pues q me pasaron esto, son los pasos para hacer un gato, como las tipicas pajaritas pero bastante mas complicado y me ha costado hacerlo 3 horas y 15 min :S tengo curiosidad por saber cuanto tardais... si no abandonais antes
Papiroflexia
Escrito 09 November 2003 - 10:58 PM
pues q me pasaron esto, son los pasos para hacer un gato, como las tipicas pajaritas pero bastante mas complicado y me ha costado hacerlo 3 horas y 15 min :S tengo curiosidad por saber cuanto tardais... si no abandonais antes

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 09 November 2003 - 11:07 PM
Escrito 09 November 2003 - 11:22 PM

Escrito 09 November 2003 - 11:22 PM
Y el gato parece facil, a ver si cojo una hojita de papel y te cuento
Escrito 09 November 2003 - 11:23 PM

Escrito 09 November 2003 - 11:42 PM
El tema está en que aunque lo del sistema de dibujitos intentan que sea estandar, luego te dibujan mal un paso y te vuelves mico intentando saber qué coño quiere hacer el tio...
Yo creo que lo hacen aposta xDDD
Escrito 10 November 2003 - 12:16 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 10 November 2003 - 12:27 AM
Gracias por el link!

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 10 November 2003 - 12:34 AM
Soy un negao para esto.
Escrito 10 November 2003 - 12:38 AM
Por si alguien quiere probar, he colgao aquí el PDF. A ver quien tiene cojones de hacerlo.
Por cierto, utilizad minimo una hoja de periodico, porque si no pa hacer las cabezas va a estar un poco chungo.
Escrito 10 November 2003 - 12:56 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 10 November 2003 - 01:18 AM
P.D. a mi me sacas de un avion de papel, un barkito y cosas asi y no se nada mas.
Escrito 10 November 2003 - 01:52 AM

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 10 November 2003 - 02:05 AM
En el libro este que os digo viene casi para hacer un zoo entero: Monos, ranas, grullas, elefantes.. De todo
De todas formas, las pocas veces que salían los bichines, tardaba un huevo en hacerlos... No me acuerdo cuanto, pero me acuerdo que mucho tiempo xDDDD
Escrito 10 November 2003 - 08:52 AM
Satsuko: el segundo paso es la primera traba del asunto, se trata de hacer una cosa un poco rara y plegar sobre los dobleces q ya tienes pero de la forma q te dice en el tres, sorry no se explicartelo mejor
pero animo! q de verdad q sale
Dhamp: de ná! pero prueba
El_Chuse: tio, el dragon es pa fliparlo jeje si casi me desquicio con el neko me imagino con esto, creo q lo dejare guardado en mi hd hasta q aprenda algo mas ;)
Makai: pues si te eneñaron pruebaa!! quiero ver si a los demas les sale un neko-churro como a cabo y a mi xDDDD
Cabosan: mi sensei q no me abandona y ademas consiguio hacerlo antes q yo ^____^ me tengo q quitar el sombrero antes ti por resolver del paso 8 al 9 antes q yo, lo q me costo jeje
Rancita: q tipo de papel se usa? pq ya decia yo q con un folio despues de tanto doblar se pone "mu gordo" y cuesta una barbaridad doblar sobre doblado
Bueno, a ver si perfecciono el neko, me a picado el gusanillo con esto, hay q tener una interpretacion bestial de las instrucciones pero tiene su aliciente, aunq luego salga un neko-churro! xDDDD

Escrito 10 November 2003 - 10:08 AM
me encanta una estrella de 12 puntas (creo) que se hace con 6 hojas de papel cuadradas, y alguna otra cosilla. Mi hermano es una maquina en eso de la papiroflexia (tiene una caja con bichos de papel que más parece un zoológico xD) esque a mi abuelo le gustaba mucho...
Escrito 10 November 2003 - 10:33 AM
potatoe, q es eso de origami? me suena japo, voy a hacer un search...
Este tema ha sido editado por Marijuana_la_loca: 10 November 2003 - 10:39 AM

Escrito 10 November 2003 - 10:54 AM
Escrito 10 November 2003 - 11:40 AM
Esque ma molao la estrella.
Escrito 10 November 2003 - 11:53 AM
A ver si me pongo y os lo escaneo
Edito: El libro me lo he dejado en Asturias, así que no podré escanearlo hasta Navidades
Este tema ha sido editado por Maluva: 10 November 2003 - 11:59 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos