Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 09:11 AM

:barbas: Ecchi? Eso aun no vendo XDDD

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#23 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 09:26 AM

joer ya la vere algun dia y eso que me han pasado varios episodios :D

#24 trunks9000

trunks9000

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 04:03 AM

Me encanta.
Al ver los personajes, pues me dije: otro Jugio o similar.
Pero luego me vi el priemr capitulo. Emezaba "bien", hasta que enseñan lo que consiguen crear :huh:
Desde ahi ya se ve que no es muy infantil que digamos :king:

No se, asi en principio me suena a Trigun: bastante humor, y de trasfondo algo mas serio. Pero no, esta es bastante mas dura (en el planteamiento), y muchiiiiiisimo mejor!

Vamos, que me encanta.
Y no digamos la musica. Toi enganchadisimo al OP y al ED !! :borracho: :borracho:

#25 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 06:48 AM

Como dolio lo de Nina-chan me quede frikiadooo

PD: sigo llorando por eso
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#26 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 08:49 AM

Joder, el episodio 7 me ha dejado totalmente destrozado, con el corazón en un puño de la emoción.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#27 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 02:08 PM

Yo tb llevo enganchado desde el primer episodio y si, lo de el epi 7 es muy heavy :cry:

Aunque el 8 no se queda corto...
Haz click aqui para ver el Spoiler


PD: Yo sigo la version de AKEep-ANBU.

PD2: {13:01} * @Atomsk escucha [ Kesenai Tsumi (Full Metall Alchemist ED1)  Artista: Nana Kitade  Album: Kesenai Tsumi ]
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#28 Tania_Pamela

Tania_Pamela

    Member

  • FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 02:19 PM

La verdad es que este tipo de series son las mas aceptadas, lastima que solo la he podido bajar con subs en ingles, ya vi el 8, la cosa se pone mejor aun.

Por voto unanime al parecer, es excelente.

Como ya he dicho en repetidas ocaciones para mi esta entre las 3 mejores series de la nueva temporada, las otras 2 son gilgamesh y moon princess.
Bueno es solo mi opinion^^


Sera solo tu opinion, pero yo la comparto. ^_^

PD:

tiene 52 capitulos.


¿QUEEEEE? ta larga.... cuantos meses de bajada.... Dios.... Espero que la consigamos toda... y no dejen de traducirla... ojala...
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#29 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 03:32 PM

Nada, esperar a que este entera y bajarsela del tiron... :joputa:

#30 Tania_Pamela

Tania_Pamela

    Member

  • FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 04:49 PM

Nada, esperar a que este entera y bajarsela del tiron... :joputa:

Es buena idea... serian como 5GB mas o menos...

Por cierto:

Pregunta:
¿Que compañia y autor son los creadores de esta serie? (me refiero a FM Alchemist)
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#31 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 07:11 PM

Viendo el opening y el ending solo distingo "Aniplex"
www.aniplex.co.jp/hagaren
Imagen enviada

#32 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 07:22 PM

Es buena idea... serian como 5GB mas o menos...

Por cierto:

Pregunta:
¿Que compañia y autor son los creadores de esta serie? (me refiero a FM Alchemist)

Serían maaaas de 5 gb, si 26 capis son unos 4.5 gb(pa meterlos en un dvd :) ), 52 capis serán unos 9 gb.
Respecto al estudio es Bones, no se na más :u:

#33 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 07:38 PM

9 gigas, a una velocidad decente de sedeo... umm unas 10 horas, si, es una buena forma de bajarselo :)

#34 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 08:35 PM

para mi es la mejor de las que acabande empezar esta temporada
ya solo falta esperar a que square saque el juego en USA , porque en japones un juego de rol , como que las cosas se ponen un poco chungas
Imagen enviada

#35 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 08:36 PM

Hola!

tengo que poner mi nota negativa de la serie, a pesar que la serie en si es entretenida, no va mas alla de eso, que el equilibrio y sus cosas, pero que suceden cosas fuertes, por favor!!!
gunslinger es mejor en eso, impacta, de veraz (veritas)

La serie es entretenida, como dije anteriormente, tiene buenos trazos de dibujos, pero la historia da para mas. El humor lo pone muy livianito los capitulos, excepto el cap 7, que es el mejor (segun el que suscribe)

Bueno si disienten de mi opnion, esta bien, sino soy Dios.

Salu2 x una cerveza.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#36 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 09:58 PM

jo, no se, xo xa mi ver a un niño desmembrado es algo fuerte.... (y la historia del capi 7 tb)

y k la historia da xa mas.... weno, jeje, k son 52 capis.... dale tiempo, ya se va poniendo mas interesante :D

el humor sea posiblemente algo secundario en la serie como lo era en trigun a partir de cuando empieza la autentica historia.

PD: no tengo esa k dices...

#37 Tania_Pamela

Tania_Pamela

    Member

  • FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 03:05 PM

Salu2 x una cerveza.

Terrrr... la acepto, je, je

Recuerda a Voltaire: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo.

Gunslinger es excelente tambien, no quiero compararlas por que son dos generos muy diferentes y dos historias totalmente diferentes, FMA de alguna manera me recuerda Trigun (creo que alguien la menciono aqui), solo que esta empieza ya bastante enrredada, la mayoria de los Animes se ponen tensos del capitulo 6 o 7 en adelante, con la cantidad de capitulos que tiene esa pues imagino la cosa, el tema tambien es muy bueno y eso de "No obtienes algo sin dar algo a cambio" me gusta, tambien los poderes que se manejan estan geniales, no son simple "magia" si no es algo ficticio pero con buen fundamento, de paso, despues de Kenshin, Trigun o Ranma, no me habia salido un personaje masculino tan interesante, bueno ta Lupin pero el es un poco desgarbado ¿no?, otra que me gusta de la serie es escuchar esa armadura parlante con esa vocecita... bueno, eso.

Gunslinger Girl tambien es excelente, voy por el 5 capitulo y esta muy buena, pero (es mi parecer exclusivamente) es estresante una serie que no tire ni un chistesito, la verdad es tan irreal para mi una historia sin nada de humor como una totalmente "Excel Saga", por que una va por la vida riendo, llorando, odiando y amando en diferentes medidas, asi que si la serie refleja eso, es mas autentica y yo me identifico mas con los personajes.

Por Dios hasta Evangelion tiene algo de humor, que tal Trigun, ni te imaginas como me enamore de Vash, me encantaba ese señor. ¿Que seria de Dragon Ball si no fuera por que Goku es algo tonto y Bulma algo loca....?

Tambien las escenas tristes o impresionantes cuentan, por que es parte de mostrar que la historia tiene fuerza y es seria, o sea, no es Pokemon (respetando a los que les guste... bueno yo quiero un Pikachu), tambien el romance es importante, a de ser por eso que me gusta tanto el Anime... la mayoria tiene juntos todos estos puntos.

FMA tiene fuerza, amor, accion y humor, toy segura que se convertira en una gran serie de esas que permanecen en nuestra memoria.

PD: Son 10,8 GB si tiene la medida mas o menos de Nadia Secret of Blue Water (39 capitulos de +-300MB c/u).

Con esto cierro el tema.
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#38 Aya mikage

Aya mikage

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 04:20 AM

Esta buenisima,a l principio no me gusto mucho el primer capitulo, pero a medida que fui viendo me copo....

saludos

Aya




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos