Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Video Game...


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 12:32 AM

Yo es que la pantalla aquella casi al final, antes del castillo, en la que vas subiendo unos escalones grandes y salen los putos diabllillos de las alas... :crazy: Es el único juego que yo recuerde que no he conseguido pasármelo aun habiéndomelo propuesto :pared:

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 12:35 AM

yo puedo acerte una demostracion
tuve k memorizar 28 patrones de sitios donde salian enemigos.....

y el resto de tu vida, a que dices que la dedicas :P :joputa:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 12:41 AM

El Ghost and Ghouls de super nintendo, que habia que pasarselo 2 veces para ver el final bueno (hijos de puta lo que me costo)

El tales of destiny de PSX, cuando tenias que introducir un codigo casi al final del juego ( no habia cojones a sacarlo, hasta que al final me di cuenta de la cosa tan estupida que era <_< )

Y un juego de la NES, el uforia me parece que se llamaba, no es que fuese muy complicado, pero si que daba bastante juego

#25 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 12:41 AM

Aver otro que me costo mucho fue el de ShadowMan que me tarde como 25 horas segun el game me dice poer creo que fue mas XDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#26 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 12:46 AM

Yo es que la pantalla aquella casi al final, antes del castillo, en la que vas subiendo unos escalones grandes y salen los putos diabllillos de las alas... :crazy: Es el único juego que yo recuerde que no he conseguido pasármelo aun habiéndomelo propuesto :pared:

cuando ves a los demonios sigue andando acia la derecha asta ke esteis alineados mientras el va acia la izkierda.
entonces cambia de sentido y vas acia el
justo cuando para en el aire, saltas hacia nuestra derecha y en el aire disparas a la izkierda :beer:
en menos de sgundo y medio muerto. es infalible
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#27 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 12:48 AM

Aver otro que me costo mucho fue el de ShadowMan que me tarde como 25 horas segun el game me dice poer creo que fue mas XDDDD

basura d juego <_< <_<
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#28 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 01:14 AM

basura d juego <_< <_<

Bueno en cierta parte tienes razon XDDD, pero dime que jugar, si todos los juegos que tenia ya los habia acabado una y otra vez, ademas de que era el unico que me pudieron prestar y no tenia pasta para comparame otro :u:
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#29 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 01:27 AM

aun asi... ... tio
essske
shadowman :cry: joderrrrr
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#30 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 14 November 2003 - 02:13 AM

Por ahi dijeron dos tios que el Secret of Mana es difícil de pasar... pseee para nada, io me lo acabe como 5 veces? algo asi :D

A mi me costó bastante el Zelda de snes (que ya empecé atascandome al principio, cuando tenia q empujar el trono >_<), el Super Smash TV (tambien de snes, un juego muy vicioso en el que eras un concursante, te daban un arma y a matar bixos sin parar, muy vicioso =)), el Front Mission 3 de PSX (me quedé atascao en un combate que para mi era imposible de pasar :(), y supongo que muchos mas... cuando se me ocurran ya pondre!

Los consultaré con la almohada hoy =)

PD: El Fate of Atlantis tb me costó (y mira si me costó q me atasqué al final y no lo di acabao xD)

#31 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 01:29 AM

Por ahi dijeron dos tios que el Secret of Mana es difícil de pasar... pseee para nada, io me lo acabe como 5 veces? algo asi :D

Bueno , no se los demas, pero a mi el juego SIN GUIA se me hizo cabron , cabronsisisismo.. en cambio el Zelda de Snes, para nada(aunque eso no le quito lo bueno).
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#32 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 01:52 AM

tanto el Zelda como el Secret of Mana estan faciles q te cagas xD
Imagen enviada

#33 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 01:56 AM

Ultima 7 serpent isle... ese si que me costo el muy... y al black gate se las traia tambien el hijo...

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 01:57 AM

yo creo q el grin fandango tb, aunque ahora no recuerdo ningun otro si que recuerdo el puto grin fandango y horas y horas probando cosas ¬¬

los final fantasy sin las guias tienen tambien cojones (para acabartelos 100% osea matando todos los bichos, cogiendo todos los objetos/cartas/guarreridas varias y demas)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 01:59 AM

ooooooooooooostiaaaas el puto ultima 7 the serpent island si, es verdad

otro jodido de cojones, puuuf, si os sobra el tiempo en vuestras vidas, instalaros este clasico y dareis paseos eteeeeeeernos por el puto britannia con el 'avatar'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#36 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 07:42 PM

Yo el Golden Eye y perfect dark en modo dificil y sobretodo conseguir los trucos, que para el de invencible joer como se pasaron...

Los Zelda no son muy dificiles, aunque si largos (excepto el de N64 q me lo pase en un dia o 2...) , eso si el Zelda mas dificil para mi es el primero que salio para Game Boy.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#37 KoRnGuiTo

KoRnGuiTo

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 08:47 PM

Er Grim Fandango sin duda....mmm bueno y los Mundodiskos para la play 1.Habia momentos en los ke era desesperante,pero weno ar final obtienes la rekompensa :D

#38 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 02:24 AM

Pues[soy gilipollas]nu se, kizas el primer juego de Alone in the Dark (Los putos bichos k salian de repente, me jodian mas ainsssss) o el de Indiana Jones (En las pruebas finales siempre me mataban XDDDD)
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#39 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 10:07 AM

y el star ocean de psx en japo en hard? aun nos dura, seguro k nadie lo a exo. ni con explorer, pq no conoceis el bug. si os lo pasais os doy a elegir entre cualquiera de mis juegos

Jajajaja puto Indalecio... ya hemos hablado en alguna ocasión de ese puto monstruo el Luis y yo, que ni haciendole todo tipo de perrerias a la psx es posible pasártelo (ni dedicandole + de 900 horas de juego).

Los juegos mas difíciles para mi han sido los de la saga myst... tienen cojones algunos puzzles :P

Otro juego que es bastante complicado (en su día lo calificaron como el juego más dificil) es el traitor's gate junto al Pilgrim, ambos son aventuras graficas con unos puzzles y enigmas q son rebuscadisimos >_<, ambos los tuve que dejar por la dificultad que conllevaban.

P.D. Odin, a ver si quedamos para echar unas pachangitas al guilty gear, que creo q es en el unico juego que tengo posibilidades de ganarte XDDD

Este tema ha sido editado por Varius: 17 November 2003 - 10:09 AM


#40 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 11:16 AM

Pues yo de todos los juegos que tengo, elegiria el Dungeon siege en nivel dificil. La verdad es que solo me habre pasado unos 4 juego de los que tengo.
El que me tuvo mas enganchado fue el Broken Sword 2, pero es porque tenia que coger una antorcha, y el juego me decia que eso no existia (seguramente se me rayo el juego)
Es que todos los juegos cuando voy por la mitad me aburren (incluidos los FF 6, 7, 8, y 9)

PD: Me parece que ocn esto ultimo me gano una paliza.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#41 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 11:28 AM

o el ghost and ghoblins con una vida o...

Yo al ghouls'n'ghosts de recreativa llegue a darle tres vueltas seguidas y lo dejé porque se me hacia tarde :)

El juego que nunca me he pasado y nunca podré hacerlo es el maniac mansion

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#42 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 12:32 PM

uno de los k mas me ha costado es el Mushasiden (creo) y despues el Final Fantasy VII pero no el final que esta tirado sino matar a Weapon Emerald y Weapon Rubi que son opcionales en el juego y con 1.000.000 de puntos de energia cada uno :u:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos