnova? Lo que pasa es que a veces lo que es la lista de juegos de PC no se ve bien, pero lleva ya bastantes días. Aquí dejo el enlace:

EL TORRENT DE SUPRNOVA

A mí ya sólo me quedan 120 MB para acabar de bajarlo... :D

ya me lo pasaras XD

#57 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 11:35 AM

Juer cómo ha cambiado esto desde que Harlock me enseñó a jugar (3ª edición??? creo) :u:
Lo de regenerar me parece la hostia el hecho de que no pierda los encantamientos que tuviera la criatura ^^ De todas formas, me repasaré un poco las reglas esas que has puesto. Por otra parte supongo que habrá 20000 cartas y la madre que yo no conoceré así que me voy a hacer un verdadero lío para montar el mazo... no sé si me haré uno de control (ya le diré a Harlock que me heche una mano) o uno Negro, mi color preferido :D

Otra cosa, definitivamente qué versión del juego tenemos que bajar: la que ha puesto Cabo ahora de Suprnova, la de la web oficial de Wizards...?

#58 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 11:54 AM

Juer cómo ha cambiado esto desde que Harlock me enseñó a jugar (3ª edición??? creo) :u:
Lo de regenerar me parece la hostia el hecho de que no pierda los encantamientos que tuviera la criatura ^^ De todas formas, me repasaré un poco las reglas esas que has puesto. Por otra parte supongo que habrá 20000 cartas y la madre que yo no conoceré así que me voy a hacer un verdadero lío para montar el mazo... no sé si me haré uno de control (ya le diré a Harlock que me heche una mano) o uno Negro, mi color preferido :D

Otra cosa, definitivamente qué versión del juego tenemos que bajar: la que ha puesto Cabo ahora de Suprnova, la de la web oficial de Wizards...?

Cositas.

Lo de encantamientos de criaturas pos bueno... no esta mal. No se suelen jugar por esto: "Juego este encantamiento sobre mi criatura q la convierte en un 80/80 q no puede ser destruida y ademas me barre la casa y me la chupa. El oponente: Muy bien, en respuesta a q lo juegues te mato tu puto bicho 1/1 de mierda antes de q se convierta en la polla. Ale, el encantamiento ya no tiene criatura objetivo asiq se contrarresta el solito."

Ademas no suelen ser gran cosa.

Sobre el numero de cartas q te has perdido desde 3ª edicion... mas o menos, con un fallo de +- 50 cartas, han salido 8915 cartas nuevas. Asiq.... (aqui se me habia colao un 0 de mas xDDD)

A ver, de momento lo q vamos a jugar es un draft, posiblemente de las ampliaciones: embestida, legiones, azote. Asiq solo te haria falta mirar esas ampliaciones. En un draft no vas con un mazo ya hecho. Te lo haces alli. Hacemos esto porq creo q es mas divertido, y los novatos no iran con un mazo malo malo y te llegue el pro con su mazo de combo q te mete en el primer turno. (si quiere la gente haremos alguna otra partida de ese tipo para meternos caña de combos xDDDD)

Programas q necesitas, mira el primer mensaje de este hilo. :)

A lo mejor hacemos el draft con el netdraft y luego pasamos los mazos al magic online en vez de usar el apprentice. Ya veremos. Lo q puso cabo es otra cosa q no tiene mucho q ver con el juego de cartas... es mas street fighter como dicen.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 November 2003 - 12:20 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#59 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:23 PM

Juer... acabo de bajar el aprentice. Pero qué coño de interface es esta??? Esto es un puto lio... con lo sencillo que era el juego aquel de PC y encima no salen los dibujos de las cartas :cry: :cry:

#60 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:30 PM

Es el precio q hay q pagar por jugar gratis.... esperate a ve si conseguimos hacer eso del magic online :)

PD: por el apprentice es chungo jugar la verdad. Tienes q hacer todo tu, y ademas saber ingles.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#61 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:37 PM

Si es que ya me parecía a mí que 1'5 Mb no podían dar mucho de sí... y yo sin los dibujillos estoy bastante perdido :u:
Por el inglés no hay problema... me suponía mayor problema jugar con algunas cartas que tenía Harlock y estaban en italiano (ese mítico y genial Fossato ^^ )

#62 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:47 PM

Jeje... evidentemente el Magic Online tampoco es en español... En el Magic Online hay cartas a partir de la 7ª edición, o sea, que yo sepa hay cartas de las ediciones de Oddyssey, Onslaught, Legends, Torment, Judgement, Invasion, Planeshift, Mirrodin y Scourge, aparte de las cartas de 7ª y 8ª edición...

De todas maneras la expansión Mirrodin es muy nueva y hay gente que en los duelos no te deja participar con cartas de esa expansión.

PD: Me acabo de bajar el Battlegrounds y la verdad es que no sé si merece la pena... Lo podían haber hecho con otro nombre que no fuera "Magic", que no hubiera pasado nada porque no deja de ser un mero arcade... Así que no os recomiendo bajaros los 1,2 GB que ocupa.

Este tema ha sido editado por Cabopak: 30 November 2003 - 02:50 PM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#63 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 04:58 PM

Gracias Cabo, juer, te juro por mis zombis que no he visto el torrent y he mirado varios dias en la seccion de juegos en general (buscando con el comando de búsqueda del navegador), de todos modos se lo está bajando un compañero del trabajo, y ya lo rulará.

¿entonces lo del draft es seguro, no?, voy a bajarme el netdraft que me lo dejé por si no era seguro.

Saludos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos