Ranma Nibun No Ichi Ogm Dual Sin Censura
Posted 23 November 2003 - 08:33 PM
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 23 November 2003 - 08:37 PM
Que la gente está atareada con más cosas (no sólo con otros animes sino con la vida real
Posted 24 November 2003 - 02:38 AM
Posted 24 November 2003 - 02:45 AM
a ver, hablo segun lo q se de Varius sobre Ranma
-Esta currando a destajo en Kenshin, Saint Seiya y en el fansub de FLF
-Para esta serie le echan una mano los de Astroteam
-Los DVD's ya los tiene, pero no los va a usar pq son NEFASTOS (asi q se ha dejado una pasta gansa para nada)
-Va a usar un ripeo cojonudo q anda por ahi en Internet pa hacer el montaje desde ahi
-Cuando los subira??? Solo el tiempo lo dira
Solo os pido una cosa, dejadle tiempo, q solo hay 24 horas en un dia y se tira 12 trabajando.
Pero ya en serio, dejad de poner 1 post de estos cada 2 dias, asi lo q vais a conseguir es q se canse y haga los montajes PARA EL SOLO y no los distribuya y se jodera la gente, vosotros vereis
PD: Odin, tampoco hace falta q subas el tono, yo creo q al leer esto se daran cuenta de lo q hay
Posted 24 November 2003 - 11:16 AM
Al final esta serie se subirá en packs, es decir, un pack de 4 episodios con sus OPs/ENDs correspondientes + menu (lo vais a flipar cuando lo veais XD). Aunq todavía no haya subido ninguno, no quiere decir q no los tenga listos sino que he preferido "ir por delante" de las subidas, esto lo hago para mantener un ritmo constante (un pack por semana) y si en caso de surgir algún problema con el montaje no demorarlo demasiado, no es plan de subir un dia un episodio otro día otro y el tercer dia por problemas en el montaje no subirlo hasta no saber cuando. Prefiero tener unos packs en la reserva que subirlos segun los voy haciendo.
Aclarado el tema de la tardanza en las subidas, ahora pasaré a explicar como será la versión definitiva:
- Los videos al final no serán ripeados de los HKDVDS (150 euros a la puta basura
- La versión será dual, castellano y japones.
- Lo subtitulos se han traducido, revisado, corregido, timeado y revisados de nuevo a la hora de montar los capitulos. Serán en formato "plano" ya q el OGM no permite la inclusión de subtitulos en formato SSA, con lo q los colorines, efectos y karaokes estan descartados al no soportar esta función, lamentablemente.
- El formato de archivo será OGM y cada capitulo ocupará alrededor de 165 MB.
Tb comentar que este proyecto lo componen unas personas que estan haciendo un trabajo increible y estan poniendo toda la carne en el asador para ofreceros la mejor versión de ranma. Este plantel de gente lo componen:
- Ykokam: Ripea, Comprime y tb se encarga de suministrar los audios, aparte de limpiarlos.
- Matabyte: Se encarga del timeo de los episodios.
- Ferenc: Se encarga de la traducción de los subtitulos.
- Coyotero: Se encarga de parte de la traducción y de la adaptación/corrección de los subtitulos.
- KurWeGio: Encargado de la revisión/corrección junto a coyotero. Tb traduce.
- Varius: Me encargo de la ultima revisión antes de montar el episodio, de la edición de los episodios y montaje de los mismos. Tb timeo y corrijo.
- Xeros: Se encarga de hacer el "arte final", es decir, los menus y las caratulas. Pertenece al grupo animers CG.
Para que veais q este proyecto no es simplemente montar un episodio, ya que hacerlo dual conlleva casi mas trabajo que hacer un episodio en un fansub
Y lo mas importante, no hablamos de 13, 26, 49 ó 70 episodios, no, estamos hablando de 7 temporadas q entre todas hacen un total de 161 episodios, de las series con mas episodios que existen.
Asi q os pido un poquitin de paciencia, estamos haciendo todo lo posible para sacarlo lo antes posible y que muy muy pronto podreis disfrutarlo.
Hale ahí queda eso
Edited by Varius, 24 November 2003 - 11:19 AM.
Posted 24 November 2003 - 11:23 AM
mi pesame por los hk! Pero por lo demas felicidades, ya se notó un gran trabajo en las 2 versiones de Ranma (asi como ss y rk) y voto a brios que estos packs llenaran mi coleccion.
Felicidades a todo el equipo, no me hace falta verlos para imaginarme la calidad y el esfuerzo que habeis demostrado
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 24 November 2003 - 11:29 AM
Si te mosqueas conmigo lo entenderé..

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
Posted 24 November 2003 - 11:34 AM
de todas formas la prisas no son buenas ,que hay muchas cosas que descargar
Posted 24 November 2003 - 11:49 AM
Pues ni cuenta me he dadoVarius.. perdona.. te he hecho una preguntita por pm, no sé si te habrá llegado.. no es del tipo, cuando vas a sacar esto y lo otro, es más bien información sobre el segundo ending de Kenshin... perdona que te moleste (de verdad) .. y perdonad que haya hecho un pequeño inciso de otro tema .. no lo vuelvo a hacer..
Si te mosqueas conmigo lo entenderé..
¿Sobre q me tendría que mosquear? Si me lo explicas tal vez lo entienda...
Posted 24 November 2003 - 11:52 AM
Como que te importa mucho warra el cuando los suba o no XDDD-Cuando los subira??? Solo el tiempo lo dira
Por cierto, a ver cuando quedamos q tengo unos cuantos cds de kenshin pa ti ^^ q casi no te veo el pelo ultimamente
P.D. Y Saint Seiya ya esta terminada
Posted 24 November 2003 - 11:55 AM
Bueno era eso, no era nada malo, sólo que no quería parecer pesada .. Esperaré tu respuesta, ya que veo que además de hacerlo bien, eres bueno y tienes paciencia con nosotros.. gracias

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users