Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Las Series Nuevas En El Frozen


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Saikanoremix

Saikanoremix

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 05:41 AM

:loco: La verdad es que no quiero quemar con las series alguien me puede recomendar algunas serie por ejemplo Tsukikage ran 01, Blame! (completa+menu) o Rizelmine (completa ) :loco: :salta:

#2 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 06:22 AM

bajate saiyuki reload :joputa: :salta:

#3 Saikanoremix

Saikanoremix

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 06:29 AM

bajate saiyuki reload :joputa: :salta:

eso yo estaba pensando pero no vi la primera temporada parace ser una buena serie

#4 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 06:41 AM

:silbar:

Pos es muy wena, te recomiendo que bajes la serie ahora a tiempo, ya que Mundo Anime sacara tambien la primera temporada asi que no te preocupes, aprovecha el tiempo y bajalaaaaaaaaaaaaa.

Pos yo te recomiendo, Shingetsutan Tsukihime, DF la saco hace un tiempo, el curro lo seguirá KnG, pero dentro de breve la sacara FLF, así que pillala, muy wena serie por cierto.

Otra recomendación seria, a ver, Azumanga, que esta en resubida de los capis anteriores y los nuevos que estan saliendo aun estan en linea, aprovecha.

Dw :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 08:53 AM

yo te recomiendo una cosa :D ponte una conexion de 10mbps y bajate TODO :joputa:

#6 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 12:50 PM

pos yo te diria q te bajaras ai yori aoshi enishi asi luego hacemos intercambio por correo q yo no la puedo bajar por falta de espacio j[soy subnormal].j aoiiiiii te echo de menoooooos j____j XD
Imagen enviada

#7 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 01:15 PM

yo estoy bajandola dark asi q ese intercambio me lo apunto :zea:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#8 Radex

Radex

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 01:18 PM

Wenas ! de que va saiyuki reload ?? Cuantos capis son ? y cuantos capis son la 1ª temporada , Gracias , Saludos :salta:

#9 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 01:43 PM

pues yo te recomiendo tsukikage ran, excelente serie xD

salu2

#10 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:15 PM

No estoy bajando Saiyuki Reload porque no he visto la primera temporada, pero ahora decis que sacaran otra vez la primera... pero son 50 capitulos mas la pelicula!!

Yo tambien te recomiendo Azumanga y Rizelmine. Y Full Metal Alchemist que me esta gustando mucho.
Imagen enviada

#11 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:22 PM

Bueno no es muy nueva pero Gundam Seed esta bien (si te gustan los gundam claro). Otra asi buena, pues... Gungrave

#12 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:58 PM

Ami la que me esta gustando es la de Gungrave, asi que la recomiendo :joputa: :joputa:
Imagen enviada

#13 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 03:10 PM

yo te recomiendo una cosa :D ponte una conexion de 10mbps y bajate TODO :joputa:

Para eso no hace falta una conexion de esas :joputa:

Naaa, bajate el primer capi de cada, y despues decides cuales te molan mas

#14 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 03:20 PM

No estoy bajando Saiyuki Reload porque no he visto la primera temporada, pero ahora decis que sacaran otra vez la primera... pero son 50 capitulos mas la pelicula!!

Yo tambien te recomiendo Azumanga y Rizelmine. Y Full Metal Alchemist que me esta gustando mucho.

dices que Saiyuki Reload son 50 capitulos y que son muchos? Pos Full Metal Alchemist son 52 :u:

Que por cierto yo tb la recomiendo es genial :y:
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#15 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 05:03 PM

Tsukihime, Full metal Alchemist, Peace Maker Kurogane (aunke para mi la animacion deja mucho que desear) y Gunslinger girl de la nueva remesa. Gungrave no me gusta, solo he visto 1 y el dibujo es muy simple :silbar:

Y si aun estan los packs de ippo, aprovecha de que es una serie impresionante

#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 05:17 PM

Tsukihime, Full metal Alchemist, Peace Maker Kurogane (aunke para mi la animacion deja mucho que desear) y Gunslinger girl de la nueva remesa. Gungrave no me gusta, solo he visto 1 y el dibujo es muy simple :silbar:

Y si aun estan los packs de ippo, aprovecha de que es una serie impresionante

Sobre Gungrave... a mi tampoco me gusto nada el 1 (me parecio sin una mierda de argumento y solo meter tiros sin sentido) pero a partir del 2 te empiezan a contar la historia del prota de cuando era joven y ahi ya si que me gusta mucho la serie, pero mucho, pq ya empieza a molar bastante (no tiene nada que ver con el 1)

#17 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 05:24 PM

Atomsk pero FM Alchemist la sigo al dia, Saiyuki tendria que bajarla de 0 y aguantar sin ver Reload. Vamos no es que me cueste mucho pero empezar a bajar ahora 50 capitulos mas me da un poco de palo.

PD: si, Gungrave tambien me esta gustando.
Imagen enviada

#18 insayn

insayn

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 05:34 PM

estas son las que me desespero si no salen los capitulos rapido: Peace Maker Kurogane, Saiyuki Reload, Scryed, Gilgamesh, Gungrave.

#19 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 05:47 PM

pues le daré una oportunidad, parece que es parecido a hellsing (que me encantó a pesar de la animacion horrible y dibujo a veces desproporcionado) y como dices que mejora... pero mejor se lo pido a otro que la ta bajando que mi linea ya ta la suficientemente petada

#20 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 06:44 PM

Sobre Gungrave... a mi tampoco me gusto nada el 1 (me parecio sin una mierda de argumento y solo meter tiros sin sentido) pero a partir del 2 te empiezan a contar la historia del prota de cuando era joven y ahi ya si que me gusta mucho la serie, pero mucho, pq ya empieza a molar bastante (no tiene nada que ver con el 1)

eso es muy cierto en el 1er epi ni si quiera sabes que PM esta pasando ahí; pero apartir de el 2º, se hace lo bastante interesante como pa' bajarsela :joputa:

Haz click aqui para ver el Spoiler

Este tema ha sido editado por XuShO: 22 November 2003 - 06:45 PM

Imagen enviada

#21 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 07:01 PM

Bueno asi que te pasan los mechas gundam seed
si el shojo y dramitas , kimi ga nozomu eien , ai yori aoshi enishi
la diversion y amorios y magia : onegai twins , maburaho , guardian hearts , green green tv. happy lesson A , hanaulyo maid tai , GTO
accion : gilgamesh , gungrave , GunSlinger Girl mmm es que hay mucho y algunas ya seria cosa de repostear pero si te recominedo algo


PON UNA LINEA MINMO DSL o CABLE A 1MB y Nunca apages tu pase y pon de inicio la pagina del BIT de FL y no te salgas de los foros y ya tu escoges :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos