Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rockman Exe Axess


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 RockManX_CL

RockManX_CL

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 08:59 PM

Alguien sabe de donde puedo conseguir los RAW de esta serie para subtitularla, desde ya muchas gracias.

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 09:13 PM

e el irc hay un canal muy majo donde se descargan raws.. el unico inconveniente es que hay un minimo de kb/s para descargar y es de 50 o___O si lo que lees es en el irc.mircx.com ahora el canal no lo recuerdo muy bien >_< a ve rsi tienes suerte que esa serie kisiera tenerla :cry:

#3 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 09:46 PM

sera #l33t-raws?
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 09:50 PM

jim esa misma ^__^ yo se de alguien que se las ha bajado (creo) alli las cosas se mueven muy rapido >__< la verdad por mas que quisiera bajar de alli no podria porque a lo mas doy 25kb/s :cry:

#5 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 10:10 PM

jim esa misma ^__^ yo se de alguien que se las ha bajado (creo) alli las cosas se mueven muy rapido >__< la verdad por mas que quisiera bajar de alli no podria porque a lo mas doy 25kb/s :cry:

:jodete:

No tiene minimo de 50 kb/s, sino mi amigo que tiene 128 kbs no bajaria ninguna RAW de ahi ^____________^

Adieu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 10:15 PM

los servers donde hay las novedades y donde se aja mejor tienen esa limitacion mamonazo

#7 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 02:15 AM

los servers donde hay las novedades y donde se aja mejor tienen esa limitacion mamonazo

yo me puse a bajar la raw de naruto 56 y no se cortaba, y eso que iba a 17...
calla puta leecher que no tienes idea ¬¬

#8 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 02:28 AM

veo q os seguis llevando bien :P
Imagen enviada

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:03 AM

Muchos ircs yankies ponen altos limites para la descarga coño.
Imagen enviada

#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:38 AM

mira si no sabes... spyder te callas la puta boca donde estan las series con novedades que suelen durar 1 o 2 dias hay limite de 50kb/s en el canal : #l33t-raws asi que tu te callas puta de mierda...

wariofan me da la razon, asi que el que no sabe nada... eres tu pùto enano gordo xDDDDDDDDDDD aunque hayas sacado subs de legally blonde.... xDDDDDDDDD y dejame decirte que son una puta mierda.. los borre en cuanto vi tu nick y encontre unos mejores xDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por emulation: 08 November 2003 - 09:39 AM


#11 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 01:21 PM

Prueba esto, pero las cosas duran menos que un pedo en un chinchorro.

http://www.saiyaman.info/bt/

Aquí las consigues es sub ingles, pero estoy seguro de que si les escribes te dicen donde conseguirlas RAW.

http://www.wpp-fansubs.com/
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#12 RockManX_CL

RockManX_CL

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 03:29 PM

Gracias ya he econtrado los raw, en este momento los estoy bajando, en cuanto a lo de wpp-fansubs, me dijieron que era un secreto, tomemos en cuenta que en su staff hay como 3 japoneses.

Asi que espero tenerles el primer capitulo muy pronto, todo depende de como se comporte el IRC

Gracias a todos

#13 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 05:10 PM

mira si no sabes... spyder te callas la puta boca donde estan las series con novedades que suelen durar 1 o 2 dias hay limite de 50kb/s en el canal : #l33t-raws asi que tu te callas puta de mierda...

wariofan me da la razon, asi que el que no sabe nada... eres tu pùto enano gordo xDDDDDDDDDDD aunque hayas sacado subs de legally blonde.... xDDDDDDDDD y dejame decirte que son una puta mierda.. los borre en cuanto vi tu nick y encontre unos mejores xDDDDDDDDDDD

calla warra, leecheas todo y no aportas nada.... :jodete:
ojala se te pudra el otro webo :silbar:

#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 06:27 PM

Jaja bueno ojala la subida sea pronto.
Con respecto a lo anterior hay varios ircs yankies que ponen un limite minimo de 10kb/s por ejemplo y si bajo algo del torrent o intentar 2 ircs lamentablemente no puedo.Esa es la historia.Eso sin contar que los malditos de timofonica juegan con la conexion y por un rato puede bajarte a 25 y solo por unos segundos bajar a 8 y en es momento sas que te banean de la descarga. :moskeo:
Imagen enviada

#15 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:47 PM

Gracias ya he econtrado los raw, en este momento los estoy bajando, en cuanto a lo de wpp-fansubs, me dijieron que era un secreto, tomemos en cuenta que en su staff hay como 3 japoneses.

Asi que espero tenerles el primer capitulo muy pronto, todo depende de como se comporte el IRC

Gracias a todos

Que bueno que se animan a sacar esta seire ya qu eme habia quedao picao :silbar:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#16 RockManX_CL

RockManX_CL

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:52 PM

he tenido problemas con la conexion de irc, no puedo estar más de 3 min bajando cuando cuando se me corta la descraga y tengo que reiniciarla, me gustaria poder pedirles que si alguno de ustedes puede bajar el raw y compartirlo por bt de ahi no tendria problemas para descargarlo y poder hacer los subs, desde ya gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos