Ir a contenido


Foto
- - - - -

Subo WXIII_PATLABOR_THE_MOVIE 3


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

Encuesta: Subo WXIII_PATLABOR_THE_MOVIE 3 (49 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 10:15 PM

Sinceramente creo q he (hemos) hecho mas por el mundillo currando en esta page durante casi 3 años q vendiendo DVD's, podriamos hacer una estadistica con la cantidad de series q ha dado a conocer FL y las q ha dado a conocer Selecta/jonu a ver q tal va el promedio, y sin cobrar un duro, ni meter banners y siguiendo con nuestra vida/estudios/trabajo, sinceramente no m merecen ningun respeto
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#23 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 10:28 PM

Y digo yo: ¿que mas dará que se ripee a las pocas semanas que dentro de 2 meses?

Quien tenga pensado comprarse el DVD lo hará aunque se ripee en el mismo dia de su venta y quien no lo vaya a comprar pues esperará desinteresadamente por el ripeo los meses que haga falta.

Que cada uno ripee y suba lo que le salga del nabo. Y lo mismo para los leechers, cada uno que se baje lo que le le venga en gana. Tranquilo que si alguien quiere comprarse el DVD lo hará igualmente.

Y como bien dice Makai, en esta web no solo entramos los Españoles y también hay que pensar un poco en los demas.

#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 10:29 PM

^___^ es que si vieras como esta la cosa aki... jejejjeje se compran los dvd's españoles los pasan a vcd y luego estan vendiendose por todos sitios a menos de $1 jejejejejejee con todo y caja :D

#25 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 10:45 PM

por cierto garasaraki y brain powered si que las han dado en latinoamerica asi que a joderse putas xDDDDDDDDDDDD

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 11:21 PM

1) Y digo yo: ¿que mas dará que se ripee a las pocas semanas que dentro de 2 meses? Quien tenga pensado comprarse el DVD lo hará aunque se ripee en el mismo dia de su venta (...)Tranquilo que si alguien quiere comprarse el DVD lo hará igualmente.

2) Y como bien dice Makai, en esta web no solo entramos los Españoles y también hay que pensar un poco en los demas.

1) Como chiste es muy bueno. Aunque más gracioso es pensar que lo dices en serio y que lo dices tú, que creo que llevas bastante tiempo metido en esto como para saber que no es cierto. Hay, evidentemente, quién sigue ese patrón, claro (servidor, entre otros), pero hay muchos que viendo que sale un ripeo cuando aún no han comprado el DVD, prefieren quedarse con el rip. Y ha pasado con unos cuantos animes, que lo he leido aquí, en Uploads. Si se tardase 4-6 meses en ripear un DVD, las ventas de muchos animes (no todos, que hay algunos infumables o, al contrario, que la gente compra sin dudar) serían mejores de lo que son, especialmente de las series de tv.

2) Precisamente porque pienso en los demás estoy en contra de los rips, no soy el único al que le jodería que no se editase anime. Nuestro mercado sigue adelante gracias a los aficionados españoles, no a los latinos.

Sobre lo que dices, Makai, nadie habla de fansubs, que evidentemente han hecho mucho por el mundillo estos últimos años, como antes lo hicieron a menor escala las copias de series de tv emitidas en España o de cintas subtituladas en inglés en VHS. ¿Más que las editoras de anime o de manga? Claro que no. Más que nada porque el público que ha surgido en los últimos 5 años no ha aparecido de bajar fansubs de internet. Otra cosa es la de "suministro" de material, donde no vamos a comparar a 10-15 fansubs que sacan el anime que "quieren" para gente que no paga por conseguirlo con 2 editoras que no pueden sacar lo que les gustaría porque han de pagarlo y esperar a que la gente pague por ello.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 17 November 2003 - 11:23 PM


#27 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 11:34 PM

Evidentemente no era un chiste

Esta claro que vemos las cosas de diferente manera.

#28 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 11:54 PM

Mirar yo no compro mucho...pero cuando me quiero comprar un DVD ni em lo pienso..me compro uan peli o lo qque quiera porque se que es algo q me va a molar. Esque ni me lo pienso. Pero comprar ANime a boleo...pues la verdad NO. Soy estudiante y a duras penas me puedo pagar la carrera, me direis q vale, q no salga por las noxes y me lo compre, la cuestion esque no tengo dinero pa salir tampoco. Entonces q??? Debo renunciar a ver algo con lo cual em lo paso realmente bien? Me tengo q joder y no ver algo q me hace olvidarme de los problemas de cada dia? O bien me tengo q gastar 100 euros en una serie y estar 3 meses ahorrando para ello?

Creo q algunos son injustos en este tema, vale si tienes dinero exa una mano a la industria del anime. Yo hago lo que puedo y me compro algo...pero poco.

Con esto no quiero insultar, ni criticar a nadie, porque la verdad que los que hacen el esfuerzo de gastarse la pasta en el anime se merecen mas q mi respeto, aunque tendran que reconocer que tienen una situacion economica bastante buena (no me comprendo que se puedan gastar 100 o 150 euros todos los meses en anime).

Sin mas me despido. Gracias por vuestra atencion gente.

#29 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 12:10 AM

<_<

Uno compra los DVD cuando le gusta, tenerlo en la coleccion y demás, pero no en todo uno se puede dar el gusto, es dificil ahorrar y mas aun pensando que cada dia la pasta es mas escasa que hay gastos por hacer y demás, si se sube el ripeo pos bien, no toos tienen para comprar DVD's, mucho menos aqui en el otro lado del charco, donde hay DVD's Japos, HK, USA e incluso alguno aventurado que importa editados de España y México, pero no toos tiene para gastar pasta en ellos.

En fin, no se gana nada dandole vueltas al tema este, a lo que va el post es a la votación, y eso haré.

Dew :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#30 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 12:14 AM

Joder, Kyosuke yo no sé si ofenderá o no, pero yo no compro anime, solo lo bajo, y me es indiferente que esté en español o no, por lo que puedo decir claramente que el que se joda el mercado español es problema tuyo... vamos, yo lo voy a pillar igual ¬¬

No sé si me he expresado bien, no soy de letras :P
Imagen enviada

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 12:23 AM

Nop, a mí no necesariamente, ya que yo podría seguir bajando anime de inet.

#32 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 November 2003 - 12:29 AM

este er... si, bueno, pasando de la historia de siempre, dire que nome voy a bajar el ripeo, ya que no me llama la atencion, asi que por mi no lo hagas...

Por cierto... siempre estais con lo mismo y siempre los mismos argumentos... os gusta perder el tiempo, eh? :D

#33 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:52 AM

si, som,os unos vagos de lo ´peor y el kyosuke mnos encabeza xD

#34 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 01:58 AM

Yo sinceramente prefiero comprar comida que comprar DVDs de anime, y más cuando la calidad que me ofrecen se aleja tanto de su precio. Si tuviera un presupuesto de 150€ mensuales para caprichos, lo más probable es que tampoco me lo gastase en anime. Ójala y tuviera un presupuesto de 50€ mensuales para caprichos... Y el que en realidad quiera un DVD, se lo va a comprar de todas maneras.

Lo de los países latinoamericanos, siento mucho que pensando que es su problema, dices que se jodan. Así pues, están condenados a que no lleguen esas maravillosas publicaciones en castellano de ninguna manera. Qué lástima...

Lo siento, sé que se pierde dinero con los ripeos, pero no sé yo quién es más pirata, los ripeadores o las compañías distribuidoras.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:08 AM

WOW! Molan esas interpretaciones que haces, imagino que fruto de :zea: :P Nop, no digo que se jodan. Pero sí que dejen de estarse siempre con que no les llega anime y que hagan algo para intentar que la situación mejore, como aquí se tuvo que hacer en su momento con las fanediciones y los fansubs en VHS, y ahora con los fansubs (aunque la situación es diferente). Los aficionados son los que acaban por mover el mundillo, si allí no hay editoriales o empresas de DVD, será por algo, repito que no conozco ese mercado (fuera de que por cable/satélite se emite o emitía bastante anime).

Aunque claaaaaaaaaaro, a lo mejor no interesa que llegue anime, porque así pueden seguir bajándolo de internet gratis o pillando copias de ésas en VCD por un euro.

Piratas nosotros, ladrones ellos. No es lo mismo.

PD: yo también prefiero comprar comida que DVDs de anime, incluso que DVDs o CDs vírgenes para grabar anime. No sé si todo el mundo diría lo mismo, XDDDDDD

#36 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:18 AM

jejejeje pos si me sorprendi ayer cuando sali de compras y veo un vcd de futari H lo probe y que creen :s decia EOL FANSUB me puse a reir y le dije a la señora que lo vendia jajajajaj eso ya lo tengo :P y se ve muchisimo mejor ;) la señora flipando me dijo dime donde se consigue.. y le dije en mi pc esta xDDDDDDDD ke se joda no le doy nada xD
tenian cosas muy variadas :P como las pelis de Pia Carrot :P
Cool Devices (subs eng cosa ke repudie y le dije ahh no esto no me lo llevo :P)
la saga de asgard de saint seiya y la 1erta parte de la saga de poseidon :P jejejje y 2 de las 4 pelis/ovas ke salieron en su momento y si vieras a la tanda de frikis preguntando por la ova 14 de hades xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah me rei un momento y si me compre un par de pelis asiaticas que no pude encontrar :P jejejejej y venga bajen mas anime :P

si justo no sacan anime en dvd es justo por esto ke lo pasan a vcd y lo venden a menos de la 10ma parte de su precio original xDDDDDDDDDD

pos no hay remedio ke bajarselo para verlo en condiciones :D

#37 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 02:30 AM

Sí. eso que la gente vea una película antes que comprarsela hace perder mucho dinero a las compañías, asi la gente puede comprobar que no merece la pena y eso les jode y no las comprarán.
Y también son un poco tontos ya que venden series a televisiones antes de que salgan los dvd's. Es que no saben que toda la gente que las vea las puede grabar en vhs y así no comprarán los dvd's. Quien se crea que los dvd's se hicieron para coleccionistas que lo que quieren es algo más como extras, audio original subtítulos, dvd serigrafiado, portadita, etc... no tienen ni puta idea.
Yo si fuera presidente de una de esas empresas prohibiría la distribución de dvd's en videoclubs, joder que si la gente puede pagar un par de euros por verla ya no la van a comprar, ¿qué interes tiene un dvd para alguien que ya la ha visto?

Este tema ha sido editado por MorfeoW: 18 November 2003 - 02:31 AM

"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#38 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 03:01 AM

siempre el mismo tema, en parte le doy la razon al bot por lo siguiente. si la peña no comprase un puto dvd y se bajasen todo ripeos, no dudo de ke las compañias no traerian mas anime y eso es negativo. desde el punto de vista ke kerais verlo. todo el mundo no tiene inet para bajar anime, hay gente ke le gusta ver anime doblado en castellano, no con subs (cosa imposible si las compañias no lo editan),...

y con esto no kiero decir ke estemos obligados a gastarnos cientos de euros en anime para poder comprar dvds, lo ke digo es ke si realmente te interesa mucho una serie o pelicula la compras y si no a joderse, porke los precios no son precisamente un punto a favor de las distribuidoras, es abusivo.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#39 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 03:10 AM

a mi me la suda, mi cupo etico ya lo tengo cumplido con los deuvedes de CLAMP escuela de detectives (encima es una serie de mierda), gracias al cielo que mi bolsillo no se resintio ante la compra xDD (en total casi 120/130 € tirados por la taza del WC, pq la andan subiendo por chorropecientos sitios, pero como eran 'ajenos' pues nada)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#40 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 03:20 AM

Subelo :joputa:
salu2
Imagen enviada

#41 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 03:25 AM

Yo sólo quiero decir que estoy muy desilusionada (y jodida..) pues ya me he comprado varios DVDs este año con toda la ilusión de mi corazón (cosas que llevaba años esperando), y me fastidia muuuucccchhhhooooo que los DVDs que saquen sean tan malos, tan pésimos y con tantos fallos (descambié Akira 4 veces por unos fallos, que las cuatro veces eran iguales, con lo que llegué a la conclusión de que había que aguantarse porque no había sido capaz la editora de hacer algo en condiciones, después me ocurre lo mismo con Ghost in the Shell, con la ilusión que me hacía, y tb ha fastidiarme con los fallos del DVD, venga descambiar por aquí venga descambiar por allí, y la cosa seguía igual de chunga, después dicen que han sacado 2º versión en perfectas condiciones, .. y una... aquí han perdido una cliente muy buena por hacer las cosas mal ).
Por mi parte va a ser muy dificil que vuelva a confiar en las editoriales (es algo que no sólo me ha ocurrido dos veces, pero las que he mencionado me han jodido mucho), por lo tanto: Mononoke, Laputa, LaTumba de las Luciérnagas, Bloodlust, Blood, etc.. y bastantes más, que me hubiesen encantado pillar el DVD y me las hubiese conprado sin pensar, ni las tengo ni las tendré por falta de confianza en el producto que intentan colarnos las editoriales (que no son precisamente baratos los DVDs, y si uno ya tenía una peli en VHS, y hace el esfuerzo por comprarlo en DVD porque le encanta la peli, creo que és porque le interesa tenerlo en perfectas condiciones (algo de lo que no he encontrado mucho))

No quiero ofender a nadie, ni editoriales ni trabajadores, ni nada .. solo declarar que aquí han perdido una cliente por esta razón, y no porque salgan ripeos,de adquisición rápida y barata, a los 4 días de salir a la venta el DVD .. y es algo que digo de corazón, y me entristece estar desilusionada con este tema totalmente..

PD: No sé si algún día volveré a confiar en las editoriales, pero por el momento lo veo crudo (me han hecho mucho daño en mi alma friki)
Esto no tomarselo a mal nadie, por favor, que lo he dicho muy educadamente...
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#42 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 05:10 AM

:joputa:
Interesante..

Aca tambien pasan anime por la tv, patlabor la serie la estaba pasando un
canal de acá, ojala hubieran pasado la peli doblada en México (creo que era
México no?), pero la primera vez que vi la 1era pelicula la vi en vhs en
español castellano. La pelicula me gustó mucho, tiene un poco de lentitud
si uno busca acción, pero la trama era de 5 estrellas.

No he podido ver aun la 2da pelicula, y gran parte de la serie, pero por opiniones
de algunos amigos que pillaron la version de Usa, me dicen que es muy buena.

^^de los dvds....creo que en la mayoria de las tiendas de comics y manga
importan los dvds de anime a precios algo módicos, a veces solo $10 (dolares)
más del precio que veas en internet (ellos le agregan ese valor o un % para
costos de aduana y por ganancias).

:P emuchudo, men si con que te digo que acá tambien anda la red de sugoi,
y no creas que es la única tienda de comics y anime, conozco como 4 tiendas
independientes, cada cual con sus precios y exclusividades, todas venden dvds
hks y originales tambien.

:( eso si.. creo que todas las tiendas, a menos que seas amigo de los dueños,
te cobran en mucho exceso al precio verdadero.

PD: xD ripea no mas la peli, yo en lo personal cuando baje blood, me gusto la
historia, compre el dvd de Manga original, cuando vi mononoke en vhs original
japones gracias a un amigo (hace casi 4 años) salio el dvd y tambien lo compre,
salio spirited away por algunos fansubs, la vi y me encanto, la compre tambien,
etc etc etc. =) el que le guste el anime, que se lo baje, y si de verdad le gustó,
que lo compre.

PD2: Representantes de toei, dynamics y mas empresas como Bandai, hay
en todos los paises, al menos acá pasar mazinger por la tv costó mucho dinero,
y un contrato por 2 largos años =).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos