Ir a contenido


Foto
- - - - -

Apagais El Ordenador?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#64 Ichithekiller

Ichithekiller

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 02:02 PM

Yo llevo casi un año sin apagarlo nunca, sólo resetearlo de vez en cuando.

Sobre el consumo eléctrico: es muy poco. Si tienes el monitor apagado la mayor parte del tiempo apenas consume como una bombilla normalita. Cualquier otro electrodoméstico consume diez veces más al cabo del mes (frigirífico, televisión). En mi caso no han notado un aumento del consumo eléctrico desde que lo dejo encendido todo el día... con lo que la tarifa debe de ser inferior a los 10 euros al mes.

Sobre la resistencia de los ordenadores... en una mierda de empresa en la que trabajé tenían un amd supercutre metido en un cuartucho sin ventilación y que estaba todo el día encendido controlando un panel de premios bastante importante (era una sala de máquinas tragaperras)... y nunca dio ningún problema en los seis meses que pasé allí... y nunca lo reseteaban ni los que lo miraban tenían puta idea de informática. O sea que mi querido Pentium bien ventilado y cuidado con mimo puede aguantar añitos encendido sin parar.

Y lo demás son cuentos.

Este tema ha sido editado por Ichithekiller: 16 November 2003 - 02:03 PM


#65 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 02:53 PM

Va a hacer 4 años que no apago ninguno de mis ordenadores, salvo reset, cortes de luz o ampliaciones. Asi luego me llegan los recibos de luz que me llegan de 13-14 mil pelas, que sumadas a las 10 mil pelas que pago por una mierda de 256... grrgrgrgr xD

Este tema ha sido editado por XeTe: 16 November 2003 - 02:57 PM


#66 MrCabron

MrCabron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 04:12 PM

Lo dejo mas o menos unas 18 horas al dia.
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#67 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 09:03 PM

Molaria alguna aplicacion ke deje el ordenador con el menor consumo posible a la hora de dejar bajando cosas por inet por la noche por ejemplo.

Ke te bajara sin apagar el ordenata la velocidad de la cpu y su voltaje (pq para bajar 4 archivos no se necesita na de cpu). Y ke apagara demas discos duros y cd-roms ke no se usen.

No se si se ahorraria algo. Pero algo menos seria.

Salu2

Hay programas que hacen eso. Alguna vez lo lei.

#68 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 09:14 PM

Por enésima vez contestaré a esta pregunta.....

Yo lo tengo encendido desde q me levanto de la cama hasta q me acuesto. Las horas pueden variar, pero creo q se tira encendido unas 15 horas más o menos.

#69 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 09:14 PM

:jodete: :jodete: :joputa: pues entonces no me sentire culpable con el consumo de luz :P :silbar: :silbar: :silbar:
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#70 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 10:00 PM

Yo tengo un pentium 3 a 600 desde hace 5 años ke me lo compre. (Sin añadir ningun ventilador extra ni na)
Y casi siempre esta encendido salvo actualizaciones o fallos del suministro.

Y el condenao aun aguanta. Jejejj

Este tema ha sido editado por behead: 16 November 2003 - 10:01 PM


#71 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 10:08 PM

Pues depende de mi tarifa ondulada (de 8PM a 8AM durante semana y de 4PM a 8AM fines de semana) y del ruido de mi PC (de noche apagado porke mete un ruido que riete tu de una central de alta tensión) así que:
Fines de semana unas 9 horas, y durante la semanas unas 5, para mi gran desgracia de chupoptero... :u:

#72 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 11:17 PM

Juas juas yo no lo apago ni cuando hay cortes de luz, q le he conectao un sistema con 2 pilas alkalinas pa casos extremos de esos jejejeje :joputa:

#73 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 02:05 AM

Apagar el ordenador???No se k es.....aps sip, una de esas canciones del verano??....nop.....eso no pue ser.......pues.......un virus como el blaster??? XDDD......puede pero me sigue sin kedar klaro weno explicadmelo pork no lo se. Asias.

PD: Si apaga su ordenador siga las instrucciones:

- Vuelva a encender su ordenador rapidamente (o de lo contrario se volvera leecher total en caso de no serlo XDDD)
- Encienda el programa X-News, Grabit, Bnr2 u otro similar
- Comience a leechear (intentando no dejar nada)
- Apague la pantalla
- Vuelva a encender la pantalla por si ha podido haber algun error y tiene k hacer la lista de nuevo
- Al tranquilizarse apague la pantalla y masturbese sin molestar a los vecinos (k dificil XDDD, si puede hacerlo por favor 26 veces por segundo >_< )
- En caso de duda, acuda a la web de frozen-layer o si Dead lo esta arreglando (o jodiendo nunca se sabe.......jijijijijij :santo: ) acuda a cualquier pagina de bittorrents o actualice sus cabeceras rapidamente.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#74 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 02:37 AM

solo si no tengo nada que bajar (raro y mas desde que descubri los xdcc´s del irc)

Los de iberdrola tendrian que darle un premio a esta web o algo, por hacernos tener todos los ordenadores rulando
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#75 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 05:48 PM

joer, q envidia me dais.yo na mas q puedo tenerlo bajando hasta las 8 de la tarde mas o menos,pq no tengo internet en mi casa,sino en donde curra mi madre <_<
y encima me cortan las cosas cada dos por tres :cabreo: :moskeo: :pared:

#76 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 08:18 PM

24/7 Con mi Pentium II 350 xD

#77 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 10:45 PM

19 Dias 9 Horas.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos