Ir a contenido

Foto
- - - - -

Papiroflexia

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#43 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 07:53 PM

Me gusta la papiroflexia. Si no os lo creeis, preguntadselo a mi profesor de Electromagnetismo:

Imagen enviada

Hecho aprisa y corriendo con los apuntes que copie hoy y que descubri no valen pa nada.
firma retirada por no cumplir las normas

#44 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:15 PM

jeje, muy guapo el elefantito (espero no cagarla y que ahora resulte ser otra cosa xDDDDD)

Tienes los pasos por ahi?

Ya le sacaré yo alguna fotilla a unas figuritas (a ver si me deja la cam mi padre :D)

Saludos =)

#45 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:31 PM

a mi me gusta bastante, es muy entretenida pero llega a desesperar, se hacer gorros, pajaritas y comecocos XD. bueno una vez intente hacer un destructor estelar pero acabe qmandolo a mitad :)

#46 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 09:11 PM

Me gusta la papiroflexia. Si no os lo creeis, preguntadselo a mi profesor de Electromagnetismo:

Imagen enviada

Hecho aprisa y corriendo con los apuntes que copie hoy y que descubri no valen pa nada.

Qué apuntes más claritos!! Me mola el mamut :lol:

Jo, yo no tengo paciencia... >_<
Imagen enviada

#47 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 10:20 PM

A ver quién hace algo como esto:

Imagen enviada

:o
Imagen enviada

#48 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 11:46 PM

jeje, muy guapo el elefantito (espero no cagarla y que ahora resulte ser otra cosa xDDDDD)

Tienes los pasos por ahi?

Ya le sacaré yo alguna fotilla a unas figuritas (a ver si me deja la cam mi padre :D)

Saludos =)

Los tengo en un libro, pero no tengo scanner. Pero tengo camara digital. Ademas, los primeros pasos estan mal hechos en el libro, asi que tengo que hacer esquemas de esos primeros pasos y luego sacar fotos al resto del libro. Ahora no tengo tiempo porque estoy liao con unas traducciones que quiero acabar hoy, pero mañana si me acuerdo las pongo.

Y si, es un elefante. Tambien es muy facil hacer un burro. Solo cambian los ultimos pasos. Mañana pongo los dos.

PD: Tener poca paciencia no es excusa. Te lo dice el hombre que se salta las intros de todos los juegos habidos y por haber.

Este tema ha sido editado por Cuerzo: 11 November 2003 - 11:49 PM

#49 naruto

naruto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 11:59 PM

A ver quién hace algo como esto:

Imagen enviada

:o

tu lo hiciste :ooo:

#50 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 12:22 AM

tu lo hiciste :ooo:

Qué más quisiera, si te fijas al pie pone quién lo ha hecho: Joshep Wu. Viendo páginas la he visto y me ha gustado. La web es http://www.origami.as/ y tiene cosas muy guapas, pero eso ya son palabras mayores

Acepto la recriminación sobre la paciencia, he hecho una mariposa y un pájaro de esos que mueven las alas. Eso sí, he estado 5 minutos pensando cómo hacer un "petal fold" para la base del pájaro. Poco a poco voy haciendo cosillas :)
Imagen enviada

#51 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 12:33 AM

Aquí las instrucciones para hacer un Totoro:

http://www.josephwu..../PDF/totoro.pdf
Imagen enviada

#52 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 12:35 AM

juas, definitivamente voy a pasar del neko y me voy a centrar en el dragon ese chungo de 3 cabezas xq esta claro q no consigo 'inflar' la cara del gatito :risitas

El mamut muy guapo :y: (me alegra q te hayas dado cuanta q tiempo de q los apuntes de electromagnetismo no valen para nada xDDDDD)

Dios, vaya figura Vaughamm, me kedao asi O_o
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#53 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 12:55 AM

Cuerzo esta gracioso el elefante ese, probare a ver q tal sale en unos aptes de control de plagas q tengo por aqui xDD

Vau tio me has dejado flipando :ooo: aun eso parece hecho por modulos no con el mismo papel no deja de ser impresionante

Azazel pero si no te sale el neko como vas a hacer el dragon de las tres cabezas xDDDD tas pa alla tu eh? :P

yo aun no he tenido tiempo de repetir el neko en un papel mas grande, estoy a piñon con las clases u___u
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#54 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 01:09 AM

El mamut/elefante/lo que sea solo sale bien si en los apuntes hay integrales y muchas formulas feas. Cuanto mas aburrida sea la clase en que se copian esos apuntes, mejor sale.

#55 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 01:12 AM

Mira, este es para que hagáis un avión de papel, pero en una versión más modernizada:

EuroFighter

A ver si me pongo otro rato con el dragoncito... ^_^

Este tema ha sido editado por Cabopak: 12 November 2003 - 01:15 AM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#56 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 01:23 AM

Bahhhh, se avioncillo no es na.
A mi me mola más esta avioneta:
Imagen enviada

El enlace: http://dev.origami.c...pdf/biplane.pdf

Yo me acabo de hacer una edelweiss, y ahora vi a por el tallo (como todo es mu chungo pos ma dao por las flores)
Imagen enviada

#57 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 02:01 AM

Joder, no entiendo el paso del 8 al 9 en el gato :cabreo:

Y sí, la figura esa de Wu es por módulos, como se nota que Mari entiende de esto

Algún día haré algo decente, algún día
Imagen enviada

#58 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:13 AM

Bueno Cuerzo en esos aptes de control de plagas no hay formulas, podria coger los de riegos pero creo q no seria buena idea :u: aun asi los de control estan llenos de nombres raros de productos y de bichos a los q matar, compuestos quimicos, reacciones... crees q son lo suficientemente aburridos?? :D

Cabosan q sube el liston! jeje ahora un avion eh?? este lo conseguire hacer antes q tu [mode risa metallium on]MUAJAJAJAJA[/mode off] :mari:

Chuse la edelweiss esa la iba a hacer anoche, es mu espectacular, a ver si me pongo, te costo mucho?

jeje vau, es q el gato tiene miga (por eso me parece increible q odin diga q lo hace en 15 min pq no me lo creo ¬¬ ) bueno pues a ver como te lo explico y q lo entiendas :u: tienes q sujetar con la mano derecha, con dos dedos las puntas esas de flecha, q como ves en el dibujo tienes q conservar en el paso 9, y a la vez con la mano izquierda tiras hacia arriba de la pestaña q esta marcada con la flecha, entonces veras q se te desdobla el asunto pero no te preocupes q al terminar de tirar te aparece como en la figura 9, espero q lo entiendas es q soy mu mala profe gomen ^^UUUU ah! si tienes mal marcados los pliegues no te sale, pq este paso se desdobla y se dobla sobre pliegues q ya tienes no tienes q hacer nada nuevo q no sea tirar de la pestañita

y otra cosa, yo de esto no entiendo na ^^U si ya dije q lo primero q me ha dao por hacer en mi vida es el neko ese, lo q pasa es q lei en una web q hay dos formas de hacer cosas de estas, en un papel o por modulos :sonrojo:
Imagen enviada

#59 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:24 AM

jeje vau, es q el gato tiene miga (por eso me parece increible q odin diga q lo hace en 15 min pq no me lo creo ¬¬ ) bueno pues a ver como te lo explico y q lo entiendas :u: tienes q sujetar con la mano derecha, con dos dedos las puntas esas de flecha, q como ves en el dibujo tienes q conservar en el paso 9, y a la vez con la mano izquierda tiras hacia arriba de la pestaña q esta marcada con la flecha, entonces veras q se te desdobla el asunto pero no te preocupes q al terminar de tirar te aparece como en la figura 9, espero q lo entiendas es q soy mu mala profe gomen ^^UUUU ah! si tienes mal marcados los pliegues no te sale, pq este paso se desdobla y se dobla sobre pliegues q ya tienes no tienes q hacer nada nuevo q no sea tirar de la pestañita

jeje... esto me suena (lo del mal profesor, digo :jeje:). Sí que es difícil de explicar, pero cuando te pones, al final de pura desesperación sale.

Y no te creas todo lo que dice Odin... seguro que ni lo ha intentado >_<
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#60 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 11:29 AM

Chuse la edelweiss esa la iba a hacer anoche, es mu espectacular, a ver si me pongo, te costo mucho?

Pos la verdad es que no me costo mucho, Resulto ser mas facil de lo que imaginaba. Y el tallo todavia más fácil.
Por cierto, si te pones a hacerla date cuenta que las dos ultimas paginas del PDF son anexos que te dicen como llegar al primer paso de cada cosa. Lo digo porque yo no me di cuenta y lo tuve que mirar en otro documento que tenia por ahi.
Imagen enviada

#61 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 05:01 PM

Pos la verdad es que no me costo mucho, Resulto ser mas facil de lo que imaginaba. Y el tallo todavia más fácil.
Por cierto, si te pones a hacerla date cuenta que las dos ultimas paginas del PDF son anexos que te dicen como llegar al primer paso de cada cosa. Lo digo porque yo no me di cuenta y lo tuve que mirar en otro documento que tenia por ahi.

thx :y: cuando me ponga ya te dare la vara si algo no me sale xDD

te suena entonces no cabito?? jejeje q risas, y al final tengo q reconocer q me salio casi sin querer ya no sabia de donde tirar mas y voila! salio! ^__~
Imagen enviada

#62 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 11:22 PM

jo me pierdo en el paso 3 :blink: ... a mi me sacas del barquito y el onitorrinco de Zimbawe y no se hacer nada mas con papel
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#63 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 12:48 AM

Azazel pero si no te sale el neko como vas a hacer el dragon de las tres cabezas xDDDD tas pa alla tu eh? :P

no, no, si sí q me sale. Lo q no consigo es hacer q la cabeza me kede bien del todo U_u ... intento 'inflarla' para darle una forma mas redondeada y q parezca q tiene mas volumen, pero al final acabo haciendo una chapuza :risitas

Cabo, el eurofighter ese ya me lo habia bajao en .pdf :P ... me parece q tenia dificultad 2 osea q no sera muy dificil... espero :u:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos