Ir a contenido

Foto
- - - - -

Papiroflexia

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#1 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 10:58 PM

http://www.pajarita....les/espa6-2.pdf

pues q me pasaron esto, son los pasos para hacer un gato, como las tipicas pajaritas pero bastante mas complicado y me ha costado hacerlo 3 horas y 15 min :S tengo curiosidad por saber cuanto tardais... si no abandonais antes :u:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#2 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:07 PM

A mi nunca me ha salido nada. Soy un negado en todo lo referente a manualidades. Pero tengo una amiga que le salen un montón de animales: elefantes, tigres, peces etc.. Y no tarda demasiado.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#3 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:22 PM

buff pues creo q admiro a tu amiga, a mi nunca me habia dado por hacer nada mas complicado q un barquito de papel y tengo q reconocer q tiene u merito de cojones hacer estas cosas, rapido y bien, bueno y q decir del q ideo los pasos... increible :u:
Imagen enviada

#4 Josito

Josito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:22 PM

Ah, yo antes hacia algo de esto y no se me daba mal ^^
Y el gato parece facil, a ver si cojo una hojita de papel y te cuento :)

#5 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:23 PM

"q facil" pense yo tb, cuando lo hagas me cuentas xDDDDD
Imagen enviada

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:30 PM

yo no puedo hacer cosas de estas, soy muy torpe, tengo un pulso como para robar panderetas

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 November 2003 - 11:31 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Josito

Josito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:42 PM

Weno, el primer intento ha sido infructuoso.
El tema está en que aunque lo del sistema de dibujitos intentan que sea estandar, luego te dibujan mal un paso y te vuelves mico intentando saber qué coño quiere hacer el tio...
Yo creo que lo hacen aposta xDDD

#8 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 12:16 AM

si yo ya no entiendo el segundo paso... ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#9 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 12:27 AM

Lo mas complicado que se hacer es un cangrejo. :santo:

Gracias por el link!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#10 behead

behead

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 12:34 AM

Siempre he kerido hacer algo, pero nunca me ha salido.
Soy un negao para esto. :(

#11 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 12:38 AM

Yo intenté hacer un dragon de 3 cabezas, pero logicamente no habia forma de entender uno de los pasos y ahi me quedé.

Por si alguien quiere probar, he colgao aquí el PDF. A ver quien tiene cojones de hacerlo.
Por cierto, utilizad minimo una hoja de periodico, porque si no pa hacer las cabezas va a estar un poco chungo.
Imagen enviada

#12 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 12:56 AM

a mi m enseño a hacer figuritas una amiga en londres, se hacer cisnes, halcones, perros, gaviotas, jirafas y un par d cosas mas XD es un hobby interesante, tendrias q verla a ella, era la hostia.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#13 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:18 AM

yo tengo un coleguita ke es un makina el tio con estas cosas, hace de todo. en el salon de jerez suele pasar el tiempo con los de origami haciendo maravillas de esas.

P.D. a mi me sacas de un avion de papel, un barkito y cosas asi y no se nada mas.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#14 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:52 AM

Uhm.. a mí me ha salido e "gato", pero la verdad es que parece más una vaca flaca o un dragón pocho. Me parece que debo dedicarme a otras cosas...:u:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#15 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 02:05 AM

Yo tengo fotocopiado un libro de hace muuuuuuuuuuuuuchos años de hacer papiroflexia, pero rara vez me salen las cosas, aparte (y fundamentalmente) de que soy muy torpe, porque hay que utilizar un papel especial, vaya movida...
En el libro este que os digo viene casi para hacer un zoo entero: Monos, ranas, grullas, elefantes.. De todo
De todas formas, las pocas veces que salían los bichines, tardaba un huevo en hacerlos... No me acuerdo cuanto, pero me acuerdo que mucho tiempo xDDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#16 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 08:52 AM

josito: ya te dije q no era tan facil xDD no veas lo q nos costo a cabosan y a mi xDD pero bueno aunq el mio salio paticorto se ve q es un neko (cuando consiga q alguien con camara digital me la deje le saco una foto q despues de lo q costo es lo minimo q puedo hacer pa inmortalizarlo :D)

Satsuko: el segundo paso es la primera traba del asunto, se trata de hacer una cosa un poco rara y plegar sobre los dobleces q ya tienes pero de la forma q te dice en el tres, sorry no se explicartelo mejor :u:
pero animo! q de verdad q sale :y:

Dhamp: de ná! pero prueba :P a ver q tal

El_Chuse: tio, el dragon es pa fliparlo jeje si casi me desquicio con el neko me imagino con esto, creo q lo dejare guardado en mi hd hasta q aprenda algo mas ;)

Makai: pues si te eneñaron pruebaa!! quiero ver si a los demas les sale un neko-churro como a cabo y a mi xDDDD

Cabosan: mi sensei q no me abandona y ademas consiguio hacerlo antes q yo ^____^ me tengo q quitar el sombrero antes ti por resolver del paso 8 al 9 antes q yo, lo q me costo jeje

Rancita: q tipo de papel se usa? pq ya decia yo q con un folio despues de tanto doblar se pone "mu gordo" y cuesta una barbaridad doblar sobre doblado

Bueno, a ver si perfecciono el neko, me a picado el gusanillo con esto, hay q tener una interpretacion bestial de las instrucciones pero tiene su aliciente, aunq luego salga un neko-churro! xDDDD
Imagen enviada

#17 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:08 AM

a mi siempre me ha molao eso... tengo libros de papiroflexia, origamis, etc...
me encanta una estrella de 12 puntas (creo) que se hace con 6 hojas de papel cuadradas, y alguna otra cosilla. Mi hermano es una maquina en eso de la papiroflexia (tiene una caja con bichos de papel que más parece un zoológico xD) esque a mi abuelo le gustaba mucho...

#18 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:33 AM

bueno para los q se den por vencidos xDD ---> http://www.pilosos.c...ami/gaticos.htm

potatoe, q es eso de origami? me suena japo, voy a hacer un search...

Este tema ha sido editado por Marijuana_la_loca: 10 November 2003 - 10:39 AM

Imagen enviada

#19 Maluva

Maluva

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:54 AM

El origami es la papiroflexia propiamente dicha, pero en japonés. La estrella que dice PoTaToE la sé hacer yo, es más, tengo una foto por aquí mismo:

Imagen enviada

#20 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 11:40 AM

Y no tendas por casualidad el proceso dibujado o sabrás de alguna página de internés ande salga la estrellica esa?
Esque ma molao la estrella.
Imagen enviada

#21 Maluva

Maluva

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 11:53 AM

Lo tengo en un libro que podría escanear sin problemas. El proceso es más simple de lo que parece, es unir unas partes iguales que se hacen de forma sencilla.
A ver si me pongo y os lo escaneo

Edito: El libro me lo he dejado en Asturias, así que no podré escanearlo hasta Navidades >_<

Este tema ha sido editado por Maluva: 10 November 2003 - 11:59 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos