Ir a contenido


Foto
- - - - -

Distribucion De Onp


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 03:00 PM

Bueno despues de haber leido el post de los cd de anime a 2 euros (lo he sacado por impresora y lo he encuadernado), la cosa como queda? No distribuis nada suyo por correo ni tampoco en la page, por lo q tampoco resubireis trozos de series suyas.
Solo queria q se quedara claro por q tengo 350 mb en trozos de I my me! Strawberry Eggs(tarde una semana pa bajarlo) y si no hay posibilidad de terminarla , pues se borran y libero espacio

Pd. si alguien ha visto el trailer de Blame q me diga como esta, q sale, esta guapo?

#2 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 03:14 PM

Si, esta muy bien. Se posteo aqui hace una semana o asi. El que lo posteo fue Mandalajade, si quieres mandale un privado y si te interesa te lo vuelve a postear para ti, es muy buena persona, total son 15 megas de nada. Venga, un saludo.

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 03:24 PM

no subir nada de OnP???

no ... no se quedo en eso...

lo que no toy seguro es si se quedo en que los de OnP los regalabamos, o bien directamente no los mandabamos... pero si conseguimos cosas de OnP supongo que las seguiremos subiendo...

Yo esa no me la baje (la tenia sub-ing) pero pon un post en Enlaces rotos diciendo cuales son y especificando en el titulo I My Me... a ver si alguien te puede ayudar

#4 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 03:40 PM

Pues mola, lo de q no ibais a distribuir a OnP, lo supuse cuando se borraron los post donde pedia esos archivos.Pero me alegro q continueis con ello

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 04:21 PM

se borraron esos posts?

eh? pero estaban en su sitio?

ah pues no se... a lo mejor no se sigue con OnP... yo creo que si... o quizas no... i dunno :huh:

#6 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 04:38 PM

Que borraron el post ? me parece mu raro... no se igual Dead o Zea saben algo ...

No te preocupes por I my me. He dejado un poco abandonadas las subidas ultimamente pero te prometo q estos dias resubo lo q falte
Weno lo voy a comprobar de todas formas pero dime por si acaso los archivos q te faltan

#7 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 04:47 PM

Oye, Jua, y no sería que te movieron el post a "enlaces rotos" o "peticiones"? La verdad, me extraña MUCHO que se haya borrado un post, porque creo que el único post que se ha borrado/cerrado ha sido el del linier de España-Korea.

PD: entre la página hackeada y esto... me estoy mosqueando...

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#8 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 05:52 PM

Yo puse el post en peticiones (de hecho he vuelto a poner otro .No se q habra pasado pero te aseguro q lo puse en el lugar correcto.Eso si despues me di cuenta q habia otro post similar^^U, pero este tambien desaparecio

#9 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 05:54 PM

Se me olvidaba muchas gracias nappa, los archivos son:Episodio numero 1: 4,30,31,32,36,38,42,43

Episodio number 2: 7,8,13,16,17,19,20,21,24,25,26,27,28,29,32,44,47,48,60,62,63,65,68,69,70,71,72 ( la verdad q en este segundo episodio son un buen puñado de trozos)

#10 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 06:14 PM

Cual post se ha borrado?. xDDDDDD. Fenomenos extraños aqui en el chat ya????. JUAS JUAS JUASSSSS

#11 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 07:02 PM

Por muchos problemas q tengamos seguiremos subiendo lo q tenemos y si es sub espanish y la gente lo quiere adelante no importa lo q pase entre nosotros y los fansubs. Bueno yo hablo por mi pero creo q es opinion general

#12 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 07:22 PM

No se ha borrado, lo q imagino q pasa es q Jua tiene puesta la opcion de q solo puede ver lospost escritos en 24 horas!!!

No es eso, Jua? Fijate en el menu desplegable de la parte inferior derecha...

Salu2!!!
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#13 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 07:25 PM

No se va a dejar d subir nada de OnP, cuando consigamos material suyo, pues si interesa se sube, no tiene nda q ver con la distribucion en cd's o no, eso ya es otro tema
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#14 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 07:48 PM

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Lo siento , lo siento, no sabia nada de eso.Es q es el primer foro en el me meto y tenia ni idea.

Os pido perdon por meter la pata de tal manera

#15 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 07:48 PM

nada hombre, no pasa nada, simplemente era para dejarlo claro :P
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#16 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 07:52 PM

aztwe tenias razon solo estaba viendo los pots del dia, y yo como un idiota me he repetido en el post de peticiones sin darme cuenta

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 08:12 PM

MADRE MIA!!! y el susto que me habias dado:P :P

menos maal que era solo una confusion...

#18 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 08:12 PM

No kreo ni OnP kiere ke dejeis de subir su material, venga buen rollo unas cervezas :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill

Salu2 ;)


P.D: Juas juas ke fallo

#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 08:21 PM

se te ha olvidado la "l" xDDDD :cervecill




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos