Jump to content

Photo
- - - - -

¿¿sera Posible Hacer Un Conkurso Karaoke?

• Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 18 November 2003 - 12:05 PM

Si logro convencer algunos de los de Valencia, nos apuntamos.
Sino, me parece que paso de ponerme a cantar en mi casa solo, en japones, y con mis padres de por medio. Ya creen que soy lo suficientemente raro haciendo lo que hago.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#23 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 18 November 2003 - 12:07 PM

odin y arashi saben que puedo llegar a ser terrible...y tirarme toda la tarde canturreando un mismo opening en japo, again & again XD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 18 November 2003 - 03:49 PM

ocha ocha ocha ken, ocha ocha ocha ken.

Yo seria algo asi como el juez supremo, como carlos lozano pero sin los putos agujeros de la cara y sin ser maricon.

#25 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 18 November 2003 - 05:33 PM

venga me apunto xDDD pero eso si.... yo me lo canto en japo... tu haz lo que quieras xDDD

rioute ageteeeee!!!!!

nat y yo te hacemos los coros, nos los inventamos o lo q sea :D
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#26 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 18 November 2003 - 05:57 PM

Laidea de esto es ke sea internacional, y ke sea en grande, por eso habria ke utilizar internet ^^.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#27 nex

nex

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 18 November 2003 - 07:15 PM

<_< yo no canto mucho >_< pero aplaudo fuerte jajajjaa yo apollo tu idea....de mas q me mando un numerito llevo a mis hermanas pa coro .....jajaj no sultan el microfono... :loco:

#28 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 18 November 2003 - 08:45 PM

A mí me gustaría mucho ver al bot cantando.

#29 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 November 2003 - 12:21 AM

vale el ke consiga cantar el opening de Guu Deluxe gana de fijo, vaya tela

#30 madhou

madhou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 19 November 2003 - 12:28 AM

"...ALLA NEL RANCH GRANDE ALLA ONDEEEEE VIIIIVIIIIAAAAAAAAAAA, VIA UNA MUUUUCHACHITA KE ALEGREE ME DECIIAAAAAA..." anda coño ke eto no e anime :joputa:
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#31 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 19 November 2003 - 12:29 AM

el opening de cual de las 6 Ovas??? mas q nada pq hay una parte q cambia en cada Ova xDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#32 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 19 November 2003 - 12:57 AM

Yo me apunto con mi gran interpretación de los openings de mazinger z y de getter robo, en japones claro :u:

#33 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 19 November 2003 - 02:02 AM

Bueno kisiera la respuesta de los jefes del foro si la cosa va o no va, si se animan o no, y cuales serian las reglas. Para ya empezar a juntar material. El ke gane pongo como propuesta elegir una resubida o peticion a gusto de este. Ahora, si el premio ofrecen dinero (ke no estaria mal) ke sea en dolares por favor ^_^.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#34 reikano ikari

reikano ikari

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 19 November 2003 - 03:51 AM

aca en chile se hizo un festival japones, y ahi hicieron un concurso de karaoke estuvo muy re bueno con pantalle grandota y todo :lol: :lol: :lol: :lol: ^_^

#35 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 19 November 2003 - 03:59 AM

jajajaja, la ponemos a arwen cantando "dis" de infinite ryvius

por cierto, ya salieron los dvds a la venta en US ... se vienen los ripeoooooosss :joputa:

#36 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 19 November 2003 - 04:36 AM

Ya pues alguna idea concreta??. Para empezar ya. Lo ke digo yo es se graba cada uno su cancion (en grupo o solista) y se manda a algun tipo de box en la cual tengan todos acceso y luego esten a dispocicion del foro para votar, mas los votos del jurado principal (a lo Operacion Triunfo). Pero no se, espero ideas mas concretas para ke la cosa parta luego. despues se dice aca kien concursa y con ke cancion. Lo de los formatos ya se vera. Pero insisto....algun aporte de ideas??? :(
Imagen enviada

#37 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,454 posts

Posted 19 November 2003 - 10:55 AM

Ye Sal!! Si tu te apuntas yo tambien eh!! xDD
Imagen enviada

#38 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 19 November 2003 - 11:46 AM

Ye Sal!! Si tu te apuntas yo tambien eh!! xDD

Ahora ya falta menos gente para hacer el coro. Solo tenemos que buscar una cancion en la que cante mas de una persona, porque cantar todos lo mismo seria un lio.
Imagen enviada

#39 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,454 posts

Posted 19 November 2003 - 01:34 PM

Pues si en este concurso canta una que me se yo ganamos de calle :P
Imagen enviada

#40 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 19 November 2003 - 01:50 PM

Pues la idea seria grabar en sus casas la cancion y enviarla a algun servidor para escucharla, algo asi mas o menos. Los jueces tendrian ke ser bueno es obio. Los poderosos dentro del foro o no??

Ya se hizo con lo del fandub hace tiempo, dentro de nuestros grandes exitos esta el "eres un carbon hijoputa" del OST de South Park doblaje en castellano con sub ingles para todos vosotros :joputa: Fue un exito fugaz pero q nos dio gran reconocimiento dentro del area de fl y alrededores (entiendase como alrededores a todo akello q integra fl en mode leecher :D ).

Puede q estubiera dispuesto a repetirlo en otra ocasion :P ahora mismo no, la verdad, no estoy por la lavor xDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#41 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 19 November 2003 - 01:52 PM

Pues si en este concurso canta una que me se yo ganamos de calle :P

Te refieres a Edge? xDDDD

Si canto yo ganamos seguro :jeje:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#42 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 20 November 2003 - 12:07 PM

Me parece que no es edge. A el le das una de esas guitarras de jugete del todo a 100, y se cree que es el el que toca la guitarra en la cancion. XDDDD

Va a haber fecha limite? lo digo por tomarnos nuestro tiempo.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users