Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vaya Mierda De Juego ¬¬..true Crime


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 01:03 PM

Tanta mierda de que si podia llegar a ser mejor que el Vice City(no me lo creia), que si era muy bueno y no se que historias. Luego en Meristation los reanalisis de la gente lo ponian por las nubes con puntuaciones de 9 o 9'5!!

Entonces lo alquile y para mi tiene la misma calidad que la bazofia del Getaway pero con un pokito mas de libertad de movimientos.

La jugabilidad es pesima, tanto a pie como en coche. Hay ralentizaciones cada dos por tres. Los graficos dejan mucho que desear. Misiones muuuuy simples que te las puedes pasar en menos de dos minutos. :pared: :pared:

Che que no saquen estas mierdas de juegos coño!! Verguenza les tenia que dar.

Bueno pos nada, que estaba muy moskeado. VICE CITY RULES!! Menos mal que tengo el PES3 para tranquilizarme xDDD

Pues nada, opinad opinad sobre este TRUE CRIME.. :baka:
Imagen enviada

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 01:12 PM

Yo no he jugado al True Crime y por lo que cuentas me parece que nunca jugaré <_< .
A demas no me hace nada de gracia que un juego sufra ralentizaciones, pierde mucho :no:

#3 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 01:16 PM

Y tanto que pierde! Es una kaaaaaka!!! Vas por la ciudad con el coche y cuando hay varios coches mas y empiezas a ir medio rapido ale, ralentizacion al canto ¬¬
Imagen enviada

#4 Hiromu

Hiromu

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 01:22 PM

esta bajando ahora, cuando lo ponga te dire

#5 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 01:29 PM

weno tp es q el gta vice city sea una maravilla n_nUUUU,en cuanto a ralentaziciones tp se libra el gta ee n_nUUUU pero weno yo no me molestare ni en verlos estos juegos me parecen todos iguales
Imagen enviada

#6 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 01:44 PM

Q el GTA sufre ralentizaciones??? :loco: yo q tu limpiaba la lente o algo de eso, el GTA es de los mejores juegos q existen, q te parecen todos =?? pues dime un juegoq para ti sea bueno u original. Y no me salgas con algun experimento raro de la GC como el PIKMIN ese :silbar:

#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 01:54 PM

Viewtiful Joe, Billy Hatcher and the Giant Egg, F-Zero GX, Metroid Prime... y eso solo de GC

#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 01:59 PM

Eso si q es bueno... q el GTA es como los otros... pfffffff es de los mejores juegos q simulan la fisica de los automoviles, motos etc.... tienes mata mata, conduccion, libertad, hacer lo q te salga del culo, volar, helicopteros todo en uno. Es de lo mejorcito. Puedes hacer de crazy taxi, y otros similares siendo poli, bombero, de ambulancia, repartidor de pizza...... tienes q buscar cosas por el mundo, puedes matar a todo lo q veas, meterte en el estadio a hacer una carrera de daitona o una de obstaculos, muchisimos coches, carreras de coches control remoto...

Bueno paro de contar porq no creo q exista ningun juego tan completo.
Eso sin contar con la peaso currada con las radios q se han metido... "RAAADIOOOO ESPAANTOSSOO"

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:10 PM

Ei ei!! Que no se desvie el tema, esta claro que el GTA y el VICE CITY son la puta poya!! Es mas que evidente, para mi es el mejor juego de PS2 el Vice City porque ofrece de todo!! Largo, bueno, divertido y jugable. Decidme mas juegos que den todo eso.

Pero bueno, a ver si alguien mas ha probado el True Crime que hasta que alguien mas no diga que es una basura no me quedare tranquilo xD
Imagen enviada

#10 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:14 PM

Bueno no desviamos el tema.
Conclusion: True Crime=Caca / GTO=Repolla

Mierda he puesto GTO (great teacher onizuka) en vez de GTA, es que Onizuka es tambien la oxtia

Este tema ha sido editado por Kegare: 15 November 2003 - 02:16 PM


#11 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:20 PM

MMmmm, si, tengo ganas de ver esa serie ya!! El otro dia RoBe5 se bajo la pelicula de GTO con personajes reales!! Osea humanos de carne y hueso y esta buscando el Jdrama de la serie xDD

Este tema ha sido editado por Brody: 15 November 2003 - 02:21 PM

Imagen enviada

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:24 PM

yo me he bajado ultimamente

-tron v2.0 ------la otia de wapo, si os molo la peli este os mola

-in memorian -----cagallon aburrido sobre assesinatos resolviendo puzzles, como elñ 7th guest pero bastante mas muermo y aburrido

-Fifa2004-----poooos eso, el fifa xD

-Temple of elemental evil : Juegazo de rol (D&D) en el que ser malo SI importa xD (esta muy majo, lastima de que el manejo de personajes sea un poco engorroso, pero de calidad es una joya)

- Journey to the center of the Earth : basado en la novela de Julio Verne, es una aventura grafica bastante maja


y me estoy bajando (ya los probare y contare) el broken sword 3 y el Prince of Persia/Sands of time

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:26 PM

el gta me parece mu bien q pa mata mata este bien pero esto si q no

pues dime un juegoq para ti sea bueno u original

ORIGINAL???????? pero si la idea de robar coches lleva desde la atari madre mia >_____________________< y el gta vale es bueno pa pegar tiros y matar gente pero la historia es una mierda y es muy monotono porq es tol dia hacer lo mismo mision mision darte una welta matando pa hacer el loko mision mision mision n_nUUUUUUUU es un juego pa pasar el rato pero tp es una maravilla de la ciencia ahora >_< q anda q no hay juegos mejores q el gta y por cierto si el gta de la ps2 se ralentiza y si tais hablando del de pc ya depende del trasto de cada uno :P

q conste es mi opinion y no estoy intentando cambiar la opinion de nadie espongo la mia igual q los demas esponen la suya q luego me dicen q soy un pesao y un criticon y nos e q paranoyas :P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 15 November 2003 - 02:30 PM

Imagen enviada

#14 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:27 PM

yo me he bajado ultimamente

-tron v2.0 ------la otia de wapo, si os molo la peli este os mola


Vi el otra via el Tron V2.0, y si que esta muy wuapo, a ver si me lo bajo cuando tenga un poco de mas espacio :u:

Este tema ha sido editado por Kegare: 15 November 2003 - 02:29 PM


#15 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:42 PM

-Fifa2004-----poooos eso, el fifa xD


Jeje, el Fifa..que triste :bostezo:

Hasta el otro dia solo habia visto videos sobre el juego este, videos y comentarios en revistas y webs sobre videojuegos que hablaban sobre el como si fuera la hostia. Bueno como hacen siempre claro, EA les paga y que van a hacer sino :P

Asi que nada, el otro dia lo vi en movimiento en el Mediamarkt de Valencia y joder!! Vaya mieeeeerda!! Mas irreal imposible!! Pero claro, es un FIFA, es un Arcade. Menos mal que Konami existe y hace los PES que si no :baka:
Imagen enviada

#16 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:44 PM

pues si yo probe la demo del fifa 2004 n_nUUUUU y la verdad es q no me gusta cada vez van pa atras el control del 2003 era mejor y la animacion mas fluida ahora es la animacion mas triste y el control mas pobre pero weno q por lo general no me gustan los juegos de futbol :P pero el fifa2004 AG es mu malo :P
Imagen enviada

#17 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 02:50 PM

A mi nunca me han gustadolos FIFAS, no se como decirlo... los encuentro penosos. Si, tienen infinidad de equipos y tal... pero son malisimos.
Como ya han dicho anteriormente, menos mal que existe mi queridisimo winning eleven de konami :u:

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 03:19 PM

ehhh no me comais joder, solo lo baje para echar una pachanguita con mi vecino (a mi tb me parece penoso el puto control del juego)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 03:19 PM

"pero el pro evolution no tienen las licencias y al madrid le llaman CHAMARTIN!" :joputa:
Imagen enviada

#20 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 03:21 PM

Hay ralentizaciones cada dos por tres. Los graficos dejan mucho que desear.

Si se ralentiza el juego es porque la PS2 ya esta abuela y no da para mas xDDDD

Jur jur, como me gusta decirte estas cosas :P

#21 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 03:21 PM

Hay ralentizaciones cada dos por tres. Los graficos dejan mucho que desear.

Si se ralentiza el juego es porque la PS2 ya esta abuela y no da para mas xDDDD

Jur jur, como me gusta decirte estas cosas :P

y es cierto :P
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos