Hecho aprisa y corriendo con los apuntes que copie hoy y que descubri no valen pa nada.
Escrito 11 November 2003 - 07:53 PM
Escrito 11 November 2003 - 08:15 PM
Escrito 11 November 2003 - 08:31 PM
Escrito 11 November 2003 - 11:46 PM
Los tengo en un libro, pero no tengo scanner. Pero tengo camara digital. Ademas, los primeros pasos estan mal hechos en el libro, asi que tengo que hacer esquemas de esos primeros pasos y luego sacar fotos al resto del libro. Ahora no tengo tiempo porque estoy liao con unas traducciones que quiero acabar hoy, pero mañana si me acuerdo las pongo.jeje, muy guapo el elefantito (espero no cagarla y que ahora resulte ser otra cosa xDDDDD)
Tienes los pasos por ahi?
Ya le sacaré yo alguna fotilla a unas figuritas (a ver si me deja la cam mi padre)
Saludos =)
Este tema ha sido editado por Cuerzo: 11 November 2003 - 11:49 PM
Escrito 11 November 2003 - 11:59 PM
tu lo hicisteA ver quién hace algo como esto:
Escrito 12 November 2003 - 12:22 AM
Qué más quisiera, si te fijas al pie pone quién lo ha hecho: Joshep Wu. Viendo páginas la he visto y me ha gustado. La web es http://www.origami.as/ y tiene cosas muy guapas, pero eso ya son palabras mayorestu lo hiciste
Escrito 12 November 2003 - 12:33 AM
Escrito 12 November 2003 - 12:35 AM
Escrito 12 November 2003 - 12:55 AM
Escrito 12 November 2003 - 01:09 AM
Escrito 12 November 2003 - 01:12 AM
Este tema ha sido editado por Cabopak: 12 November 2003 - 01:15 AM
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 12 November 2003 - 01:23 AM
Escrito 12 November 2003 - 10:13 AM
Escrito 12 November 2003 - 10:24 AM
jeje... esto me suena (lo del mal profesor, digojeje vau, es q el gato tiene miga (por eso me parece increible q odin diga q lo hace en 15 min pq no me lo creo
) bueno pues a ver como te lo explico y q lo entiendas
tienes q sujetar con la mano derecha, con dos dedos las puntas esas de flecha, q como ves en el dibujo tienes q conservar en el paso 9, y a la vez con la mano izquierda tiras hacia arriba de la pestaña q esta marcada con la flecha, entonces veras q se te desdobla el asunto pero no te preocupes q al terminar de tirar te aparece como en la figura 9, espero q lo entiendas es q soy mu mala profe gomen ^^UUUU ah! si tienes mal marcados los pliegues no te sale, pq este paso se desdobla y se dobla sobre pliegues q ya tienes no tienes q hacer nada nuevo q no sea tirar de la pestañita
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 12 November 2003 - 11:29 AM
Pos la verdad es que no me costo mucho, Resulto ser mas facil de lo que imaginaba. Y el tallo todavia más fácil.Chuse la edelweiss esa la iba a hacer anoche, es mu espectacular, a ver si me pongo, te costo mucho?
Escrito 12 November 2003 - 05:01 PM
thxPos la verdad es que no me costo mucho, Resulto ser mas facil de lo que imaginaba. Y el tallo todavia más fácil.Chuse la edelweiss esa la iba a hacer anoche, es mu espectacular, a ver si me pongo, te costo mucho?
Por cierto, si te pones a hacerla date cuenta que las dos ultimas paginas del PDF son anexos que te dicen como llegar al primer paso de cada cosa. Lo digo porque yo no me di cuenta y lo tuve que mirar en otro documento que tenia por ahi.
Escrito 12 November 2003 - 11:22 PM
Escrito 13 November 2003 - 12:48 AM
no, no, si sí q me sale. Lo q no consigo es hacer q la cabeza me kede bien del todo U_u ... intento 'inflarla' para darle una forma mas redondeada y q parezca q tiene mas volumen, pero al final acabo haciendo una chapuzaAzazel pero si no te sale el neko como vas a hacer el dragon de las tres cabezas xDDDD tas pa alla tu eh?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos