Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reclutamiento De Seeders


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#22 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 11:22 AM

emu tu leecher? Si te lo bajan todo xD Lo unico que descarga tu modem son las actualizaciones del foro.
Imagen enviada

#23 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 11:32 AM

XDD, io no se la tuve que chupar a nadie XDDD

a que jode? :zea:

byeyi!

:hola:

Aquí no discriminamos a nadie por esas cosas
Imagen enviada

#24 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 12:23 PM

Hola, pues a mi no me importaría probar a ayudar a la gente, o sea, que si puede haber un periodo de prueba no me importaría intentarlo. Tengo ADSL 256 Kbps, le dedico bastante tiempo al foro, tengo el ordenador las 24 horas del día puesto (a no ser que no haya nadie en casa, que entonces lo apago, cosa que se suele dar de vez en cuando, no quiero que salga mi cuarto ardiendo y se quemen mis comics.. snif), aunque me moleste para dormir, pero a todo se acostumbra uno.. jeje, me doy más de un garbeito por el subforo de peticiones, y una de mis características es que soy responsable (pero eso sí, tampoco es cuestión de estar las 24 horas encerradas en mi casa, lo digo porque a veces tendría que apagar el ordenador porque abandono el hogar por unas cuantas horas, vamos creo que eso es lo lógico) ..

A mí no me importa echar un cable y ayudar como seed, si después de lo que he dicho, os convence, pues por aquí estoy ...

Hasta la próxima ...
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 12:37 PM

a mi me has convencido :P supongo que odin o elric ya te diran algo XD

por cierto

(a no ser que no haya nadie en casa, que entonces lo apago, cosa que se suele dar de vez en cuando, no quiero que salga mi cuarto ardiendo y se quemen mis comics.. snif),


Yo no sé a que tanto miedo a que el ordenador salga ardiendo... yo no conozco nadie que le haya pasado (fundida la placa, quemado el micro etc si, pero de ahi a que salgan llamaradas y produzca un incendio hay un trecho) aparte, segun esa regla de tres tb tendrias que apagarlo por las noches, pq sino te quemarias viva mientras duermes si se incendia :P :D XDDD

#26 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 12:45 PM

Como llevo bastante tiempo por estos lares y me gustaría colaborar más, pues me parece una buena idea poder apuntarme a lo de seedear. Tengo una ADSL de 256 y mi ordenata está 24 horas quemando la línea, o sea que hasta aquí lo cumplo todo.... :santo:

Mi problema es otro: el espacio de disco. Como bajo montón de cosas y hasta que no me cierran los CDs no puedo ir borrando cosas, pues siempre ando justo y apurando los pocos Gb que tengo. Por ello, quisiera saber más concretamente como funciona lo de ser seeder: básicamente, cuanto se tienen que mantener los ficheros, qué se debe compartir, cómo se bajan las cosas y tal.

Ah, y otra duda: se hace de seed de las cosas de FLF o también de el resto de posteos de la página de BT? :u:

Nada, pues si me lo puedes aclarar y veo que puedo ayudar, puedes contar conmigo !!!

#27 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 12:55 PM

Dunaaaaaaaa, hazme un dibujo pa mi firmaaaaaa...

Na, en lo del ordenata, lo que te decia keb, quemar no se quemara la casa, asi que tranquila, como mucho tu ordenata se ira de vacaciones pagadas al tecnico y emas historias.

Anotacion a Calamanga: se hace solo seedeo de FLF, que para eso sois FL-Seeds.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 01:57 PM

KeBrAnTaDoR, azurhialine, si eso lo sé, y si fuera por mí lo dejaba enchufado hasta si me iba a la conchinchina, lo que pasa que es una condición impuesta por mi padre (cuando no haya nadie en la casa, ordenador apagado sin rechistar), y como están moscas conmigo, me tengo que aguantar (demasiado aguantan ya, que les tengo el ordenador todo el día puesto, incluso por la noche, y mi cuarto está cerca del suyo), lo gracioso tb es que mi madre está todo el día con ataques sicológicos para que apague el ordenador por las noches, que si la radiación, que cuando me salgan tentáculos ya veré, que si me duele la cabeza es del ordenador, que si me duele la barriga es del ordenador, si tengo mal genio es del ordenador.. je je je je, lo mira uno en frio y da risa, pero tenerla 24horas y dale y dale.. hummm no cae muy bien.. pero resistiré las embestidas como una valiente.. je je je

Pero lo de apagar cuando no haya nadie en la casa, sagrado (cuando tenga mi casita, haré lo que me dé la gana.. jeje)

PD: azurhialine, no me importaría hacerte un dibujito, es más si tuviese uno de un angel femenino te lo pasaba, pero en estos momentos ni tengo un dibujo de estas características ni tengo tiempo para hacerlo, cuando esté más despejada te lo intentaré hacer, o sino me pongo en contacto contigo para saber exactamente que es lo que quieres..

Hasta la próxima...
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#29 Tania_Pamela

Tania_Pamela

    Member

  • FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 05:50 PM

A mi me encanta compartir Anime... pero son pocas las que tengo en Español... igual si me quieren toy aqui!!

PD1: Duna tu firma me encanta...
PD2: A mi tambien a veces me ponen unas ilogicas reglas que... mejor me callo.

Este tema ha sido editado por Tania_Pamela: 24 November 2003 - 05:52 PM

Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#30 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 06:00 PM

PD1: Ups, gracias .. je je (doblemente gracias .. ya que los dibujos son cosecha propia, y siempre gusta que a alguién le guste algo tuyo.. je je)

PD2: Totalmente de acuerdo contigo, en momentos como éste una se da cuenta que no está sola en el mundo .. je je .. que profundo me ha quedado . je

hasta la próxima ...
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#31 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 11:40 PM

odín ta faltao la imagen del viejoyanki señalando y diciendo, te necesitamos! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#32 macplus

macplus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 630 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 02:01 AM

Si necesitan, seeder, me ofresco para ayudar, tengo linea cable de 600, mi pc esta conectado siempre, y siepre estoy al pendiente de los bitorrent.
muchos agradecimientos a todos los que conforman esta comunidad.

saludos a todos

#33 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 02:05 AM

Bleh, si es por dibujos de angeles, toma como referencia el de mi firma, al menos el aspecto el vestido y tal, pero ya te dire yo como lo pones, que igual lo quiero rezando, meditando, volando o algo asi. Ya te pasare yo imagenes, ya... si ves un PM o algo mio, es para lo del dibujo. Ahi te pasare una descripcion un poco de como es y demas...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 Jennychan

Jennychan

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 02:14 AM

Yo puedo, tengo internet en el trabajo de dos amigos y aparte la propia, cada una es de 512 pero como le harias para distribuir el material, pues no soy de España.
Chau!!!

#35 kaiokun

kaiokun

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 04:15 AM

[B][U]
YES SR.
[I]
BUENO ME PARECERIA ESTUPENDO PODER AYUDAR CON LO DE LOS SEDDERS.ESTOY ACCESIBLE CON TODO LO QUE PIDES...
Sonria, lo estamos filmando.

#36 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 05:57 AM

y por ejemplo yo soy de mexico por espacio no hay problema me compro un disco de 200 gygas y listo (aqui cuesta como 180 dll) ademas ya me urge uno,

como me distribuyen a mi el material????

cuanto tiempo seedeo???

20 horas diarias son buenas????

256 de subida por 512 de bajada les sirven??

vaya cosas asi no me gustaria aventarme y despues decirles saben que no puedo con el paquete pero estoy casi seguro que si la armo saludos desde aca-------->>>>>>>> mexico :joputa: :joputa: :jodete: :jodete: :P :P
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#37 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 06:29 AM

Cone007 !! eres de mexico, coño!!! yo tmb ^__^..en q uni estudias medicina?
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#38 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 07:46 AM

:silbar: Io quiero ser seeder, ah coño ya lo soy XDDDD ni cuenta XDDD.

Nah, weno, emu aunque pudiera no lo haría, ni con DSL de 2 megas, y tienes razon _reone_ too se lo bajamos por el, es un explotador :cry:

Adeu :hola:

Te necesitamos

Imagen enviada
I'm back to kick your ass XD~~

#39 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 08:52 AM

en veracruz tecmono tu de donde eres y que haces? y como ves m iperfil para ser fl seed????

crees que es undeseo insano de mi parte querer devolver un poco de lo que he tenido?????
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#40 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 08:53 AM

a ya se a lo mejor me discriminan por no tener firma ni nada similar a pero deja que consiga algo chido sobre ai yori aoshi y alguien me ayude en el diseño y lsito ya tendre firma y avatar

saludos desde aca
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#41 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 09:09 AM

:u:

Nadie te discrimina por que no tengas firma, sino mira a LuisOdin o Frikjan, no tienen firma, pero ahi tan muy wapos de FL Seed XDD

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#42 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 09:27 AM

mi firma mola muchisimo mas e igual me ignoran xDDDDDD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos