Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 marcowc

marcowc

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 04:30 AM

Bueno yo me vi los 3 cap en un dia y si esta buenisima la serie, seria una lastima desperdicia una serie asi y que solo este disponible en ingles, seria bueno que uno de los fansub retome esta grandiosa serie

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 09:57 AM

Buena preguntaaaa QUIENNNN????????????
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 10:09 AM

Estaría bien que nadie la sacara sólo para joderos.

Ni tacto ni leches... lo importante para vosotros es tener vuestra dosis diaria de anime... se puede ser egoísta, pero tanto?
Imagen enviada

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 10:12 AM

Es normal que os corroa la duda, pero....si os enterasteis q la sacaban los anteriores, igualmente os enterareis si la sacan otros (en el caso hipotético que la saquen otros xD)
Este post lo veo medianamente "correcto" pero lo q no es normal es q pidas exactamente lo mismo en el post de despedida xD leñe ohú
Imagen enviada

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 12:00 PM

Hmm y porq no la haces tu??

Y si no te gusta pillala en ingles.... :P

Porq no teneis paciencia??? seguro q alguien la pillara...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 12:01 PM

me parece .un poco in.justo .de que contestais de esta m.aner.a...n..o. creo que simplemente po.r subtitular anime teneis que insultar a la gente cuando ellos preguntan sobre una serie.al revez deberia alagaros de que la gente se interese por tal serie y se pregunta sobre cuando sacaran proximos capitulos.porque asi se supone que tendrian que tener mas animos de sacar cosas porque a la gente le gusta.es un trabajo voluntario si pero eso no da derec.ho de hacer sentir culpables a la gente que baja vustras series solo por ser leecher.porque quizas algun dia mucho.s mas se animaran en hacer subtitulos u otros trabajillos de ayuda para que vean la luz las series que de otra manera no llegarian a conocerse aqui.pero intimidando la gente no se consigue nada
no se supone que las series se exponen para que gente las baje?y si no aparece alguna no es normal preguntar que pasa?la curiosidad es razgo que tiene cada persona en este mundo
Imagen enviada

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 12:11 PM

jiajia xD rusita lo q pasa, es que un fansub se acaba de tomar "unas vacaciones" (ha parado todas sus series), los cuales hacian esta serie, y en vez de esperar un par de dias, llamalo "luto" o como quieras llamarlo, la gente ya va a la yugular :S pidiendo qué otros fansubs harán la serie... (la duda es obia y su respuesta necesaria (aunque cuando salga el capi de otro, también sera obia xD), pero todo a su tiempo respetando un poco a los q estaban anteriormente)

En resumen: no lo criticabamos por pedir cuando se sacaba el siguiente, si no por ser tan descarda de pedir estas cosas, dando a conocer su poco interes por las PERSONAS (como dijo Coke, y no maquinas) de cada fansub xD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 11 November 2003 - 12:14 PM

Imagen enviada

#8 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 02:11 PM

vaya pido disculpas ahora lo de luto si que es bastante entendible.acabo de ver su post.sere tan ciega que se me paso leerlo anteriormente.pero si fuera de otra manera creo que mi mega discurso seria correcto pero en esta vez meti la pata por lo visto :s :baka: sorry :santo:
Imagen enviada

#9 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 02:22 PM

;) estoy de acuerdo, si fuese la otra situacion estaria bien dicho xD
Imagen enviada

#10 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 04:17 PM

Ya se informo en su momento de que AGF la sacaría... y la sacará, pero no veo logico lo de este post. Coke tenía toda la razón al decir que aquí sólo se piensa en bajar cosas más que en las personas, y eso es algo deprimente. >_<

#11 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 04:34 PM

pirmero en verdad las personas y despues el anime como ha dicho el sabio de Ixyon :no: ser más atentos :baka:

#12 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 04:44 PM

pirmero en verdad las personas y despues el anime como ha dicho el sabio de Ixyon :no: ser más atentos  :baka:

Tanto como sabio... no creo q llegue a eso, sólo soy uno más :u:

Este tema ha sido editado por Ixyon: 11 November 2003 - 04:45 PM


#13 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 04:52 PM

Que bien otro de mis fansubs favoritos AgF la sacara. :u:
Imagen enviada

#14 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 05:03 PM

pues yo por trabajo personales no se si seguirle a la chamba de coke pero ya tengo los raws 4-6 y seria traducirla de la gringa , pero no se si mi trabajo sea igual de bueno que el de coke pero hare lo posible en honor a DF seguirle ejjeje :P si alguien me quiere ayudar con timming o algo por el stilo bienvenido :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#15 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 05:15 PM

Tanto como sabio... no creo q llegue a eso, sólo soy uno más :u:

venga hombre no seas modesto :P :P :P

#16 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 05:20 PM

y si no la subtitulan que se jodan o lo hagan ellos.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#17 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 05:36 PM

pues al parecer si la voy hacer :D solo necesito alguien que me ayude a traducir :D alguien se apunta?

Este tema ha sido editado por samuraix: 11 November 2003 - 05:36 PM

Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#18 Yojimbo

Yojimbo

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 07:14 PM

samuraix, pues yo no descartaria eso d ayudarte a traducirla siempre y cuando sea del ingles, aunq d timing y cosas d esas no tengo ni idea, y mi ingles esta lejos d ser muy bueno, pero ya q este año he empezado la carrera d traduccion podria irme bien y todo echarte una mano
si quieres contactar conmigo t pongo aqui mi email: Ragnarok1138@hotmail.com

#19 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 07:42 PM

ok toda ayuda es bienvenida y pues espero tenga algo de ancho de banda libre porke te enviaria el sub ingles y ya te lo hechas que dices?
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#20 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:01 PM

Si me consiguieras los scrips del sub ing te podria ayudar.
Imagen enviada

#21 Yojimbo

Yojimbo

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:16 PM

samuraix, tengo ADSL d 256 k, aunq siempre la tengo bastante ocupada. T refieres a pasarme el capitulo subtitulado en ingles? Iria mejor si pudieras pasarme los scripts por separado, pero si no ya me estaria algun rato sin bajar nada para q me lo pasaras. Si tienes Messenger agregame para hablar con mas tranquilidad por ahi.
Byez




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos