Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vaya Mierda De Juego ¬¬..true Crime


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 04:34 PM

se esta acostumbrando muxo la gente a "graficos"
los mejores jeugos d ela historia no son de esta epoca( bueno algunos si) peor k yo sepa game boy nes super atari etc no tenian 3d de esas? demasiado exigentes para mi gusto, pero ke el gta es superado en todos lso aspectos por el true crime
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#44 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 04:43 PM

¬¬..q triste..

Pero vamos a ver, porque cuando se hablan de graficos pensais enseguida en la epoca de hace 10 años? No es tan dificil de entender que me refiero a esos juegos en los que los desarrolladores ponen mas enfasis en adornarlo graficamente que jugablemente juer.

Me referia a eso, no me vengais con que es mejor jugar a un buen juego de Nintendo que ahora uno de la PS2 o no se que historias.

Por ejemplo, el PES3 no tiene unos graficos impresionantes pero su jugabilidad es la puta poya. A eso me refiero.

P.D. El True Crime es una bazofia, una basura, una mierda, que malo es joder!! Todo esto lo digo porque me ha decepcionado muuuuuuuchisimo ya que esperaba que por lo menos le llegara a la suela de los zapatos al GTA VICE CITY pero ni mucho menos. Probadlo probadlo.

PD2: LuisOdin por favor, dime en que aspectos es mejor el TC al VC. Es que no veo ninguno.

Este tema ha sido editado por Brody: 16 November 2003 - 04:47 PM

Imagen enviada

#45 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 06:53 PM

creo q la gente no me a entendio n_nU no estoy diciendo q los graficos sea lo mas importante es lo menos pero tp es q no importe >_< o acaso si un juego es lo mas adictivo dle mundo y encima tiene unos graficos del carajo no es mejor aun? a mi tb me gusta mas el mario kart de la snes q el gta :P

PD2: LuisOdin por favor, dime en que aspectos es mejor el TC al VC. Es que no veo ninguno.


graficamente lo es :S en lo demas no se porq solo he visto videos de la version xbox :S

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 16 November 2003 - 06:55 PM

Imagen enviada

#46 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 07:10 PM

.

P.D. El True Crime es una bazofia, una basura, una mierda, que malo es joder!! Todo esto lo digo porque me ha decepcionado muuuuuuuchisimo ya que esperaba que por lo menos le llegara a la suela de los zapatos al GTA VICE CITY pero ni mucho menos. Probadlo probadlo.

PD2: LuisOdin por favor, dime en que aspectos es mejor el TC al VC. Es que no veo ninguno.

PD 1: da razones

PD2:
-graficamente como dice el pimpony
-jugabilidad
-extension
-duracion
-acabado
-ciudad real mejor representada
-argumento
etc etc
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#47 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 07:49 PM

se puede saber que juego es el PES3? es que me he quedado con la intriga :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#48 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 08:00 PM

Para mi el problema de las consolas de hoy en dia es que la gente prefiere las historias que los juegos, es decir creo que cada vez mas los juegos son peliculas interactivas y se olvidan de la verdadera esencia de lo que es un juego y ademas muchos juegos los adornan con unos graficos increibles pero luego fallan por todos sitios, en jubalidad, duracion, etc.

Estoy seguro que mucha gente se ha pasado mas horas jugando al tetris, la snake o otros juegos buenos como Mario y Sonic o el mismo Quake que con otros juegos como el Resident Evil, pq? Porque en jugabilidad y diversion yo creo que esos juegos que he nombrado a pesar de no tener historia les dan mil patadas, son mucho mas adictivos y divertidos, porque son simplemente eso, juegos y no peliculas interactivas.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#49 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 08:52 PM

Oye no se porque odias a Rockstar ni que te habran hecho. Alguien te paga por hablar tan bien del True Crime? Por que no lo entiendo.

Amos a ver. Graficamente lo supera dices? Bueno no se, si eso es asi es logico porque el Vice City ya lleva un tiempo mas que largo en el mercado y si no hubieran superado los graficos(y no estoy muy de acuerdo en ello) seria para darles un capon y matarlos.

Jugabilidad? Pero si es penosa!! El control del personaje y de los coches es de lo mas cutre!! Con lo intuitivo que es todo en el Vice City y lo bien que responden los controles che!! Como puedes decir que el True Crime es mejor en eso?! O_o

Extensión y Duración?? Ese juego te lo puedes pasar en un par de dias! Es cortisimo y encima me aburre. Las misiones? Solo son videos de entrada a misiones de no mas de 2 minutos la mayoria!! Cutre cutre..
El Vice City tiene un montonazo de misiones, juegos ocultos, gente a la que matar, MOTOS que robar, helicopteros, aviones, etc..y muuuchisimas cosas mas que hacer que en el TC no puedes cuando ya te has pasado el juego.

Acabado? Bah, me quedo con el Vice City de calle.

Ciudad Real mejor representada? A que te refieres? A que un abuelo intente violar a una chica en la calle a plena luz del dia y en una acera por la que pasa mucha gente y se queda mirando como si nada?

Argumento? Puede que sea lo unico bueno del juego, pero como lei por ahi seria el argumento de una peli mala de serie B. Asi que tampoco es que sea una maravilla el argumento. Es mas bien pobre.

Etc etc.. cuentame las ETC porque sigo sin ver nada que mejore al Vice City.

El PES3 es el PRO EVOLUTION SOCCER 3 de KONAMI. El mejor juego de futbol del mercado con diferencia. Eso si, si lo que quieres es jugar al futbol sin dificultades y meter todos los goles por la escuadra pillate el FIFA. Si quieres buen futbol real, ese de toque y tuque, jugaditas por banda, centros y remates de cabeza, defensas cerradas el PES 3 es lo tuyo.

P.D. Bueno es que los Resident Evil no los considero como juegos adictivos de esos que siempre te apetece jugar cuando no tienes nada que hacer. Yo los Resident los juego, me los paso, y ahi se quedan. No me atrae volver a jugar la misma historia y saber donde estaran todos los zombies. Jugar a un juego sin secretos aburre.

Este tema ha sido editado por Brody: 16 November 2003 - 08:54 PM

Imagen enviada

#50 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 08:59 PM

Para mi el problema de las consolas de hoy en dia es que la gente prefiere las historias que los juegos, es decir creo que cada vez mas los juegos son peliculas interactivas y se olvidan de la verdadera esencia de lo que es un juego y ademas muchos juegos los adornan con unos graficos increibles pero luego fallan por todos sitios, en jubalidad, duracion, etc.

Estoy seguro que mucha gente se ha pasado mas horas jugando al tetris, la snake o otros juegos buenos como Mario y Sonic o el mismo Quake que con otros juegos como el Resident Evil, pq? Porque en jugabilidad y diversion yo creo que esos juegos que he nombrado a pesar de no tener historia les dan mil patadas, son mucho mas adictivos y divertidos, porque son simplemente eso, juegos y no peliculas interactivas.

eres tu xdye??????
as dado en el clavo tio
as ganado un chibi punto canjeable en..... :jodete:
en serio esa es la verdadera filosofia de un jugon, no solo historia y graficos :beer: :beer: :beer:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#51 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 09:02 PM

Oye no se porque odias a Rockstar ni que te habran hecho. Alguien te paga por hablar tan bien del True Crime? Por que no lo entiendo.

lo mismo te digo tio

juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.juega al de game cube.
control malo? xDDDDD
mejor acabado el gta?
tio nosa e a k juego as jugado me estas dejando flipado
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#52 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 09:19 PM

eres tu xdye??????


Claro xD

A mi los juegos de esta generacion solo me han sorprendido un poco 2 juegos, el Zelda y el Metroid y me gusta Nintendo por eso porque se curra la jugabilidad y no los putos graficos, y tanta gente q dice q el Mario Kart de N64 es malo es que realmente no se han viciado a 4 jugadores, y ya quiero tener el de GC XD
Y tambien me pone negro la gente que critica a los amrio y zelda porque se basan en que siempre es lo mismo rescatar a la princesita, quien me dice esto lo que yo pienso es que realmente no sabe que son los juegos.
Aunque claro para gustos los colores y si cada vez los juegos tiran para secuelas siempre iguales con graficos mejorados, para copias de otros juegos, para los 100000 FF, los 100 RE, los 30 MGS, pues habra que joderse...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#53 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 09:49 PM

Tu tambien me estas dejando flipado pero weno lo dejaremos aki que me parece que esto es absurdo.

No me gusta el True Crime y punto. A ti no te gusta el Vice City. Ya esta.

Tanto crees que cambia el juego de la Cube a la PS2? No creo no? En teoria son conversiones identicas. Pero como son tan cazurros igual la han cagado en la jugabilidad de la PS2 no se. Quiza algun dia lo pruebe en la Cube, ya veremos.

P.D. Tengo ganas de jugar al Mario Kart de la Cube y al Fzero a ver que tal van xD
Imagen enviada

#54 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 10:35 PM

el f zero kede prendado con la recreativa ace meses
tengo el juego pal de cube y el japo
es realmente el juego mas vistoso rapido frenetico y espectacular de velocidad juegalos
mejor dejemoslo y si la an cagaod con la vs de ps2 pero bueno
y del kart ni te ablo :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#55 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 10:41 PM

Ya queda menos para conmprarme la GC.. no puedo esperar, ese f-zero y ese metroid prime... aghh!! tengo que aguantar!!

#56 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 02:43 AM

Tanto crees que cambia el juego de la Cube a la PS2? No creo no? En teoria son conversiones identicas. Pero como son tan cazurros igual la han cagado en la jugabilidad de la PS2 no se. Quiza algun dia lo pruebe en la Cube, ya veremos.

no te podria decir la cuestion esa de jugabilidad porke no he jugado, pero lanzo una hipotesis, los mandos de estas consolas son distintos y para hacer determinadas cosas sera mas comodo en el cubo, en la xbox o en ps2. no lo se, puede ke sea eso lo ke le haga perder jugabilidad en ps2.

P.D. la unica pega ke le puedo poner al PES es lo enorme ke es el campo, ahi se cansa hasta oliver y benji, ke jugaban en campos en los ke se notaba la curvatura de la tierra XDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos